Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Servicio Tecnico mixer geminis

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
mié 02-feb-2005 16:31

Hola, bueno quria saber de algun lugar q arreglen mixers geminis, tiren algunos que no te arrenquen la cabezaa!! muchas graciass

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 03-feb-2005 9:54

que tiene la maquina? cual es el defecto?

saludos

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
jue 03-feb-2005 11:40

Es de un amigo el mixer en realidad, lo que le paso es que en vex de enchufarlo a 110 v lo enchufo a 220v, jeje, no sabia y bue, no sabe como arreglarlo y le estoy dando una mano!!

J+J

dee jay
músico
alta:13/01/03
#4 (respuesta al #3)
jue 03-feb-2005 14:23

Yo tambien ando buscando tecnico de Gemini...
En uno de los canales no funcionan los EQ´s.....

Si alguien sabe ..avise x favor

JJ

Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
sáb 05-feb-2005 18:04

yo soy de san juan asi que ni idea de lugares alla, pero si enchufarlo a 220 fue el moco, entnoces se tiene que haber volado la fuente del equipo,, osea,,, el trafo que tiene mas la parte que rectifica la corriente, osea,,, es algo que cualquier tecnico electronico sabe, o deberia saber arreglar, no es necesario que busques un servicio tecnico autorizado.

lo del ecualizador atmbien se puede ver sin ser demasiado experto

saludos y suerte con eso

ramtec

dee jay
alta:06/02/05
#6 (respuesta al #3)
dom 06-feb-2005 23:51

bueno yo soy de misiones si no lo solucionaste todavia comunicate a mi mail pero el problema que tu tienes debe ser daño en el transformador de alimentacion y eso te lo reparan en cualquier servicee de audio y tv.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.