Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Una ayudita. |
|
usuario |
mensaje |
romi
alta:04/02/05 |
vie 04-feb-2005 15:21
Hola. Me dedico a la fotografia desde hace nueve años y tuve la suerte de poder ahorrar algun dinero. Hoy por hoy y teniendo en cuenta lo mal que esta la cosa he decidido que quiero poner un local. Un negocio. Me encantaria poner una disqueria al estilo OID MORTALES o ABRAXAS pero se que de momento no puedo arpirar a sustentar mi negocio con ese tipo de material tan selectivo. Asi que y a modo de derecho de piso pienso vender lo mismo que cualquier otra.
|
|
sáb 05-feb-2005 22:19
Con las dispensas del caso espero no lo tomes a mal Romi, pero creo que este tema es propicio para poder valga la redundancia pedir "una ayudita"
| |
romi
alta:04/02/05 |
mar 08-feb-2005 15:36
Lamentablemente si bien este pais es grande, no hay mucho para elegir a la hora de exponer un genero musical como el tuyo. Buenos Aires creo que seria, al menos en principio lo ideal para dar el primer paso. El publico de otras ciudades es mas rockero y ¨¨cumbiero?¨¨
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.