Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | electronika nazional |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 26-jun-2003 22:16
Asi como en los años setenta, surgio lo que se rotulo como rock nacional, a diferencia del ingles y del americano. me pregunto: surgio, esta surguiendo, surgira ? una musica electronica nacional, en ese caso , digo esperemos que no le pase lo mismo que al rock nacional. que empezo siendo una cultura contestataria y años despues devino en una expresion ultraconservadora -charlys,pappos ,etceteras | |
|
vie 27-jun-2003 15:54
me parece que estás simplificando en extremo la cosa...
| |
|
jue 03-jul-2003 18:19
Me parece que tenemos una electronika nazional que goza demuy buena salud, para muestras sobra un boton: Altocamet, miranda, planetaria, etc......... | |
|
jue 03-jul-2003 23:10
Planetaria??????
| |
agosti
alta:04/06/03 |
dom 06-jul-2003 16:16
Creo que nos olvidamos de los grupos y músicos en serio: Estupendo, Diego Vainer, Klauss, Melero, 1x1, etc. que la manejan desde hace más de 10 años e hicieron algo más que subirse a un caballito de moda. |
|
dom 06-jul-2003 17:31
Bueno... yo nombre a Planetaria y a Miranda, no por la calidad o trayectoria que tengan sino porque son grupos reconocidos hoy en dia y que precisamente no tienen una actitud ''ultraconservadora''.Si ustedes quieren llamarles caballito de moda , llamenle como quieran. Yo tenia un profesor en la secundaria que venÃÂa haciendo experimentos con un ARP odissey y un Wasp ruso desde la decada del 80 pero no me anime a nombrarlo porque no era una cuestion de calidad o trayectoria sino de demostrar algo que no fuera ''ultraconservador''. | |
agosti
mié 09-jul-2003 3:44
No creo que los musicos que mencione se puedan calificar de conservadores (principalmente Estupendo y Klauss hacen lo que les da la gana...). Tampoco descalifico a Miranda o Planetaria, que me parece que siguen abriendo espacios |
agosti
mié 09-jul-2003 3:46
Por otro lado, una pregunta y una aclaracion:
|
|
mié 09-jul-2003 8:59
Tenes razon, me lo debo haber confundido con la marca de Jeeps Wasp que son rusos.
| |
|
mié 09-jul-2003 13:09
No por favor miranda no...
| |
agosti
mié 09-jul-2003 22:32
Miranda parece Virus (genios) vestidos de Kraftwerk epoca Man Machine y con la obligada minita palermosa, pero igual creo que son genuinamente nacionales...
|
|
mié 09-jul-2003 23:46
agosti...un verdadero alumno de e romeo alla por la calle humahuaca...ricardo ache...gran tipo alla por la calle costa rica...saludos a todos los alumnos de klauss | |
|
jue 10-jul-2003 8:56
Basta de discuciones!. Todo el mundo sabe que el pionero de la Electronika Nazional fue Walter, NO Walter Carlos ''Walter y su Organo''. Ohhhhhh, que glamur, esos zapatos blancos, esas camisas rosas, esos pantalones con lentejuelas y ese peluquin que era la envidia de Romay. | |
agosti
sáb 12-jul-2003 2:51
Lamentablemente, no conozco el reducto de Klauss... es como un mito repleto de incunables donde se destila música atemporal... según varios, en vivo hay un 30% del cuelge y el equipamiento...
|
|
dom 13-jul-2003 16:06
No la careteen mas casi todos los artistas electronicos argentinos son putos y merqueros creen que con eso van a lograr credibilidad .... | |
Marlon
alta:18/12/02 |
dom 13-jul-2003 18:47
|
Marlon
alta:18/12/02 |
dom 13-jul-2003 18:54
|
|
mié 16-jul-2003 18:32
gracias Marlon por tu consejo ,pero la merca y el sexo influyen al producir y al admirar la musica, esto influye grandemente al querer exponer ideas etc.Hay cientos de testimonios de esto, es casi evidente a eso me refiero,y te aclaro que vivo de la filosofia por que soy profesor, y no me banco la Hipocrecia de mis colegas, ni la los distintos ambitos reduccionistas. | |
|
jue 17-jul-2003 4:00
... y zapatos de goma | |
|
jue 17-jul-2003 4:35
Yo creo que la merca y el sexo influyen al producir. También influyen los cigarrillos, el café, la polución ambiental, las hierbas serranas, las ondas electromagnéticas, el feng-shui, las desgracias ocurridas en el día, los sucesos felices, la política, la religión, las películas de Hollywood, la geometría, el insomnio, las micosis inguinales, las caries, la caspa, la humedad ambiente, el clima, la ubicación geográfica, el estado civil, el grupo sanguíneo, el grupo étnico, la clase social, la cultura, el ascetismo, el vegetarianismo, la edad, el género, la cantidad de vst´s que uno tenga, el estado de fragmentación del disco rígido, etc, etc, etc....
| |
|
jue 17-jul-2003 13:27
Che, ¿vos también sos puto y merquero? ¿o te hacés, nomás?
| |
|
jue 17-jul-2003 15:31
Para cuando el dj mix de polino?
| |
|
lun 21-jul-2003 11:35
no soy ni merquero y puto.
| |
|
lun 21-jul-2003 21:52
...con onda max, pero si sos profesor:
| |
|
mié 23-jul-2003 14:42
No generalizo por eso hablo de muchos.
| |
|
mié 23-jul-2003 14:56
Es más hablo de casi todos, no de todos.
| |
|
mié 23-jul-2003 15:08
Sería bueno que digan facho al dueño de cubland pachá por empezar.....sí .....a ese autoritario de mierda que tambien maneja la programacion de metro dance,además de gerentear la distribución de las pastillas mágicas . |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.