Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PASOS PARA GRABAR, EDITAR Y MAZTER UN ROLA DE RAP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MC REAL

alta:02/02/05
jue 03-feb-2005 17:31

KE ONDA AH TODOS ..
QUISIERA VER QUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTO DE LA GRABACION EDICION Y MAZTERIZACION.. (PARA UN GRUPO DE RAP) CON LOS PROGRAMAS COOL EDIT, SONAR 3 , FRUITLOOPS, SOUND FORGE ..SON CON LOS QUE CUENTO PARA ESTO.. Y QUISOIERA SU AYUDA PARA SACAR UN PROYECTO ADELANTE Y PUES QUE ME DEN LOS PASOS QUE VA PRIMERO Y ASI.. SE LES AGRADECERIA MUCHOO GRACIAS AT. UDL

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 03-feb-2005 21:52

Leé el foro, ahi te vas a enterar de todo y duda que te surja, podes plantearla en el topic que hable de ese tema. Te digo ésto porque lo que necesitas son temas que ya se trataron muchas veces y dudo que por aca consigas respuesta rápida. Usá el buscador que ahí vas a encontrar todo amigo.
Saludos!

Egui

músico prof.
alta:01/02/05
#3 (respuesta al #1)
vie 04-feb-2005 10:05

Si me escribes a negrito28@hotmail.com puedo darte una idea, lo que pasa es que es extensa y no he podido publicarla aquí porque me sale un mensaje de error. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.