Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CLAUSURA DE SUMMERFEST@BONPLAND 1939 (05/02/05)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
|Gux|

alta:26/07/04
dom 06-feb-2005 4:55

Gente: espero que este thread no sea visto de mala forma. En esta fiesta todos estabamos pasandola bien, y cae la cana y municipalidad y deciden que la fiesta no puede seguir mas. Segunlos organizadores y/o dj's Cristian y Emiliano, todo estaba en regla para que se pueda tener esta fiesta.
Hasta cuando vamos a tener que esperar para que se pueda volver a tener una noche completa de diversion en capital federal?

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 06-feb-2005 5:05

Hola!, lamentablemente y sin entrar en polemicas!, no hay una fecha definida!, es feo!, por muchas cosas!, pero bueno respetemos las leyes, y tengamos paciencia!

Suerte y saludos!

|Gux|

#3 (respuesta al #2)
dom 06-feb-2005 5:10

esto fue lo que contesto el dj de la fiesta cuando le preguntaron si esta todo en regla para realizar el evento:

"nosotros no tenemos problema con eso por q el lugar tiene tres sectores al aire libre y no tiene materiales inflamables en el lugar de la fiesta, asi q gracias de corazon pero es un tema resuelto :)...te espero el sabado ;) un abrazo"

se suponia que esta todo el regla, se respeto la ley. Habra abuso por parte de las autoridades o en realidad no estaba todo en regla?

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 06-feb-2005 6:06

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Malisimo desde el principio.
*Habian dicho que la entrada gratis, y hable con varios chicos que les cobraron...
*La puerta... un bardoooooo, media hora para entrar, todo apretujado, un bardo.
*A las 4 y media de la matina cortaron ???? NOOOOOOOOO
ME CAGARON EL CUMPLE :
PERDON A TOD@S LOS QUE INVITE Y SE COMIERON EL GARRON, SINCERAMENTE PERDON, NO SABIA QUE ERA TAN DE CUARTA EL LUGAR... POSTA... SORRY, HABLAMOS EN LA SEMANA
.
Lo bueno de la noche, me reencontre con POPIS ! TE QUIERO NENAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo demas, un fiasco, que cumple del ortoooooo
Suerte
ReD
(No vallan never more a esa k-k)

Digger

alta:16/06/04
dom 06-feb-2005 6:31

Nada estaba en regla, en el fonodo yo sabía que iba a pasar eso, me arriesgue y cai como un pelotudo... todos los boludos pagamos entrada, NOS ESTAFARON... NUNCA MAS VUELVO A ESE LUGAR ... PISSOS DE MADERA, EN ESE LUGAR NO ENTRABA TANTA GENTE COMO QUISIERON QUE ENTRE, SI SE INCENDIABA TODOS NOS QUEMABAMOS... EN FIN UNA MIERDA

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
dom 06-feb-2005 16:21

BUENO CHRISTIAN SI LEES ESTO TE VAS A DAR CUENTA QUE LO QUE TE DIJE ERA VERDAD... DECI QUE NO FUI A PESAR QUE ME INVITASTES 2 VECES... NO PODES CURRAR VOS SOLO MAN.... YO TE AVISE... SUERTE EN LA PROXIMA... ;)

3l r@m4
baneado

baneado
dom 06-feb-2005 16:39

eso te paso por que te engolosinastes y cobrastes entrada... en tu afan de lucrar... te pareces a chaban...

te re cagastes en la gente y la metistes a un lugar que no estaba habilitado para tan fin... y encima te distes el gusto en decirme que todo estaba en regla.... regla??

creo que por gentes como vos no podemos salir a divertirnos.

TONGA

alta:12/07/04
dom 06-feb-2005 19:37

bueno todo muy lindo pero yo quiero mi plata......yo pague por una fiesta que no tuve y como argentino estoy podrido de que me quieran cagar.....Hagamos una carpa blanca enfrente de bompland hasta que nos devuelvan la plata....si es que no estan en el caribe.

Gains Up

dee jay
músico
alta:25/01/05
lun 07-feb-2005 0:55

NO PUEDO CREER LAS PAVADAS QUE LEO.

QUE CARIBE HABLAS LOCO? ESTAS HABLANDO EN SERIO?
PENSAS QUE NOSOTROS LEVANTAMOS BILLETE CON LAS FIESTAS?

ESTAS LOCO?

DESDE NAVIDAD QUE ESTAMOS LABURANDO AHI, Y YO TE PUEDO ASEGURAR QUE GASTAMOS MAS DE LO QUE GANAMOS.

NO TIENEN IDEA DE LO QUE DICEN, NINGUNO.

Gains Up

dee jay
músico
lun 07-feb-2005 0:55

CUANDO DETONO, Y HABLAMOS ENTRE NOSOTROS, LO PRIMERO QUE DIJIMOS, FUE QUE IBAMOS A HACER UNA FIESTA MAS GRANDE QUE LA DE AYER, GRATIS PARA TODO EL MUNDO.

QUEREMOS LUCRAR???

DE QUE TRABAJAN UDS???

VAN GRATIS?

