Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

S.O.S Grabacion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Omicron

dee jay prof.
alta:06/02/05
dom 06-feb-2005 9:30

Hola primero saludaros y dar la enhorabuena a este foro.

El problkema q me acerca a este foro son mis problkemas de grabacion, dando como resultado grabaciones bajaos de volumen sin brillantez de agudos, en fin un sonido muy triste, los medios que utilizo son:

Portatil (Centrino 1.7 con Chip de Audio en Placa Base) este va conectado por USB a Final Scratch 1.5 este esta conectado por RCA a Mesa de mezclas (Ecler Mac 60) y este a su vez a un PC con Placa de Sonido (Creaive Audigy) grabando el sonido entrante co Cool Edit 2000 Pro.

He pensado para mejorar dichas grabaciones en comprar una tarjeta PCMCIA (Audigy 2) para pincharla al portatil, pero el vendedor me desaconseja esta compra porque dice q dicha tarjeta de sonido no trabaja ya que el sonido no pasa por esta tarjeta ya que los sonidos mp3 pasan por el Final Scratch para lanzarlo a los Giradiscos y as vez a la Mesa de mezclas, con lo que la PCMCIA no intervendria para nada.

Saludos.

Omicron

dee jay prof.
alta:06/02/05
#2 (respuesta al #1)
dom 06-feb-2005 9:41

Con lo que se me ocurre como alternativa seria pillar algun aparato (no se cual) que estaria conectado entre la Mesa de mezclas y el Pc (Creative Audigy).

Me aconsejais que en vez de ir desde la mesa de Mezclas al PC, ¿seria mejor conectar la Mesa de mezclas al Amplificador y desde aqui ahora al PC?

Saludos.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 07-feb-2005 11:05

estas teniendo problemas de masterizacion, quizas el monitoreo que uses para mezclar tambien sea deficiente. si lo que mezclas te convence proba simplemente esportando la pista
y agregandole el plugin l2 de waves y eso te sube el volumen. tene en cuenta que al subirle el volumen saldran a la vista cosas que antes no escuchabas y otras sonaran mas fuerte. por ejemplo la voz siempre se va al frente ais que es mejor mezclarla un poco abajo e ir subiendola si se necesita, lo mismo con el bajo. saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.