|
|
lun 07-feb-2005 14:38
me llamo Antonio y soy un junkie del vinilo.
Estare de visita en Argentina a mediados de este mes y queria saber donde conseguir vinilo, direcciones de disquerias, mercadillos locales y particulares que esten interesados en vender discos.
Agradeceria cualquier informacion al respecto pues no he sido capaz de encontrar mucha informacion en la Web.
|
Olster
dee jay prof.
músico
alta:18/08/04
|
lun 07-feb-2005 17:34
yo tambien!!! soy estudiante de Viena Austria, europa. estare en BA desde Marzo para 6 meses..... me interesa principalmente el DrumandBass y los breaks, pero tambien estoy empezando disfrutar el minimal Techno y elektro...
|
|
|
lun 07-feb-2005 21:18
Muy bien, te pasare toda la informacion que consiga recopilar al respecto de disquerias, ¿si eres de Viena ya debes conocer Black market y la web de Soulseduction??
Yo buscare principalmente jazz, rare groove, brasilian y latin, y algunas cosas de tango instrumental, pero tambien hechare un vistazo a las tiendas de musica electronica, aunque de estas estoy bien servido en Barcelona.
|
Super A
dee jay prof.
alta:30/08/04
|
mar 08-feb-2005 10:16
hola
te paso una dire de bs as
cabildo 2280 local 99
la disqueria se llama strobe
saludos.
|
Olster
dee jay prof.
músico
alta:18/08/04
|
mié 09-feb-2005 8:28
Gracias! Claro paso mucho tiempo en el blackmarket tiene una grande variedad de cosas...estuviste en Viena?
me puedes enviar la info a la dirreccion siguiente,
Olimet@gmx.at,
Gracias
|
|
|
mar 15-feb-2005 5:40
Gracias por el dato.
Me he ido elaborando una lista de disquerias de Buenos Aires, pero creo que estan muy orientadas al dance y el tecno, (lo cual esta bien) pero tambien me gustaria encontrar alguna tienda con discos de jazz, bossa, soul, funk, etc. ...tiendas y mercadillos de segunda mano.
Si alguien sabe de alguna, seria de gran utilidad.
Gracias de nuevo, y Chau.
|
dj Ark
baneado
dee jay
alta:03/02/04
|
mar 15-feb-2005 12:30
Hola
Tenés tres disquerías de vinilos en la galería Taurus, Corrientes 1248.
Ahí vas a poder encontrar rock, bossa, tango, folklore, lo que quieras.
abrazo
ariel
|