Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

WEnas..Para los q escucharon a Jimmy Van M en la C

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
sáb 05-feb-2005 23:34

Holas......quisiera saber si alguien de los q escucho el set de Jimmy Van M en la creamfield, sabe el nombre del tema q puso antes de poner Some velvet Morning de Primal Scream.
Si alguien sabe el nombre del tema plz q me lo diga :S-

poti

alta:02/02/05
dom 06-feb-2005 15:13

mira sinceramente el orden no me lo acuerdo pero por ahi si te acordas del ritmo te puedo ayudar
saludos

poti

lun 07-feb-2005 0:07

diego te hago una pregunta, no consigo en ningun lado sts ni nada de jimmy, alguna idea?

poti

lun 07-feb-2005 0:07

diego te hago una pregunta, no consigo en ningun lado sts ni nada de jimmy, alguna idea?

LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
lun 07-feb-2005 16:26

Poti tengo un par de temas de _Jimmy y el tema de la creamfield era un tema medio electro q tenia un teclado , asi una frase con el teclado y cortaba y despues volvia el beat. ese tema es tremendo!!!!. Si sabes el nombre pasalo.
Temas de Jimmy van M tengo par dejame un mail y te los paso

poti

lun 07-feb-2005 16:58

La verdad diego me mataste, no me acuerdo de eso, sinceramente. Le voy a preguntar a un amigo q estaba conmigo y te digo si tengo novedades. MI mail para los temas es nofrontiers22@hotmail.com , y si tenes el soul estoy como alesandroit.
Saludos y gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.