Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

pueblo limite 26-01-05 alguien sabe que paso?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
jue 03-feb-2005 19:15

hola estube ese miercoles en pueblo y estaban anunciados CANU - ALFONSIN en las tarjetas , entre temprano y para mi sorpresa en la cabina estubo toda la noche GABIN . si alguien sabe que paso cuenten que estoy intrigado gracias

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2005 20:00

a mi me paso lo mismo que a vos.
A gabin no lo iba a ver ni loco, me re embaucaron.
Pero te cuento que parece que hubo un movimiento en la agenda esa semana y Alfonsin se presento el Lunes .... de todas formas no me cierra.
Un amigo que trabajó en la barra me dijo que Alfonsin ese miércoles los dejó plantados, porque iba a ir.
Gabin fue residente de Pueblo Limite todo el verano, asique un día donde la estrella fuera Gabin era un día en donde alguno les había fallado y tenían que tapar un agujero ....

y guen, que vamos a hacer

edy- o

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 07-feb-2005 9:38

gracias por la data capo!!! , vos sabes q entre temprano ese dia y me parecio ver salir a canu con sus cosas raro como vos decis , abra q seguir averiguando, me quede con las ganas de alfonsin , canu me daba lo mismo !

edy- o

dee jay prof.
lun 07-feb-2005 9:41

gracias por la data capo!!! , vos sabes q entre temprano ese dia y me parecio ver salir a canu con sus cosas raro como vos decis , abra q seguir averiguando, me quede con las ganas de alfonsin , canu me daba lo mismo !

Alexander20

alta:30/06/04
lun 07-feb-2005 16:03

que groso spitfire el viernes en pueblo, como la lima ese chabon no te deja bajar ni un minuto, no tome un joraca y deje recien de bailar a las 8 de la matina, la mejor noche(obvio dpes de fbs)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.