Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con el midi en win2000/xp

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tinb

músico
alta:05/02/05
dom 06-feb-2005 22:19

Hola foro:
Estoy teniendo un problema rarísimo.
Resulta que no me anda el midi, me dijeron que podia ser problema de xp, asi que instale win 2000 y el problema sigue.
Los sintomas son los siguientes:
Si conecto unicamente el midi-out de la compu al midi-in del teclado (korg x5), puedo reproducir archivos midi lo más bien, pero si por ejemplo estoy reproduciendo un archivo y mientras reproduce enchufo del midi-in de la compu al midi-out del teclado, no emite un solo sonido más y el midi in no funciona.
Tambien intenté sacando la sound blaster live! que tengo y configurando la placa de sonido del mother, porque pensé que era la placa de sonido, pero en la placa on board me hace exactamente lo mismo.
También me llevé el teclado a casa de un amigo y anda lo más bien.
Actualizé el bios de la maquina, todos los drivers, pero nada....
Alguna idea?

Desde ya gracias

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 07-feb-2005 2:53

A mi me paso algo parecido con ese korg, cuando enchufaba los dos cables se moria mal. buscando en el menu le apage algo, pero no me acuerdo que era, ya que fue hace mucho, fijate de apagarle el local o el trhu.
Eso me lo hacia con sonar, con otro programa no se.

tinb

músico
alta:05/02/05
#3 (respuesta al #2)
lun 07-feb-2005 8:52

Aha?
Voy a probar, igualmente ya le toquetié todo lo que pude, pero voy a tocar más todavía.

Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.