Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El Martes saquen a sus madres de la tele.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
-gml-

dee jay
alta:29/08/04
dom 06-feb-2005 19:05

Hola gente les queria comentar que recien vi la propaganda del programa Codigo penal del dia Martes (horario de transmicion 22.15 hs) y el titulo es LA FIESTA DESPUES DE LA FIESTA, y es un informe sobre los afters.

Vamo a ver como nos dejan parados.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#2 (respuesta al #1)
dom 06-feb-2005 19:10

es alpedo que las saquen de enfrente de la tele, dejen que lo vean y después se va a dar cuenta que el periodismo que hace rolando graña es lo más asqueroso y sensacionalista que hay.Y cualquier cosa nieguen todo jajajaja

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
dom 06-feb-2005 21:49

se partemos de eso...habria q cortarles los dedos y no dejarles jamas tomar el control remoto ..o supervisarlas televisivamente la verdad, ya me tiene podrida esto q rompan las pelotas con los especiales de las fiestas y la falopa..ademas exageran todo, ven eso y la verdad uno queda mal parado ...en fin ...ademas lo peor de todo esto es q es mas q obvio una cortina fulminante para no poner noticias de lo q verdaderamente pasa en el gobierno na la poca y encima mierda q pasan sobre el gov.

en fin......si van a decir boludeces x lo menos q se la agarren con otra cosa.

besotes
ro

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 06-feb-2005 22:33

Ups.. si llegan a mostrar algo de Caix, altisimo escrache va a ser... seguramente despues habra muchisimos comentarios y quedaremos todos los clubbers mal parados, y seremos todos unos drogadictos y nos meteran a todos dentro de una misma bolsa.. que se le va a hacer, es la vida.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
dom 06-feb-2005 22:59

No vean ese programa que se dedica a mostrar gatos, travas, taxi boys, etc etc y de repente salta un informe sobre riñas de gallos...jajaja que es eso???...a las 22hs del martes en I-Sat dan "Requiem por un sueño", esa pelicula vale mucho la pena verla, el que la vio me va a dar la razon...Esta pelicula deja un pensamiento muy duro y realista sobre las drogas en general...Veanla haganme caso, ta moooy buena.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Luftwaffe

alta:24/09/04
#6 (respuesta al #5)
dom 06-feb-2005 23:18

muy linda la peli que recomendas, yo la tengo en la pc y siempre que tengo la oportunidad se la muestro a algun amigo

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
lun 07-feb-2005 0:15

che me parece k la peli la dan el lunes y a las 23 hs.
ahhhhh y me olvidaba el priemr lunes de marzo van a dar en cinecanal a als 22 hs. 8 mile, veanaln es fantastika

SeKiA

alta:04/06/04
lun 07-feb-2005 0:19

jaja q es esto? una guia de tv por cable guiada por clubbers?
(hoy estoy en ortiva) juan vos tenes la culpa, hacete cargo.
ah ese periodismo es asi con todo. parece q no le da raiting contar las cosas buenas de las cosas.

saludos.

fedecuervo78

#9 (respuesta al #8)
lun 07-feb-2005 0:37

Las cosas nuevas de las cosas.. jaja Eze que te fumaste?

fedecuervo78

#10 (respuesta al #9)
lun 07-feb-2005 0:38

Jaja yo tb me contagie.. las cosas buenas de las cosas ¿?

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#11 (respuesta al #7)
lun 07-feb-2005 1:44

na men, me estas diciendo en serio????? te juro q no lo puedo creer.Esa pelicula esta en el top -5 entre todas las peliculas q vi.
Entre las cuales esta, dibu 2 la venganza de nasty jajjaja, spice worl(alguien le encontro el nudo a esta pelicula??) y alguna mas q me estare olvidando

un abrazo
Lucho
pd: ahh y morquio, la vida de un sexsimbol es la otra(para vos rama).

