DJ Tres
dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
|
sáb 05-feb-2005 17:33
no es medio embolante que muchos djs tengan su remerita reglamentaria de techinics o de sellos discograficos?
se me hace muy: hey! soy dj y quiero que todo el mundo lo sepa!
es una charla que seguro no es para intelectuales asi que si te sentis muy ofuscado por esto que escribi, tenes todo el derecho de apretar en la flechita que se encuentra en la parte superior-izquierda de la pantalla (ATRAS, solo por las dudas), y buscar nuevos horizontes y desafios para tu brillante intelecto!
ya bastante aburrido y sin mucho que hacer (sabado.17:35)
saludos!
|
|
|
dom 06-feb-2005 2:53
Hi...
Más "embolatante" es ke la lleve gente totalmente agena al medio, que la lleven por moda no más...
Pero un DJ, clubber o similares, pues sabrán lo que tienen puesto.. es lo mismo como si un fanático del BMX tenga remeras de GT.
Keep on DJing!
|
Z
baneado
alta:25/10/03
|
dom 06-feb-2005 5:47
Ehhh?
Mira, mi intelecto no es brillante pero si lo suficientemente inteligente como para hacer lo que se me viene en gana, asi que lo de apretar atras voy a elegir no hacerlo. Prefiero contarte que me parece que (como aparentemente ya te diste cuenta) fijarse en esas cosas demuestra que tendrias que pensar un poco mas en cosas que sean de alguna manera interesantes, esto es un foro y la onda no es que sea un tacho de basura en el cual desechamos "ideas" descartables.
|
|
|
dom 06-feb-2005 12:08
Bueno, bueno, si la remera es gratis.....
|
DJ Tres
dee jay prof.
músico prof.
|
dom 06-feb-2005 14:41
ah no, si la remera es gratis... POR SUPUESTO!!!!
ya tengo de gnc, de klaukol y una de abba teens (si, las tengo todas posta). todas de arriba! jaja
bueno, al menos alguien que se lo tomó con un poco de humor
saludos!
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
dom 06-feb-2005 20:25
Creo que la remera mas alla de ser una prenda de ropa, es una forma de expresion, desde la clasica remera que dice "Cypress Hill-Estadio Obras" a la que tiene el logo de alguna marca. Todas de alguna manera tienen potencial de expresar algo mas que: "me puse la remera por que tengo calor" Incluso las remeras lisas, expresan algo a travez del color.
La remera de concierto es una forma de mostrar orgulloso el hecho de "yo estuve en el recital de...".
La remera con el Logo de alguna marca, no es mas que una especie de cartelera, que muchos llevamos como una forma de identificacion.
Ej: Fulanito es skater y se siente identificado con la marca 4 Star.
La mayoria de gente usa remeras, y tenemos algunas preferidas que agrupamos como para "salir". Onda que no da llevar una minita a bailar con una remera que dice "Yo le gane al Yenga a Sofovich y me gane 4 litros de pintura Alba".
Todos tenemos remeras con logos, eso es lo unico que las diferencia de las remeras vacias, lisas que tal vez no dicen tanto.
Creo que no tiene nada de malo en querer expresarse a traves de una remera, o acaso vos no te estas expresando con la musica? cuando producis temas o pasas discos? Si se analiza un poco, no hay mucha diferencia.
Mi opinion solamente
Salutes!
|
|
|
lun 07-feb-2005 0:07
Coincido con mr_birns, es mas molesto verlo en gente que no tiene nada que evr...yo no tengo de technics, ni de algun sello, pero me hice de unas en efecto uno con diseño de mixers, bandejas, auriculares....tan buenas.
salu2
|
DJ Tres
dee jay prof.
músico prof.
|
mié 09-feb-2005 18:02
mikee tiene razon en varias cosas. lo de los colores sobre todo, coincido. el ultimo post, no lo menciono porque es mas una cuestion de diseño e imagen (cosa que esta estrechamente relacionada con la moda)
ahora bien: respeto eso de que te puede enorgullecer una remera en particular, con algo especial (lo del recital me parecio re-valido).
pero: una remera (insulsa a mi parecer) que simplemente dice "Technics"... no es como ponerse una que diga "Ford" (o klaukol en mi caso)?
no digo que sea grasa. solo que me da la impresion que conté en el primer post.
saludos a todos!
pd: lo empecé sumamente al pedo y resultó un tanto interesante... no les parece?
|