Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda Con Samplers!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Darksidegirl

alta:04/02/05
vie 04-feb-2005 21:02

Saludos desde españa!. He estado buscando un foro donde pueda preguntar esto, y espero haberlo encontrado. Esta página esfenomenal.

No tengo mucha idea, como vereis. pero me gustaría saber qué demonios hago yo con un cd de samplers. Como puedo utilizarlos? En fin, mi pregunta es sencilla, tengo sound forge, Logic, y vegas. Me gustaría saber como puedo hacer para poder variar los sonidos que ya tengo con cualquiera de esos programas?. de verdad me interesa muchísimo! porfavor!

Espero respuestas con mucha atencion.gracias mil. si no entendeis bien, preguntadme! me interesa mucho.

fidel74

alta:28/02/04
vie 04-feb-2005 21:11

Con un Cd de samples... aunque no es muy claro si tenes un disco con archivos de muestra .wav .aiff o si tenes ademas presets de diferentes programas sampler... p.e.kontakt, EX24, Halion, etc. o si tal vez son loops... que podrías trabajar con RECYCLE, intakt, etc.
En definitiva el uso que puedes darles es variado según el tipo de sample (muestra que tengas) desde trabajarlo con Vst samples, Vst de loops, Vst de sintes que usen la muestra para trabajar nuevos sonidos o de usarlo asi directamente sobre el multipista que tengas... realmente es bastante mas extenso todo esto... y el uso depende de tus conocimientos técnicos y de principalmente tu creatividad....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.