Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | WEnas..Para los q escucharon a Jimmy Van M en la C |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 05-feb-2005 23:34
Holas......quisiera saber si alguien de los q escucho el set de Jimmy Van M en la creamfield, sabe el nombre del tema q puso antes de poner Some velvet Morning de Primal Scream.
| |
poti
alta:02/02/05 |
dom 06-feb-2005 15:13
mira sinceramente el orden no me lo acuerdo pero por ahi si te acordas del ritmo te puedo ayudar
|
poti
lun 07-feb-2005 0:07
diego te hago una pregunta, no consigo en ningun lado sts ni nada de jimmy, alguna idea? |
poti
lun 07-feb-2005 0:07
diego te hago una pregunta, no consigo en ningun lado sts ni nada de jimmy, alguna idea? |
|
lun 07-feb-2005 16:26
Poti tengo un par de temas de _Jimmy y el tema de la creamfield era un tema medio electro q tenia un teclado , asi una frase con el teclado y cortaba y despues volvia el beat. ese tema es tremendo!!!!. Si sabes el nombre pasalo.
| |
poti
lun 07-feb-2005 16:58
La verdad diego me mataste, no me acuerdo de eso, sinceramente. Le voy a preguntar a un amigo q estaba conmigo y te digo si tengo novedades. MI mail para los temas es nofrontiers22@hotmail.com , y si tenes el soul estoy como alesandroit.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.