Gains Up

dee jay
músico
lun 07-feb-2005 0:56

NOSOTROS TRABAJAMOS DE ESTO, Y NINGUNO TENEMOS UNA MONEDA. LOS SABADOS YO ME SUBO AL BONDI CON EL BOLSO Y SIENTO EL CULO UNA HORA HASTA QUE LLEGO...

ESTOY RECALIENTE CON LO DE AYER, Y LEO ESTAS COSAS Y ME PONGO PEOR.

PERO BUENO... COMO DICE UNO DE UD, TENEMOS EL BILLETE JUNTADO... MAÑANA SALIMOS AL CARIBE.

LES PIDO POR FAVOR QUE NINGUNO SE SIENTA ZARPADO Y SI ES ASI, YO LES PIDO PERDON EN NOMBRE DE TODOS LOS Q HACEMOS BOMPLAN.
ES VERDAD Q LA NOCHE DE AYER TERMINO PARA EL ORTO, PERO NOSOTROS NO PUDIMOS HACER NADA.

ES LO QUE HAY.

|Gux|

#12 (respuesta al #11)
lun 07-feb-2005 10:13

Mira, yo no dudo que ustedes habran trabajado bastante para que estas fiestas se hagan, sin embargo, mi proposito en abrir el thread fue para ver que habia pasado, porque uno de ustedes dijeron que estaba todo en regla y parece que no era tan asi o sino la cana fue a hinchar las pelotas y fue clausurado injustamente.

TONGA

lun 07-feb-2005 12:59

Estas caliente hermano....yo estoy mas caliente que vos...de ir a una fiesta tener que pagar 8 MANGOS y que venga la cama y me heche....a mi me parece que no da....es mas te digo otra cosa ya desde un principio uds sabian q iba a pasar esto....sabian que no se puede hacer una fiesta en ese lugar con fines de lucro.
Te doy otro ejemplo si queres tambien, vas a un fravega y te compras un televesior y a las 4 hs tenes a la se te rompe...que vas a hacer??????...te vas a quedar sentado diciendo bueno mas a delante me voy a comprar otro...pasa que soy un argentino boludo que no muevo el culo y no hago nada para que esto se solucione...otra cosa a mi me importa un huevo hermano si vos venis o te vas en limusina...vos quisiste brindar una fiesta y no tuvimos nada....asi que por consiguiente yo quiero la plata que pague...

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
#14 (respuesta al #9)
lun 07-feb-2005 13:13

che... respecto a la que dijiste "nosotros gastamos mas de lo que ganamos"... una boludes (no para llevarte la contra) pero en este caso me parece una ganzada decir eso...

Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 07-feb-2005 14:29

Gente yo entiendo que se sientan calientes...de hecho yo lo estaria si me hubiese pasado a mi...
pero por que no buscamos una solucion a todo esto en vez de seguir tirando mierda para todos lados...
Si de algo estamos seguros es de que toda la gente que fue a pasar la noche al lugar no tiene nada que ver...
y creo en este caso que la gente que organiza la fiesta no tubo intencion de que todo esto terminara asi...
entonces yo sujiero que los organizadores posteen un mail...donde la gente pueda dejar su nombre y apellido para que la proxima fiesta puedan entrar gratis...y asi sentir su bronca un poco mas aliviada
les parece???

Saludos
Juan

3l r@m4
baneado

baneado
lun 07-feb-2005 14:58

NO, ES UNA BOLUDEZ, QUE GRATIS LA PROXIMA JUAN, VOS NO ENTENDES NADA NO?
ELLOS SABIAN PERFECTAMENTE QUE NO PODIAN CORBRAR
ELLOS SABIAN PERFECTAMENTE QUE EL BAR NO ESTA HABILITADO PARA TAL FIN...
QUE GRATIS??? QUE LE DEVUELVAN LA PLATA A LA GENTE.

Y PERDONAME NO, VENDIENDO CERVEZA EN VASO A $5.... AGUA $5... DAIKIRI $10.... ENTRADAS $5/8... NO CREO QU ETE VUELVAS EN BONDI MAN EHHH...

Juan

dee jay
lun 07-feb-2005 15:14

bueno ves a esto queria llegar yo...
vos decis que ellos sabian que no podian cobrar entrada...
si vos lo estas diciendo es por que sabes que no se puede cobrar...y todos sabemos bien que no se puede abrir un local bailable...por que no vivimos en una burbuja...
entonces....de alguna manera es culpa tuya man tambien...por haber ido y pagado...sabiendo que no se puede...
si vos compras algo trucho y no funciona...tenes derecho a reclamar???
pero es mas facil quejarse y ponerse en esa postura
no?

Saludos
Juan

3l r@m4
baneado

baneado
#18 (respuesta al #17)
lun 07-feb-2005 17:24

yo no fui por que sabia ja ja!

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
lun 07-feb-2005 18:51

miren aka se esta hablando mucho, pero no era sabido esto, desde cuando se puede hacer un fiesta en un bar o pub o como lo kieran llamar, tanto oganizadores como gente k haya ido son complices del delirio de un par de irresponsables k de organizar feistas no saben nada de nada, esto esta pasando muy serguido muchachos, si no es la episteme outdoor es un kinta de pilar y si no es esta feedom fest, a ponerse las pilas y dejarse de joder, si la fiesta es en un lugar reducido, no vayamos, no le demos de comer a gente k no son de este palo, si bien les puede gustar la ME, de organizar no saben nada de nada.......

