Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | creen en los duendes ,ovnis , yetis y demas criatu |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 30-ene-2005 13:59
hola , este tema es para que cuenten si creen o no en seres que dicen que existen o si vieron alguno o alguno conocido vio algo , si creen en los espiritus , duendes , y demas cosas , dejen sus historias , chau, suerte. pongan tambien leyendas urbanas que conozcan , adios. | |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
dom 30-ene-2005 14:27
Por diosss, que buen thread.. jajaja.. te pasaste chabon, mira.. yo en realidad no creo en los enanitos verdes, o sea los marcianos y demas criaturas sobrenaturales, pero una preguntita te hago, los marcianos escuchan musica electronica??? jajaja yo que vos me compro un par de revistas de ET y sigo flasheando tranquilo... no te pusiste a pensar que tiene que ver esto con la ME ??? de honda eh... va con la mejor.
|
|
dom 30-ene-2005 14:32
che gilaso, alguno puede tener alguna experiencia con espiritus duendes o lo q sea relacionada con la musica electronica, yo no estoy tan mal como para flashear asi, pero capas alguno si, asiq callate la boca careta | |
|
dom 30-ene-2005 14:40
cierren el culo giles , estaba pensando sobre ese tema y quise poner eso , aca en el foro se habla de lo que se quiere que por lo que vi ya hubo varios temas que no tenian nada que ver con la electronica asi que cierren la boca , y vos gil callate un poco , no sabes nada , es un buen tema eso asi que si no te gusta no opines , shut up!!!. | |
|
dom 30-ene-2005 14:42
che y te digo por ultima vez navo , el 2 que opino , no soy ningun careta y si queres bardear , bardea de frente , ademas hay mucha gente que haya podido ver algo o haya tenido contactos del 3 tipo asi que chupate una pija y no jodas !!!! | |
|
dom 30-ene-2005 14:47
Che loco, de onda, te fuiste al carajo, me parece que no es la manera de contestar en el foro, y deberias saberlo ya.
| |
|
dom 30-ene-2005 14:53
cerra el culo navo!!!! , que lo defendes??? , en el foro hablan asi o peor , si no les gusta el tema callense y no entre , el tambien deliro asi que se joda , chau gil!!!!!. | |
|
dom 30-ene-2005 15:03
mmmmmm.....me parece que no vas a durar mucho aca eh...no se porque, lo preciento...Que te sea leve amigo...
| |
|
dom 30-ene-2005 15:05
Esto dice tu autodescipcion, te parece que lo estas cumpliendo ???
| |
|
dom 30-ene-2005 15:08
cerra el culo navo , me gusta escuchar a las personas que no critican , soy alegre obvio pero no me gusta que critiquen y deliren y me gusta escuchar a personas que me entiende y no critican , callate un poco la boca. | |
|
dom 30-ene-2005 15:17
Jaja, segui asi, 2 o 3 mensajes más.... en vez de mr bain, vas a ser mr ban.
| |
|
dom 30-ene-2005 15:23
jajajajaj , ta todo bien capo , lo que no me gusta es que critiquen y bardeen todos juntos a uno solo q soy yo , no me gusto que critiquen el tema que saque con onda , nada mas , suerte , ah por cierto , alguien de ustedes tiene grabaciones de la radio energy o z95? busco , colecciono. | |
|
dom 30-ene-2005 15:25
Mira loco, para tu informacion, yo tengo una historia para contar sobre este tema, que no me paso a mi, si no a mi viejo, pero como veo que se transormo en un thread de discucion pedorra, no lo voy a hacer, y tampoco me parece que sea el lugar para hacerlo...Si queres nos registramos en el foro de Victor Sueiro y te cuento, pero no vale la pena contestarle a un chabon que insulta cada 2 palabras en cada post que escribe...
| |
andee
alta:21/10/04 |
dom 30-ene-2005 15:44
jaja q ganas de escribir smile!
|
VaLus
alta:20/12/04 |
dom 30-ene-2005 15:49
No quiero armar mas quilombo pero me parece re bajo que bardeen a alguien que saca un tema de onda (aunque no tenga nada q ver con musica electronica)...osea es asi, si no te gusta el tema o te parece desubicado no posteas nada y listo...hay que quedarse en el molde no bardear porque si, primero me parece una perdida de tiempo y segundo preocuparse de algo que no te gusta es mas bien patetico, y lo que tambien me embola es q critiquen al que haya creado el foro porque reacciona mal...pero, acaso no es obvio que va a reaccionar mal si lo bardean por algo que hizo con buena onda? es obvio que se va a embolar...entonces, haganla mas facil, no escriban nada y no le den bola al foro...si reaccionan por cada cosa q no les gusta, bue no se alla ustedes, me parece q pierden el tiempo |
andee
alta:21/10/04 |
dom 30-ene-2005 15:52
bien por valus y su clase de etica y moral ! jaja
|
Knard
alta:28/08/04 |
dom 30-ene-2005 16:54
¿¿¿Y???
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.