Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Bandejas Numark

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juanchies

músico
alta:22/10/04
mar 01-feb-2005 18:06

Queria saber si conviene comprar esto como para poder arrancar a mezclar en casa...

DJ IN A BOX v.6

_ (2) TT1610 multi-directional efficient belt drive turntables with aluminum platters

_ DM950 2 channel + mic mixer, EQ on each channel, slider style cueing

_ HF125 flexible 7-position dual headphone

_ (2) Groove Tool™ cartridges and slipmats

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
mar 01-feb-2005 20:07

son bunas, pero si podes comprate unas technics mk1200, no te vas a arrepentir y vas a tener bandejas por l rsto d tu vida¡

Juanchies

músico
alta:22/10/04
mar 01-feb-2005 20:13

gracias!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mié 02-feb-2005 4:20

Hi DJ..

Ese pak está bien... sin embargo, por un poco más de dinero, podés buscar algo similar pero que traiga las bandejas con motor directo (direct drive)... te va a salir mucho mejor, pues tienen mejor tracción y el plato metálico dará mas deslizamiento (contra el de belt drive cuyo plato es plástico).

No está de más que pensés en un par de Technics 1200MK2... las podés ubicar usadas, pues salen tan buenas que rara vez molestan. No está demás ir acompañado de alguien que sepa, para mayor seguridad si las comprás de segunda.

Keep on DJing!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mié 02-feb-2005 13:32

y que onda con las compacteras dobles numark esas basicas las que terminan con 25 no me acuerdo...me dijeron que van...yo recien empiezo aclaro

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.