|
|
dom 30-ene-2005 2:51
Como tengo muy poquita plata, me arme una multitrack de 4 canales usando la placa de un mother aptiva + una sb live 5.1 + una placa encore + una cristal. Todo muy lindo... pero la placa del mother (fija, no se puede quitar, es una ESS) me hace ruido. Y la Cristal tambien, me hace mas. El ruido es un sumbido feo, feo. Hay manera de quitarlo. Por lo menos el de la placa mother, porque la cristal puedo cambiarla, pero ya la ESS no puedo y si la resigno estoy resignando uno de mis cuatro canales (y no tengo otro slot) y la verdad mi invento funcionaba de maravillas si no fuera por el ruido, con el XP y el Sonar, andaban barbaro las 4 placas en simultaneo, sin latencia, nada. Solo ese molesto y horrible ruido. Desconecte los ventiladores (solo para probar si era eso) y el ruido continuo !!!
Bueno, saludos, si pueden escribanme a cmbourio@ciudad.com.ar porque este foro es tan grande que un poco me pierdo !!!
|
|
|
mar 01-feb-2005 1:08
buenas, revisaste bien el mixer de cada placa con respecto a los line-in o a los mic cuando no los estas usando?, parece medio pancho y presivible esto pero si no los usas proba muteando todos los line-in y mics para ver si se va el ruido. ( a no ser que sea solo cuando grabas, cosa q no especificaste ). en mi caso, en otra maquina tengo una capturadora de tv y va al line-in de la placa de sonido, cuando no la uso tengo q mutear el line-in o me llena de ruido .
proba, suerte
|