Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cuidado vendedores truchos de dance music

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
demianar

dee jay prof.
alta:18/11/04
lun 31-ene-2005 1:04

Pagué en un cajero de Rapipago de Salta $ 60,20 por música en mp3 a un tal Juan Lencinas de Mar del Plata. Había puesto un mensaje en este foro buscando remixes en mp3. Un tal Mauro me hizo la cabeza y me hizo depositar la plata a principios de enero. Los pibes no aparecen. Su correo es: copixcd@hotmail.com

Si me ayudan, mandenlés mails con el Asunto: Cagadores.

Y ojo, hermanos, eso de PLUR con los vendedores no va.

Demián.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 31-ene-2005 2:35

Hi...

El exceso de confianza hace que pasen cosas asi.... no confién en depositar dinero a cuentas X sin tener, por lo menos, el soporte de alguna página (que tampoco es garantía) pero que puede presentar feed-backs de reputación.

De remate, ebay y similares tienen ese sistema que es lo único que regula, un poco, a los estafadores.. te confías en los comentarios de clientes anteriores que hayan hecho negocio y asi todo, no hay 100% de fiabilidad y no tenés a quién reclamar.

Una moraleja:: "no auspicien el pago por piratería que pueden salir estafados".

Keep on DJing!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
lun 31-ene-2005 8:48

Esa es una de las razones por las que está prohibido, dentro del foro, comprar y vender música trucha. La otra razón es que simplemente no da pagar por lo que alguien bajó gratis.

Nosotros lo podemos prohibir en el foro, de hecho está prohibido, pero lo que hagan en privado ya es asunto y responsabilidad de cada uno.

Lo de fijarse si tienen página o no, no sirve de nada... cualquiera puede hacer una página para vender lo que quiera... que tenga una página no significa que sea honesto ni serio.

Tomalo como una lección de $60. Te salió cara... pero por lo menos creo que no vas a volver a darle plata a un pirata.

Comprá en disquerías (físicas o por internet) que vendan vinilos y cds originales. Y también instalate soulseek.

demianar

dee jay prof.
alta:18/11/04
lun 07-feb-2005 1:34

Bueno. A ver, una noche de calentura o una manera de protegerse. No sé.
Igual estos pibes se han comunicado conmigo y me estan haciendo llegar los cd's.
Sus opiniones estan buenas. Se agradece.
Lo bueno de esto, es que sirve de leccion. Y en muchos sentidos.
Lo que hecho, porque laburo con música, es comprar una buena cantidad de discos usados, pedirme prestada una bandeja y armar mis propias cosas.
Ahora toco con mis cd's y con los viejos discos de mi amigo. Un poco más digno. Mis ravers agradecidos.
Sorry a los muchachos de copyxcd@hotmail.com. Me explican que tuvieron un bardo y que las cosas se les pudrieron.
Mauro, es que salió al frente.
Hago mi descargo mientras espero la llegada de los cd's.

Demian.

drpk

dee jay
alta:04/08/03
#5 (respuesta al #4)
vie 11-mar-2005 17:11

che holaaa, mauro mandame mi musik que te compre hace un messsss!!!!!!! $ 30.00 te lo robaste? copy

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.