Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mint de Punta del Este

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Yazzo

alta:09/06/04
lun 07-feb-2005 14:49

en el correr de enero fui con 2 amigos y 2 amigas a Mint y garpé 220 pesos uruguayos la entrada para bancarme una bandada de pendejos en la pista electronica (quien sabe si no estarían agrandados por estar en pde) pisoteando ALEVOSO a todo el mundo. No me refiero a solo un grupo, era en todo el lugar! siendo mujer y llevando zapatitos delicados es peor éso, digo por las caras de mis 2 amigas que una de ella contó con mucha bronca que atrás suyo "bailaba una pendeja que me pisó 3 veces, las 3 la misma".

Soy uruguayo y eso en Montevideo no pasa jamas, un uruguayo es mas respetuoso! por deduccion creo que eran turistas argentinos pero,.... claro: de los peoreess (ojo que tengo amigos argent que aprecio pila). Tambien noté agresividad y prepotencia por ejemplo cuando salí de esa pista para ir al baño un pibe que venia de atras empujandome mal.

Extraño La Morocha, porqué pasan estas cosas al cambiar de nombre?
Y no solo en Montevideo... cuando estuve en BsAs en noviembre
este tipo de cosas NO me pasaron.
Si me dicen que sería porque estaría llenisima de gente, no era así, habia una cantidad normal y no se puede poner excusas ante éso que de por sí, es bien desagradable.

Saludos a mis amigos argentinos (aquell@s a quienes conozco y aprecio)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.