DjElSanto3

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/02/05
lun 07-feb-2005 19:29

GENTE, ANTE TODO PIDO MIL DISCULPAS POR LO SUCEDIDO EL SÁBADO 05/02 Y CONSECUENTEMENTE PASO A COMENTARLES COMO FUE Q ESTO SUCEDIÓ (CABE DESTACAR Q ESTO FUE DICHO DICHO POR LAS MISMAS PERSONAS NOS CERRARON EL LOCAL):
LAS HABILITACIONES ESTABAN EN TRAMITE Y ESE FUE EL PROBLEMA, NOSOTROS NO ESTÁBAMOS EN NINGUNA LISTA DE INSPECCIÓN POR ESTE MOTIVO, ESTA GENTE LLEGO A LAS 4 DE LA MAÑANA (LOS INSPECTORES. QUIENES YA HABIENDO TERMINADO SU LABOR NOCTURNA POR LOS LOCALES SE ENCONTRABAN YENDO CAMINO A SUS CASA) A RAÍZ DE UN LLAMADO EFECTUADO A LAS 3 DE LA MAÑANA A UNA FISCAL (QUIEN POSTERIORMENTE SE PUDO EN CONTACTO CON EL GOBIERNO, Y ESTOS CON SUS EMPLEADOS) POR ALGUIEN Q INFORMO SOBRE NUESTRA FIESTA Y USO LA PUBLICIDAD EN LOS FOROS COMO PRUEBA RESPALDATORIA DE LO Q DECÍA PARA HACER LA DENUNCIA...POR ALGO ESTUVIMOS ABIERTOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO, NO TENÍAMOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD ESTABAN LOS MATAFUEGOS Q TENÍAN Q HABER, EL LUGAR COMO LO DIJÉRAMOS ANTES TIENE TRES SECTORES DESCUBIERTOS Y POR MUCHOS MOTIVOS MAS,

DjElSanto3

dee jay prof.
músico prof.
lun 07-feb-2005 19:30

LA CLAUSURA (MUY DE MOMENTO) SE REALIZO POR TENER EL PERMISO EN TRAMITE (O SEA POR 15 DÍAS PASO LO Q PASO) Q OTORGA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD, CUESTIONES BUROCRÁTICAS Y POLÍTICAS Q AFECTAN A TODA LA CAPITAL FEDERAL EN ESTE MOMENTO...PERO QUIERO DESTACAR PARA QUIENES HABLAN COMO CONSECUENCIA DE SU IGNORANCIA (ESTE MENSAJE ES SOLO PARA QUIENES SE SIENTAN DENTRO DEL RUBRO Y QUIENES HAN DONADO PÁRRAFOS DE MUESTRA DE ESTO, NO LOS CULPO, NO SIEMPRE SABEMOS TODO, PERO EN CONSECUENCIA, TENEMOS SABER MANEJAR NUESTROS DICHOS CON RESPECTO A ALGO A SE ESCAPA DE NUESTRO CONOCIMIENTO) EL PROBLEMA FUE DE PAPELES NO DE ESTADO DEL LUGAR…REITERO, ESTO FUE DICHO POR LA GENTE Q NOS CERRO EL LUGAR. ESTO FUE EL MOTIVO POR EL CUAL NOS CLAUSURARON.
AHORA ME GUSTARÍA REPARAR UN POCO EN COMO SE INICIO TODO ESTO, A RAÍZ DE CIERTA INDIGNACIÓN POR LA ACCIÓN, DESPRECIO POR LA ACTITUD, Y DE UNA EXTREMADA CURIOSIDAD EN SABER QUIENES HABRÁN LEVANTADO EL TELÉFONO A LAS 3 DE LA MAÑANA

DjElSanto5

dee jay prof.
músico prof.
lun 07-feb-2005 19:30

(TAL VEZ POR Q SU FIESTA O LOCAL SE VEÍA DESPROVISTO DE PUBLICO? CONSECUENCIA CLARO ESTA DE Q NO ESTABAN OFRECIENDO UNA FIESTA A LA MEDIDA DE LO Q EL PUBLICO GUSTARA) Y USANDO COMO ARGUMENTO AVALATORIO LO POSTEADO EN LOS FOROS DE MÚSICA ELECTRÓNICA? (SOLO 3, DOS PÚBLICOS, ESTE ES UNO DE ELLOS, Y UNO PRIVADO, O SEA TAMPOCO HAY MUCHAS VARIANTES…) ES UNA PREGUNTA Q NOS HAREMOS POR AHORA, YA Q LAS REPUESTAS DESPUÉS SURGEN SOLAS…LO LAMENTO MUCHO POR ELLOS, YA Q SOLO DEMOSTRARON SU INCAPACIDAD DE HACER ALGO SIN PERJUDICAR A OTROS, SUGIERO A ELLOS DEDICARSE A OTRA COSA Y UN REPLANTEO PROFUNDO DE LO Q LLEVEN DENTRO DE SI MISMO, Q DEJO Y DEJA BASTANTE Q DESEAR, Y SOLO UNA OBSERVACIÓN MAS PARA ELLOS, QUIENES VAN HACIENDO EL MAL, TARDE O TEMPRANO TERMINAN MAL, NO EXCEPCIONES EN ESTA REGLA, NOS PASA A TODOS IGUAL.
POR ULTIMO Y EN PRIMERA INSTANCIA, AGRADEZCO A QUIENES NOS ELIGIERON Y A QUIENES ASISTIERON A NUESTRAS FEST, YA SEA A UNA, ALGUNAS O A TODAS,