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#12 (respuesta al #2)
lun 07-feb-2005 4:17

Rolando Graña no hace mas que hacerle honor a su nombre. Si toman las letras que componen su nombre y apellido y las reordenan UNA POR UNA obtendran...

Largando Roña

No sobra ni falta una sola letra.
Que curioso no?

micro

músico
alta:23/11/03
lun 07-feb-2005 6:30

awante chiches gelblunm y sus especiales de ¨los jovenes y el alcohol¨

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#14 (respuesta al #7)
lun 07-feb-2005 10:17

Nooo gente, ni bien ví la propaganda lo agendé bien y es el martes a las 23:00 hs por I-SAT ;)
Muy buena peli la verdad

RAma

músico
alta:02/09/04
lun 07-feb-2005 11:14

Para mí que Graña es un perverso que se toca mirando el material de los travestis y los taxi boys en la sala de edición del canal.
Saludos
RAma

boneyero

alta:26/04/04
#16 (respuesta al #6)
lun 07-feb-2005 13:11

gente. por dios vean requiem for a dream! es un peliculon desde todo punto de vista.
en cuanto al transfondo de la pelicula, es increiblemente realista y deja pensando varios aspectos mas alla de las drogas en si
cinematograficamente hablando es un 10. aronfosky demuestra por ke es uno de los mejores directores de esta época. realmente una joyita de los ultimos tiempos.
y si man, yo hago l omismo que vos. la tengo enla pc y cada vez que alguien viene a casa y no la vio se la muestro.
para no perdersela!
salu2
P.D.: graña es un idiota. y creo ke lo mejor es concientizar a las madres sobre eso ( muy buen recurso para negar todo! ajjajaa)

boneyero

lun 07-feb-2005 13:16

ahora que la pienso, buen topic nuevo:
"guia de cable del foro" jejeje, pueden recomendar, hablar de peliculas, etc. conoceriamos nuevas peliculas quizas....

zar

alta:23/04/04
lun 07-feb-2005 13:45

si les gusto "requiem for a dream" no pueden dejar de ver " HUman Traffic" , Acid House, Irreversible peliculones que te dejan algo...

luk

alta:27/11/03
lun 07-feb-2005 13:52

La verdad q ese programa es una cagada, pero el problema de la droga es peor y es una realidad que va en aumento.

Por otro lado, la pelicula que recomiendan es genial, verla genera un replanteo acerca de las cosas q tomamos.
Si quieren ver una q tambien me encanto pero no es tan cruda vean: Fear and Loathing in Las Vegas. Tiene un toque de humor.

Veremos que pasan mañana y cuan tapados quedan algunos (espero q no mucho).

Saludos... LuKaS

TONGA

alta:12/07/04
lun 07-feb-2005 14:19

yo uuuudiria que el conductor de codigo penal es un boludo galopante....

Salu2

CHICHE

Narigon Verdolaga

#21 (respuesta al #19)
lun 07-feb-2005 15:12

pánico y locura en las vegas
que linda película
una buena forma de pasar una semana

Pablis

alta:09/10/04
lun 07-feb-2005 15:25

No me va a llamar la atencion de lo que pasen en ese programa sabiendo que este muchacho es lo mas generalista y amarillo que hay en la television... Lamentablemente esta gente nos INFORMA Y ENSEÑA... pobre Argentina...

Saludos a todos!

the lord

alta:17/11/04
lun 07-feb-2005 15:37

Tenes razon pobre de nosotros si esta gente nos informa.......

diegolb

alta:17/08/04
#24 (respuesta al #1)
lun 07-feb-2005 15:44

Gente:
Alguien que lo Grabe, y los que quedan escrachados, se mandan con un Juicio de la puta Madre. Y con la guita que le sacan a la productora en el Juicio, Armamos una Fiesta de la Puta Madre.
Saludos.
Diego

ScorpiA

alta:07/02/05
lun 07-feb-2005 16:03

jajaja Nice Idea diego

boneyero

lun 07-feb-2005 17:03

jajajaj. alta idea!!!! si puedo lo voy agrabar!!!!!
panico y locyura en las vegas.... muy buena
acid house... maso menos no me gusto mucho
irreversible, me gusto pero es muy dura....
miren requiem !
salu2

Sauka

músico
alta:19/04/04
lun 07-feb-2005 17:07

Tengan presente algo: ninguno puede salir en camara sin su previa autorización, de ser asi, afilen los colmillos, consulten a un abogado e inicien las acciones pertinentes.

