Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con el Sonic Foundry

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tripulante Stereo

alta:09/02/04
dom 30-ene-2005 18:50

El tema es q estaba areglando audios con este programa y de pronto me dice q no puede abrir mas audios porque necesita un plug in,y cuando me registro para q me lo baje aparece un error y ya no puedo hacer nada

Alguien me puede recomendar q hacer?

Tripulante Stereo

alta:09/02/04
dom 30-ene-2005 19:03

ah el programa es Sound forge Sonic Foundry 6.0

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
dom 30-ene-2005 20:17

No se entiende mucho

qué plugin? qué estabas haciendo concretamente? qué tipo de audio era? tenes plugines de terceros (waves etc) en la máquina? o se refería a algo de sonic foundry?

yo tengo el 6.0 y jamás me pidió algo así...

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 31-ene-2005 0:34

hola chabon.. el tema es este... si estuvuste laburando mp3 , o que paso es que el plgn que tenias para abrir mp3 era demo(solo podes laburar una cantidad limitada de archivos)
Y si estabas laburando .was es que el programa en si era un demo... lo que tenes que hacer es conseguir un sf full o el plugn ¨loco¨ para poder hacerlo...

otra cosa. si tu version de sf es conseguida y no comprada, jamas, pero jamas te conectes a traves del programa a internet , ni dejes que lo haga solo... buscate una firewall para que no tengas ninguna sorpresa

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.