DjElSanto5

dee jay prof.
músico prof.
lun 07-feb-2005 19:31

TAMBIÉN Y EN SEGUNDA INSTANCIA, LES PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, Y DE SABER Q ESTO OCURRIRÍA NO SE HUBIERAN HECHO…HELA AQUÍ NUESTRA IGNORANCIA TAMBIÉN, PENSAMOS Q CON HABER TENIDO EL TEMA DE SEGURIDAD CONTEMPLADO, MAS LOS PAPELES EN TRAMITES SERIA MAS Q SUFICIENTE PARA PODER DARLE UNA OPCIÓN A LA NOCHES DE A BS AS, ALGO Q NOS ESTABA SALIENDO REALMENTE BIEN, COMO NO LO HUBIÉRAMOS ESPERADO NUNCA, Y ESO SE VIO EL SÁBADO MISMO Q DESBORDAMOS DE GENTE (LA CUAL ESTABA ANOTADA EN LISTAS COMO LO HABÍA SIDO EL FIN DE SEMANA PASADO…NO ESTUVE EN LA CAJA PARA OBSERVAR SI SE RESPETABA ESTO AL INGRESO, PERO ESTOY CASI SEGURO Q SI…), PERO SE VE Q NOS EQUIVOCAMOS Y NO TUVIMOS EN CUENTA LA ENVIDIA, Y LA MALA ONDA DE QUIENES QUIZÁS NO LOGRABAN HACER ALGO COMO LO Q ENTRE UDS Y NOSOTROS ESTÁBAMOS LOGRANDO , YA Q EL MERITO DE Q LAS FEST FUERAN ALGO TAN GRANDE Y ESPECIAL SIENDO TAN JOVEN, ES MUTUO, MAS DE UDS Q DE NOSOTROS, MAS DE UDS Q NUESTRAS ME ARRIESGARÍA A DECIR,

DjElSanto4

dee jay prof.
músico prof.
lun 07-feb-2005 19:32

LO Q HACE GRANDE A UNA FIESTA O UN ENCUENTRO ES LA ONDA Q LE PONEN QUIENES CONCURREN MAS Q LOS ADORNOS DE QUIENES LO ORGANIZAN…POR ESTO MISMO Y A PESAR DEL REVÉS Q SUFRIMOS CONSECUENCIA DE GENTE LLENA DE MALA ONDA Y SENTIMIENTOS NEGATIVOS (PEOR PARA ELLOS, ENVEJECERÁN MAS RÁPIDO Q NOSOTROS…) ESTAMOS VIENDO DE ARMAR MIENTRAS ESTEMOS CLAUSURADOS, OTRA FEST EN OTRO SITIO Y TOTALMENTE FREE Y ESTAMOS PENSANDO MAS COSAS PARA TRATAR DE RESARCIR EL MAL MOMENTO Q MUCHOS, POR NO DECIR TODOS, LES HIZO PASAR LA CLAUSURA DEL LUGAR EL SÁBADO. CON RESPECTO A EL POR Q SE COBRO EL SÁBADO, YA LO EXPLIQUE PARA LAS LEYES COBRAR UN PRECIO ES TENER FINES DE LUCRO, EN NUESTRO CASO ESA GANANCIA IBA A SER PARA PODER SEGUIR MONTANDO EL EVENTO (YA Q TODO LO Q UDS VEN EN EL LUGAR, ES CONTRATADO) Y PARA MEJORAR EL LUGAR EN MUCHOS ASPECTOS (DECORACIÓN, COMODIDAD, ETC.)…NUESTROS BOLSILLOS (MENSAJE PARA QUIENES LES INQUIETABA TANTO EL DINERO) NO IBAN A VER NINGÚN CAMBIO SUSTANCIAL EN SU CONTENIDO,