Mis saludos y mis respetos.

saza

alta:20/12/04
lun 07-feb-2005 20:04

muy muy buena pelicula......espero q a muchos les sirva para verla y pensar un toke algunas cosas!!!!
respecto a lo de graña.....q asco, q se puede esperar de un tipo asi, es el periodismo de mierda en persona......sin ofender a nadie, pero es pura baratija sin un contenido en serio, son un mamaracho

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 07-feb-2005 21:48

Acid House la alquile el mismo dia que Requiem, primero vi Acid House, y no me gusto mucho, son 3 historias si mal no recuerdo, la unica que me gusto fue la que el pibe se hace mosca y que vizarro el momento en el que la vieja esta atras del viejo mostrandole la foto de los compañeros de la escuela creo...puaaaaaaaaaaajjjjj jajajaja

Otro peliculon es Transpoting, veanla tambien, el final mucha emocion con Born Slippy sonando de fondo... ;)

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

RocioMain

lun 07-feb-2005 21:51

naa yo vi el veirnes una nota q hicieron sobre la nokia trends...todo bien

pero los periodistas no saben nadaaaaa....mucho blablapero no lo vivenn...asiq es pn escucharlos.

adios

garzometro

lun 07-feb-2005 21:53

chicos, hablando de afters, no encontre un tema en el que este dicho y no se porque no puedo postear, asi que aca va la pregunta: necesito saber cuales son los afters que estan habilitados hasta el momento, mas que nada para el viernes 18 de febrero, perdonen por desvirtuar un toke y gracias x la buena onda.

lun 07-feb-2005 23:18

GENTE EL MARTES ALAS 11 EN EN EL 13, TBM HAY UN INFORME SOBRE MUSICA ELECTRONICA Y DROGAS

Ani

alta:28/06/04
lun 07-feb-2005 23:48

es verdad que el ambiente de me esta visto muy mal... y cada vez lo dejan peor parado....
no hay 1 que no te pregunte si te empastillaste si le decis q fuiste a una fiesta de musica electronica...
peeeero... tampoco le erran mucho eh... los que no consumen son un grupo bastante reducido... no se si es que yo porque veo todo en estado natural me fijo mas en esas cosas... quien sabe...
pero bueh... como siempre, el periodismo exagera todo tambien
salu2
Anee

Fer-Z

alta:30/10/04
mar 08-feb-2005 0:19

ajajaj ese rolando.. si no me ekivoco es el que durmio en la carcel con el violin peligroso? jajajaja que payaso!.. encima tiene pinta de darle a la merengada y comer "carne de chancho".. en fin.. para mi nos va a dejar mal parado :P
salu2!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#35 (respuesta al #34)
mar 08-feb-2005 1:08

Q no te quepa ninguna duda q nos va a dejar mal parados a todos, ultimamente esta todo mal lo q hace la juventud, desde q quieren prohibir el speed xq produce infartos, hasta el otro dia escuche x radio q enviar mensajes de texto puede resultar muy peligroso xq provoca conductas agresivas y hasta tendinitis en las manos, esto no tiene nada q ver con el thread pero seguro q este informe va a seguir con la modalidad de q si lo hacen los jovenes esta re mal, y q el pais no tiene futuro y las mismas estupideces de siempre.
PD: alguna vez vieron a alguien con algun tipo de problema de salud, cardiaco en especial, por tomar speed??

