danyell
dee jay
músico
alta:04/02/05
|
vie 04-feb-2005 13:47
hola gente linda! ante todo me presento como un productor amateur, de hecho queria preguntarles a ustedes como puedo incorporar los efectos fruity loops a las producciones creadas con ese mismo programita... todavia no logro descifrarlo! alguien me ayuda?
|
|
|
vie 04-feb-2005 22:59
Muy simple amigo, primero seleccioná a que canal le vas a asignar un fx...por ejemplo supongamos que al "kick". Haciendo click sobre el botón de dicho canal (kick), arriba a la derecha vas a ver un espacio donde podes asignarle un número de fx. Suponiendo que le ponés "2", te vas al mixer (F9), vas al canal "2" y ahí asignás el fx que necesitás usar y listop!
Saludos!
|
danyell
dee jay
músico
|
sáb 05-feb-2005 14:59
espectacular! hasta ya lo he probado y todo! gracias!
|
crellen
dee jay prof.
músico prof.
alta:28/01/05
|
sáb 05-feb-2005 16:28
Yo tengo el fruity loop 4.5 si quieres podemos ayudarnos mi correo es JuanFlores_90@hotmail.com espero que me mandes un email y me dices tu direcion podemos charlar y comentar por el messenger un saludo.
|
bigbeat
dee jay prof.
alta:17/11/04
|
sáb 05-feb-2005 17:13
hola, tengo un problema con este mismo programa y nose como hacer para poner que de canales suenen a la misma ves, esto les puede sonar un poco estupido, pero bue, recien me estoy empesando a dedicar a esto, no es lo mio, pero necesito que me alluden¡¡¡¡ guerrerofrancisco@hotmail.com
les agradeceria la ayuda, por favor¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
sáb 05-feb-2005 20:21
Entiendo que necesitás activar dos canales para que suenen...si es eso, sólo tenes que activarlos encendiendo la lucesita que está debajo de los controles (pan/vol) de cada cana, es un puntito que cuando lo activas, se enciende de color verde. También podes activarlos con los números del teclado..canal 1, número 1...canal 2, número 2..y asi
|
danyell
dee jay
músico
|
lun 07-feb-2005 12:03
juan, ya te tengo... has producido algo ya? me encantaria escucharlo... un abrazo, loco.
|
danyell
dee jay
músico
|
lun 07-feb-2005 12:04
juan, ya te tengo... has producido algo ya? me encantaria escucharlo... un abrazo, loco.
|