DjElSanto4

dee jay prof.
músico prof.
lun 07-feb-2005 19:32

SI LO HABÍAN TENIDO ANTES (YA Q EL ARMADO SALIA DE NUESTRA PLATA), CUANDO NO SE COBRO NADA DURANTE 6 EVENTOS DONDE SOLO SE ABONABA EN LA BARRA (POR LÓGICA) LO Q SE CONSUMÍA (LO CUAL NO ERA SUFICIENTE PARA CUBRIR LOS GASTOS BÁSICOS) CON PRECIOS MUY ACCESIBLES, YA Q LA ONDA NO ERA ROBARLE PLATA A NADIE, NOS PARECÍAN UNA EXAGERACIÓN LOS PRECIOS Q SE MANEJAN GENERALMENTE EN LAS BARRAS DE CUALQUIER LOCAL, POR LO CUAL TRATAMOS DE HACERLOS MAS ACCESIBLES DE LO Q SUELEN SER (LAS FIESTAS FUE CREADA PARA TENER UN BUEN FINDE EN LA ESCASEZ DE OPCIONES Q HABIA, POR ESO TODAS MENOS UNAS FUERON FREE ACCES). ESPERO HABER ACLARADO LAS DUDAS DE ALGUNAS PERSONAS. RECIBÍ MUCHOS CORREOS DE MUCHA GENTE Q HIZO SU DESCARGO Y DE MUCHA MAS GENTE Q NOS PIDE Q NO CORTEMOS CON LAS FEST, Q LAS HAGAMOS EN OTRO LADO SI ES NECESARIO, PERO Q NO CORTEMOS CON ALGO TAN LINDO Y ESPECIAL COMO LO ERAN ESTAS FIESTAS, LES AGRADEZCO EL RESPALDO A ELLOS Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS A TODOS POR LO SUCEDIDO, Y ME GUSTARÍA ENCONTRARME PERSONALMENTE

DjElSanto

dee jay prof.
músico
alta:03/02/05
lun 07-feb-2005 19:33

CON QUIEN NOS TIRO AL BOMBO EL SÁBADO, ADEMÁS DE DECIRLE Q SI EL OBJETIVO FUE CORTAR CON ESTO Q SE ARMO DE LA NADA Y CRECIÓ TANTO (NUESTRO PUBLICO Y NOSOTROS, EN DEFINITIVA, LAS FEST), ESTÁN MUY EQUIVOCADOS!!!!!! (GRACIAS A LA FUERZA Q NOS DAN QUIENES ESTÁN DE NUESTRO LADO, LA GENTE). YA LES ESTARÉ AVISANDO CUANDO ESTE TODO ARREGLADO PARA QUIENES QUIERAN ASISTIR AL EVENTO, VAMOS A SEGUIR SIENDO UNA OPCIÓN MAS DENTRO DE LAS Q HAY…LAMENTO NO COLABORAR CON QUIENES POR SU ENVIDIA Y SU MALA LECHE NOS TIRO EL SÁBADO ABAJO, A MI MANERA DE VER, ESTO NOS HACE MAS GRANDES NO MENOS COMO MUCHOS QUIEREN Q SEA, YA Q NOSOTROS CREAMOS ESTO CON LA MEJOR, Y NOS LO BAJARON TERCEROS CON LA PEOR…PERO LA MAS PERJUDICADA FUE LA GENTE Q ASISTIÓ AL EVENTO, POR ESO MISMO LA VUELTA VA A SER MUCHO MEJOR, POR Q SERÁ EN HONOR A UDS.
AMIGOS MÍOS, CUALQUIER DUDA CONSULTA DESCARGO O LO Q SEA HÁGANMELA SABER, TODO SERÁ TOMADO EN CONSIDERACIÓN, LO ÚNICO Q PIDO ES SEAN OBJETIVOS Y SINCEROS,

DjElSanto

dee jay prof.
músico
lun 07-feb-2005 19:34

DE NADA SIRVE DESPARRAMAR MALA ONDA SI NO TENEMOS UN OBJETIVO, LA ONDA ES LLEGAR A ALGÚN LADO Y MAS AÚN, MEJORAR EN LO Q PODAMOS (EN NUESTRO CASO)
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y POR ULTIMO REITERO MIS DISCULPAS (POR LO ACONTECIDO Y POR LO Q NOS COMPETE), MI AGRADECIMIENTO (POR LA COMPRENSIÓN TOLERANCIA Y MENSAJES DE ALIENTO) Y UN PEDIDO DE PACIENCIA PARA RECOMPONER LO Q OTROS NOS TUMBARON (POR NUESTRA IGNORANCIA Y DESATENCIÓN) DE MOMENTO (Y MUY CORTO A PESAR DE LAS ESPECULACIONES DE OTROS)
POR ULTIMO, NO SE DEJEN TRATAR CON INGENUIDAD E HIPOCRESÍA, YA Q MUCHOS HABLAN SIN SABER NADA Y MUCHOS OTROS HABLAN POR SENTIMIENTO COMO LA ENVIDIA.
A TODOS LOS DEMÁS, SERÁN ESCUCHADOS, LEÍDOS , CONTEMPLADOS Y TOMADOS EN CONSIDERACIÓN.
UN ABRAZO ENORME A TODOS

3l r@m4
baneado

baneado
lun 07-feb-2005 19:52

mmmm.... creo que el tuyo es un chamuyo mas flaco quel de ibarra en la lejislatura, que accecibles los precios..., el tema es que no se puede cobrar, tenes 1 sola salida de 0.80cms de ancho y estas habilitado como bar, tenes cocina con gas y podes matar a los pibes en tus " lindas fiestas", por lo de la onda contrata un mentalista y la muni te cae sola por que estas haciendo una fiesta en un lugar donde no podes y si no sabes... cobrar es "lucrar", sea para pagar lo que sea no c puede lo unico permitido es fiesta privada, sin fin de lucro con lucro en la barra ta permitido, me extraña, de ultima y tanto gasto, donde quedo la plata que pusieron los que entraron el sabado?

|Gux|

#29 (respuesta al #27)
lun 07-feb-2005 20:09

bueno, gracias por la explicacion, creo que todos nos la mereciamos.
Tomo tu palabra para que la proxima fiesta no tengamos que pagar.
ahora, yo solamente agrego que tener los papeles en tramite, no es lo mismo que tenerlos, o sea, ahi se mandaron un moco. Y no pueden especular porque asi pasan estas cosas.