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
mar 08-feb-2005 1:47

UHHHH ESTAMO EN EL HORNOO, SEGURO NOS VANA DAR CON UN CAÑO, VAN A DECIR QUE NOS DROGAMOS HASTA CON CHUPETINES, DECI QUE MI VIEJA ESTA DE VACACIONES... UPS, CREOQUE PEOR POR QUE LO VA A VER HAYA, DIOS!!!, DONDE ME METO

kalo is back
baneado

baneado
mar 08-feb-2005 9:52

a ver todo el mundo, k tiene de malo k muestren lo k vemos diariamente nosotros dia a dia en los clubes o enb fiestas privadas, sea periodismo amarillo o sensacionalista, el periodismo esta para informar, y esta bien k esto ocurra, imaginensen si este programa lo hibiese visto la madre del pibito k aspiro algispray o la madre o el padre de las criaturas k tomaron algo similar a la ketamina, kizas hubiese cambiado algo,

kalo is back
baneado

baneado
mar 08-feb-2005 9:53

aparte de todo, man, si vos no haces ninguna, no te preokupes k tu familia vea lo k vea, yo en particular tengo la conciencia limpia, yo voy a las fiestas a divertirme no a drogarme, y si algunos lo hacen esta bien cada uno hace lo ke kiere, komo kada uno puede informart lo k kiere, a parte nos e veia k se venia una mano asi?
acaso la gente k iba y va a big one no la estaba bardeando mal? si ese bolichobn lo cerraron varias veces poor falopa, en el corazopn de la ciudad, salian todos de la cabeza a mostrar como se habian falopeado toda la noche, gente esto lo vengo diciendo entre amigos hace 1 año, se esta por pudrir todo, por la kulpa de los barderitos k no saben k las drogas se usan para diversion no para otra cosa!!bueno espero k puedan ver estos dos programas y analicen desde uyn ojo critiko, la tele solo va a informar y sacar provecho de los cachivaches k solo sirven para empañar esta hermosa movida de ME.

Narigon Verdolaga

#39 (respuesta al #37)
mar 08-feb-2005 13:04

vos mismo lo dijiste "EL PERIODISMO ESTÁ PARA INFORMAR" pero para informar todo, no para informar lo que quiera o lo que dicen que informe o lo que vende

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 08-feb-2005 19:48

sus madres son madres, y no necesitan ver un programa para darse cuenta de lo q hacen sus hijos....

Saludos.
nacho

FedoX

alta:01/07/04
mar 08-feb-2005 19:59

JAVII SACA A TU VIEJAAAAAAAA!!!!!

kalo is back
baneado

baneado
mar 08-feb-2005 22:35

y?
vieron el periodismo ingorma, es objetivo, no va en esas boludeces, creo k nadie se sintio tokado pro algo malo, las madres k lo veiron habran dicho, che pero ahi estan todos en pedo!!!1
jajajaja, muchachos/as entre nos, algunos zafaron, no?
ahora viene juan mitcheli en el 13 , ahi te kiero ver, kien hace un epriodismo amarillo, y eso k esta en el 13? jajajaj el 13? amarillo, a no?? te kedan dudas todavia despues de telenoche investiga y rimolo?!!!
jajaja ya veran porbre graña, lo han amtado y el chavon la hizo barbara ams d euno tednra k darle una disculpa..... bueno em voy a evr lo del trece!!! con mi mami y papi!!! JUAZZZ

Bilis

alta:16/08/04
mar 08-feb-2005 22:36

dolores moreno estaba re puesta.

Ambar

alta:30/01/05
#44 (respuesta al #43)
mar 08-feb-2005 22:41

ajjajaja quien mas lo vio?
fue una boludez.... pense que iba a ser mayor.
mostro lo que alguno por aca arriba dijo, lo que se ve cuando salimos.
Dolores quedo muy escrachada! jajaja hubiese dicho hola que tal, la fiesta fue un 10 y listo.
ahora a ver el del 13!

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
mar 08-feb-2005 22:52

uhhh ahhhhh que no lo vea mama..... mmmmm no hay nada mejor que mirar este tipos de programa con tus viejos asi les abris un poco la cabezita y le decis lo que se hace o que no, sino asi queda como que haces de todo, yo estas cosas las miro con mivieja y me re cago de risa, salu2!

legalize iT!

Donnie

alta:26/09/04
mar 08-feb-2005 22:56

Bueno la verdad nada wow... pero mejor, mucho mejor jeje aparte lo vi con mis viejos al lado...

Alguien puede decirme como se llama el tema (ultraquemadísimo) que usaron en el programa cuando terminaba la nota? El de la minita que tira una frase, sonido bien distorsionado, y otra vez la frase. (espero alguien entienda) El tema está re quemadísimo, pero nunca supe qué tema es.

luk

alta:27/11/03
mar 08-feb-2005 22:58

estuvo leve el asunto pero q idiota q es ese cicioli o como sea. se hacia el piola con todos. se paso de listo este tipo. buscaba pelea con los brasileros y todo porq tenia una camara y un microfono. me gustaria verlo hablando giladas el solito. pero bue... pense q era el unico q zafaba en ese programa de amarillos... pero me equivoque. que aparato por dios!

lulitus

alta:22/09/04
mié 09-feb-2005 0:33

el informe fue malisimo, son pesimos los de codigo penal o como se llame.. mostraron un after flojo, en punta del este habia miles mejores

SouthFest

alta:05/02/05
mié 09-feb-2005 2:13

al final fue leve el informe de codigo. El q estuvo mas duro fue el del 13... con el pibe de la granja y el analisis a las drogas. Pero bue, mis viejos no lo vieron... solo mi vieja esucho algo y me pregunto de q hablaban, y yo cabmie de canal jajaja :P

SeKiA

alta:04/06/04
#50 (respuesta al #49)
mié 09-feb-2005 3:29

mortal el del dealer de lanzas, re "careeta", je.

saludos.

Mâi

alta:20/08/04
mié 09-feb-2005 3:32

Es lamentable. Se lo ocultan a sus padres porque saben que no deberían hacer lo que hacen. O drogarse, mejor dicho. Sino para qué ocultarlo? Poniendo la excusa de que "no entenderían" o que "son cerrados o de otra época"? No, los padres no son ningunos tontos, los que se lo ocultan lo hacen porque saben que los padres tendrían razón en reaccionar poniéndose en contra de lo que hacen porque a ellos los hace m... drogarse. En la época de nuestros padres también existían las drogas.

Yo sólo vi el programa del 13, donde hablaron de adicciones a las pastillas en general (psicofármacos, sedantes, extasis y demás), el popper, el lanzaperfume y la ketamina. No dijeron nada demasiado fuera de la realidad. Lo que sí me molestó es que los que no consumimos nada de nada (y que ni siquiera nos emborrachamos) y estamos dentro de lo que es la movida de la escena de la música electrónica tambien hayamos quedado mal parados porque metieron a todos en la misma bolsa (cuando mostraban a la gente en las discos o en las fiestas y alguien decía "todos están drogados" y "todos toman"), como quien dice...

Saludos.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 09-feb-2005 6:17

Me olvide de verlo, pero me dijeron que sali en la tele, cuando mostraban la gente yendo del East Festival al after, en el auto de una amiga jo jo jo

PD: ¬¬

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 09-feb-2005 7:01

me parece paretico q como ejemplo de alguien q tiene problemas con las drogas y todo ese tema..pongan a un pibe de 17 años q poe boludo le paso lo q le paso y q se drogaba hace................ 1 año =S.. cualkiera.. si van a hacer un informe q hagan uno coherente y bien hecho... con gente q sepa y q no diga cualkier boludez... y muy bien por los q cerraron el pico y no andubieron mandando fruta como "si tome esto y tome lo otro" hubiera sido una careteada si no.