Born Slippy

músico
alta:06/02/05
lun 07-feb-2005 20:14

Mas alla de la clausura lo de la entrada era un desastre , llegué antes de las tres y empezaron a decir que no podía entrar nadie más , ni siquiera los que estaban en lista asiq eso no se respeto un caraj , me fui hasta allá al pedo ya que me quede sin entrar , aunque por lo menos no gaste 5 mangos para q me hechen una hora despues.

DjElSanto

dee jay prof.
músico
#31 (respuesta al #28)
lun 07-feb-2005 20:22

Desde q estamos en contacto no aportaste nada mas q mala onda, mi explicación poco me importa ante tu visión en especial, tan constructiva como conocedora (nula, por si no interpretas la ironía) así q agrega lo q quieras, muy clara esta tu posición en esto, no me extrañaría q pertenecieras a otra fiesta o a algún palo q no es este, debemos ser muy importante para vos sin ni siquiera haber asistido a una fiesta y sin embargo estas atento a todo lo q acá se postea... sos un fenómeno…otra cosa, no seas ridículo y lo demuestres con tus planteos inverosímiles, nadie se hubiera muerto por asfixia por tener cocinas (a esto voy cuando hablo de las gansadas q se escriben q nada tienen q ver con nada) ya q tienen la ventilación q tiene q tener, te reitero por si te salteaste algún párrafo…la clausura es por dos permisos en tramite, me importa muy poco si me crees o no, es lo q es…igual cualquier otra duda q se te presente, formula q se te corregirá donde se deba y se aceptara la culpa donde haya q aceptarla…Abrazo

DjElSanto5

dee jay prof.
músico prof.
#32 (respuesta al #30)
lun 07-feb-2005 20:25

te pido mil disculpas por esto, se nos fue de las manos la convocatoria, habia demasiada gente en las listas, q llegaron todas entre el viernes y el sabado y ya no habia tiempo para avisarles a todos q estabamos excedidos, estamos armandolo diferente para la proxima Born, gracias por la observación y te reitero mis disculpas, asi como a todos los q pagaron.

DjElSanto4

dee jay prof.
músico prof.
#33 (respuesta al #28)
lun 07-feb-2005 20:30

como te dije antes por q se ve q no la entedes, se pago todo lo q se armo para el sabado, por q clausurado y todo las cosas se contrataron igual para ese dia...gracias por tu preocupación y un saludo a tu ignorancia...ojala no hayas tenido nada q ver con la clausura amigo. Sabias demasiado como dicen en las peliculas yanquis, vos mismo lo dijiste, y lo venias presagiando...gracias por tu onda man.

3l r@m4
baneado

baneado
#34 (respuesta al #33)
lun 07-feb-2005 21:41

jajajajajajajaaj uhhh si man no sabes, primero invoque mis ondas negativas con la antena de policia que triangulo con municiplidad que cayo y te rompio el orto por realizar algo ilegal, me parece que lo unico que tuvieras que haber dichho es disculpas y nada mas, no explicaciones pedorras que nada que ver, para que sepas todos los boliches de capital tienen la habilitacion en tramite, por eso mismo hasta que sea efectiva y no en "tramite" no pueden abrir, pasa que vos sos re vivo... no se si entendesla ironia... soy del palo tambien pero uso un poco la cabeza y pienso.... por eso te bati que te iban a clausurar, creo que de todo lo que dioje es 100% verdad x que fui a la fiesta ahy una vez... nos vemos en la proxima... cuando te habiliten el bar bailable...

TONGA

lun 07-feb-2005 22:53

ta bien vos cubriste todos los gastos, le pagaste a los dj´s a la gente que laburo para vos...pero no gratificate a tu gente que fue la que puso la plata...la gente se fue muy disconforme con tu "FIESTA".Por otro lado el boliche no se hubiera puesto tan hasta las pelotas si hubieses hecho entrar solo a a la gente q estaba en lista...dado que yo entre y no estaba en lista y segun las chicas que estaban sentadas me dijeron: no importa pagas 8 pesos y 10 mis 2 amigas (5 c/u) y podes entrar no hay drama...ahi salto la ficha de lo que le interesaba era nada mas que LUCRAR...

christian

#36 (respuesta al #7)
lun 07-feb-2005 22:59

escuchame una cosita nene , estoy re podrido de que hables giladas , no me vengas a decir que me avisaste nada y ya que nunca vinistes o solo vinistes una vez , para que carajo te seguis metiendo , vos te pensas que a mi me gusta que pase lo que paso , rescatate un poco , lo unico que siempre quisimos , fue que la gente tuviera un lugar copado donde divertirse , algo salio mal , mala suerte , deja de tirar mierda , que te importa a vos si el fin de semana que viene te vas a otro lado papa , por gente como vos el pais esta tan agilado.