Z
baneado

baneado
#54 (respuesta al #16)
mié 09-feb-2005 13:12

Eso es un peliculon? Eso es una basofia loco...
Es un golpe bajo dirijido a la estupidez media, que tan presente esta por aca.

Z
baneado

baneado
#55 (respuesta al #51)
mié 09-feb-2005 13:16

A ver... ponele que te enfiestas con dos chicos y una chica (me refiero a una partuza, orgia o como le llames) te gustaria que lo sepan tus viejos, lo haria un viernes a las 21, mientras estan cenando en la pieza de al lado? Hay cosas que uno prefiere guardar para su intimidad, puede ser que tambien esta idea se te ocurra inmoral, y no me sorprenderia :(

Z
baneado

baneado
#56 (respuesta al #51)
mié 09-feb-2005 13:24

Ahh lei mal. el post era todavia menos inteligente de lo que pensaba. Yo pense que decias que trataban de ocultarse los que estaban de fiesta siendo filmados y te referias a los infelices que no quieren que sus padres vean el programa.
Te pensas que todos son asi? hace mas de 10 años que me drogo, mis viejos saben TODO y nunca me mandaron al psicologo ni me castigaron, si hablamos y mucho, confiaron en mi y hoy en dia me va muy bien.
Esto es too much para mi, cuanta desgracia man, mejor me voy a trabajar porque tan bajo poder de reflexion me hace muy mal. Piensen un poco acerca de lo que estan haciendo de sus pensamientos.l

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 09-feb-2005 15:06

El que se droga que se drogue y el que no...que no...coertenla un poco con lo de que está bien y que no porque eso depende de la forma de pensar y ver las cosas de cada uno.
Al que le molesta que lo metan en la misma bolsa, man, ya sos parte de ésto, te drogues o no, eso no tiene nada que ver y si te jode tanto, salí a otros lugares donde la gente se divierta como vos y listo.

TONGA

alta:12/07/04
mié 09-feb-2005 16:11

yo vi la pelicula en I-sat y cuando termine de verla le dije a mi vieja que la amaba y que la queria un monton y ella me dijo:...que te pasa...estas drogado vos??, jajajajajajajajaja!!!!!....

EL TONGA
P.D: casi salta la ficha no?

Ani

alta:28/06/04
#59 (respuesta al #51)
mié 09-feb-2005 16:23

pienso exactamente lo mismo...
todos los que no consumimos quedamos como consumidores...
entre los dos djs que comentaron que en los boliches es una gran masa de gente y TODOS consumen (ro-k y udolph) y este ultimo que dijo algo como que las fiestas electronicas eran como una mentira y una ocasion para que la gente vaya y se drogue....
se cagaron en la gente que va a escuchar y disfrutar...
yo reconozco q la movida con respecto a drogas apesta.... y que la gran mayoria consume... y por eso no le pifian tanto, pero de ahi a que generalicen y metan a todos en la misma bolsa...
salu2
Anee

tripit

alta:08/03/04
mié 09-feb-2005 17:40

Igualmente.... ninguno de nosotros se droga no? CHAN

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 09-feb-2005 17:41

vieron al final nadie dijo nada malo... tan perseguidos estan? como si fuera un pecado ir a un after estoy de acuerdo en lo que piensa ani en el mensaje anterior a este...y nada el informe fue divertido y lo vi a carlos diaz tocando es un groso ese dj y ya ven como es punta del este.... bolooooo
pero bue bien cattaneo tocando y en el esta fest
pero me perece que no deben exagerar Y CON RESPECTO A LAS PELICULA SE MEZCLO UN POCO PERO BUE

SALU2 Y ENJOY THE MUSIC NATURALMENTE....JI
ATR

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.