christian

#37 (respuesta al #35)
lun 07-feb-2005 23:05

escuchame , desde cuando sos contador pescado , metete en tus cosas , si no te hubiera dejado entrar y todo hubiera salido bien tambien la estarias boqueando , solo acepto criticas de la gente como la gente que fue a otras fiestas , se divirtio y entiende lo que paso , si tan mal te caian las fiestas , hubieras hecho una en tu casa salame y cualquier cosa que tengas que decir , deja de refugiarte atras de una maquina gil antifiesta.

christian

#38 (respuesta al #15)
lun 07-feb-2005 23:11

juan , me parece muy racional lo que estas diciendo y es la intencion que tenemos , no te preocupes ni vos ni todo el mundo que vamos a hacer una fiesta para todos , desde ya les pido disculpas a todo el mundo que fue y no se pudo divertir no fue mi culpa , y otra cosa , me parece de muy mal gusto las cosas que algunos dicen , ya fue a mi no me interesa pero a la gente en realidad no le importa las finanzas del lugar , si se dice que hay que pagar una entrada o algo , por algo sera no es que nadie quiera lucrar con nadie , en todo lugar se invierte cierta cantidad de plata con el unico fin de despues recuperarla o me equivoco? , juan mil gracias por el aguante y a la gente de verdad , mil disculpas

3l r@m4
baneado

baneado
#39 (respuesta al #37)
lun 07-feb-2005 23:36

jajajaja te cayo la ficha!!!!

Juan

dee jay
mar 08-feb-2005 14:21

3l r@m4
me sorprende poderosamente con las ganas que tiras mierda para todos lados...
man cual es tu problema???
osea fuiste una sola vez...y el dia de la clausura no fuiste
tanto te indigna lo que paso???
Por mi parte me parece que es solo para romper las pelotas
y como es de saber despues de esto vas a poner que somos todos chorros...y hdp..y garcas etc etc...
man...si no tenes nada que decir...en vez de hablar pavadas no digas nada

Saludos
Juan

TONGA

#41 (respuesta al #37)
mar 08-feb-2005 15:05

chichichichichichi....me parece que tendrias que leer las reglas del foro...sabias que no podes insultar...y si soy un pescado porque navego en tu sanja.

Gains Up

dee jay
músico
mar 08-feb-2005 18:00

Es facil boquiar por aca, m parece poco hombre tirar mierda y mierda, cuando no se tiene verdadero conocimiento.

Creo q como yo, todos los que estamos remando n Bomplan asi 6 fiestas, todo esto no duele, q se hable d sta manera.

Xq no nos juntamos quienes opinan, y hablamos EN PERSONA?

O terminemos de gilada, parecemos bobos.

3l r@m4
baneado

baneado
#43 (respuesta al #40)
mar 08-feb-2005 19:32

juan, con todo respeto haceme un p...te... yo hablo pro la gente que cagaron,no te metas con migo con vos no hable, hace la tuya no molestes.

3l r@m4
baneado

baneado
#44 (respuesta al #42)
mar 08-feb-2005 19:33

cuando quieras nos juntamos me mandas un privado, te enceño como hacer algo bien sin robarle la plata ala gente...

kalany

alta:29/09/04
#45 (respuesta al #42)
mar 08-feb-2005 22:51

Bombon no te pelees mas con gente q' encima de no aportar nada bueno no hace mas q' tirar shit a los q' si hacen cosas...

Sinceramente me parece muy raro lo q' paso...no quisiera pecar de mala onda pero todo da para pensar q' algun gil q' no tenia mejor stuff q' hacer pego un llamadito a su comisaria amiga...

En fin, capaz la q' venga da para mantenerla un pokitin menos masiva...porq' habran mas, no?
Besos muchos...

DjElSanto

dee jay prof.
músico
#46 (respuesta al #45)
mar 08-feb-2005 23:06

Gracias Kaly por el apoyo...Es q asi fue, poco me importa lo q diga este pibe q no debe tener nada q hacer, estuviomos hablando con los chicos y la mejor forma es no pasarl ecabida a este pibe, o se cansa o queda cada vez mas como un gil, no hablo asi con nadie y no suelo pelearme con nadie, pero bueh, este pibe se cataloga solo...Quedate tranquila q si...se esta armando una proxima fiesta Free como las primeras para compensar lo q paso por q si nos interesa nuestro publico y me da tanta bronca como a cualquiera la q nos hicieron pasar el sabado en cuanto a la iesta q pudo haber sido y q estaba siendo...nos cortaron el mamboa todos pero no lograron mas q trasladarnos a otro lado por poco tiempo, nada mas...Gracias por tu onda y cualquier consulta estoy a tu disposiciòn! Un beso enorme!

Juan

dee jay
mié 09-feb-2005 15:14

3l r@m4

flaco la envidia te mata y se nota...
y por si no sabes si tengo que ver por que yo tocaba en esas fiestas...
ponerme a discutir con vos ni en pedo...ya te van a bannear

Arriba Fest! ya vamos a volver!

Saludos
Juan

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
mié 09-feb-2005 15:51

PARA UNOS Y PARA OTROS...

Hola gente linda... primero quiero aclararles que ya se que no tengo por que meterme.. pero leyendo el thread me di cuenta de que estan armando una grosa...
yo me pongo en ambos lugares y se que no esta bueno por ejemplo que me inviten a una fiesta me cobren entrada y me corten el lugar... o tambien organizar algo con todas las ganas y si me sale mal que la gente me bardee tanto...
de ultima que hay que estudiar o tener un titulo de "organizador" para hacer una fiesta... perdonenme si me equivoco pero creo que en algun momento hay que empezar no? me parece al pedo que la sigan... osea.... si los organizadores ya se disculparon y dijeron que la proxima fest sera exclusivamente free. de que sirve seguir quejandose??
sie n definitiva ya paso... aparte pasa asta en los mejores lugares no?? en b1 paso mas de una vez! y en un monton de lugares mas! gente no se peleen! no va a aser ni la primera ni la ultima vez que pasa algo asi! fue mala leche nada mas!

TONGA

mié 09-feb-2005 16:07

recien ahora dijeron que ivan a hacer otra fiesta totalmente gratis....despues de que nos sentimos tan cagados y con todas las ganas de putiar a alguien....despues de estar intercambiando muchas malas palabras los chavones se dieron cuenta de que no pueden hacer una fiesta y cobrar la entrada....mas vale tarde que nunca..

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 09-feb-2005 18:41

Gente, corten las peleas o vamos a empezar a banear.

Y por favor, lean las reglas. Después no se quejen.

Y no escriban en mayúsculas, please.

DjElSanto

dee jay prof.
músico
#51 (respuesta al #48)
mié 09-feb-2005 19:06

Me gustaria acalarar q si leemos los mensajes anteriores desde el lunes mismo vengo diciendo q se va hacer una fiestas free, COMO LO FUERON LAS 6 FEST ANTERIORES, para resarcir el mal momento y fue a raiz del mal momento en la misma noche q nos clausuraron, no a raiz de ninguna puteada hecha en la semana, q fueron 2 o 3 en cientas q nos envieron mensajes de comprension (fue realemnte mala leche, mediada por alguno q no le salio su fiesta como hubiera querido) q recibi en los mails y en algunos foros, agradezco la comprension a ellos, y no dejo de entender la bronca de otros, pero ya cuando se sale de contexto y la postura ya es mas de tirar mierda y nada mas ya no da ni ganas de responderles (a los q tiran m..., con los demas la mejor de las mejores ondas)...muchas gracias por tu aporte y por tu onda!!!! Un abrazo enorme!

mié 09-feb-2005 19:30

flaco, con toda la onda, me parece bien que despuesde lo que se mandaron hagan una fiesta gratis(esperemos que sea asi), pero no te vengas a hacer el papa noel porque los que hicieon las cosas mal fueron uds....yo fui a la fiesta y claramente habia demsiada gente para la amplitud del lugar y muchas otras cosas mas, ademas de sobreprecios que no hubo en fiestas anteriores, por lo que pienso, y espero que no sea asi, que la ultima fiesta la hicieron para ganarse unos mangos, y no con toda la onda como decis, espero que no alla sido asi y me este equivocando. Tomen el mensaje como una critica y no como un desparramamiento de mierda, porque esa no es mi intencion. Espero que la proxima fiesta sea gratis para la gente que pago, y que todos los papeles esten en regla ....

DjElSanto

dee jay prof.
músico
#53 (respuesta al #52)
jue 10-feb-2005 15:07

Como dije antes, la intención era q la fiesta se pagara sola con la entrada, ya q como dije ya varias y repetidas veces, no es barato ni gratis montar un evento como el q venimos haciendo...no soy papa noel, ni tampoco lo fui cuando hiciemos las 6 fiestas free, es solo un gesto para la gente q pago, y para la q no pudo ingresar...la fiesta es la Fest, y no tiene un lugar fijo, se hacien ahi por q es donde se arreglo y por q estaba abierto ahi solamente, pero las Fest rotaran continuamente por distintos locales, sea en bomnpland o sea donde sea...con respecto a los papeles quedate tranquilo, nos estamos encargando de eso antes de lo q paso incluso, y la cantidad de gente nos cayo sin saber q seria tanta, no sabiamos q el comentario habia sido tal y tan rapido, pasamos de tener fiestas de 400 a 500 personas a 1000 como fue el total en la ultima...

DjElSanto

dee jay prof.
músico
#54 (respuesta al #52)
jue 10-feb-2005 15:07

sobre la culpa, quien tiene la totalidad es relativo, pero no dejamos de hacernos cargo de la parte q nos correponde, y la fiesta free q damos no es por la obligación, si no por q asi lo sentimos, podriamos no hacerla tambien, pero estamos mas de lado de la gente por q asi nacieron las Fest en realidad (fiestas free para pasarla bien y nada mas) q del negocio...el porongazo nos lo comimos nosotros tambien...fue mala leche...y hubo otros personajes metidos en q esto pasara...mala laeche de suerte, y mala leche de ser humano, pero bueh, ya esta, ya habra novedades muy pronto de la proxima Fest para compensar la q no pudo ser...Un abrazo y gracias por tus sugerencias y comentarios!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.