Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Historias gracias al Foro

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
- Dalaia

alta:25/07/04
lun 07-feb-2005 17:42

De manera que dejemos las quejas a un lado propongo que cuenten sus historias de amistades o amores (capaz alla alguno je) gracias al foro.
Imagino que muchos saben quienes son pero contandolo aca no solo las conoceremos todos sino que tambien es lindo leerlo siendo parte de esa historia y poder leer lo que un amigo, novio, conocido muy querido o amigovio dice de uno.
Sin mas espero escuchar y conocer las cadenas de cada uno que tenga ganas, besos!

- Dalaia

lun 07-feb-2005 18:00

Aclaro nuevamente, no tiene porque ser una amistad completa, capaz quieren resaltar a alguien que siempre se encuentran en las fiestas electronicas que se hacen y por su buena onda o lo que sea esta bueno que tambien los nombren!
Saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 07-feb-2005 18:13

Bueno... mmmm... amor el el foro hay, o por lo menos hubo.. jajaja de eso estoy segurisimo, lo que pasa es que nadie va a decir nada, seguramente todos se van a quedar calladitos la boca.. yo un dia de curioso, estaba aburrido, quise averiguar algo y casi me linchan, entonces no me meti mas.. jajaja.. mejor que hablen los que lo tienen que hacer.

Fede.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 07-feb-2005 18:56

uh! las cosas que pasaron con la gente de este foro...pero no voy a omitir declaraciones porque sino aparezco tirado en una sanja después.

Mr Nick

alta:04/06/04
#5 (respuesta al #4)
lun 07-feb-2005 18:58

a Emitir declaraciones querras decir... y es verdad, este foro es un puterio con todas las letras jejeje

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#6 (respuesta al #5)
lun 07-feb-2005 19:08

sí, eso quise decir, que bruto que soy...

- Dalaia

lun 07-feb-2005 19:47

uuuu, tendria que haber imaginado que nadie iba a saltar a contar nada antes de postear porque no quieren "buchonear" nada, bien por no queres mandar al frente a nadie pero mal porque ahora quedo todo re cortado
es evidente que si es un puterio entonces historias hay

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#8 (respuesta al #7)
mar 08-feb-2005 3:38

Hi Dalaia...

Todavía no he encontrado al verdadero amor....
"Smithers, ¿sabe cuantas mujeres me han dicho que no?? 1200, pero solo una desde que soy trillonario, es la mujer para mi... ii viva, viva, viva la vida !!....... todo el que esté enamorado puede irse temprano hoy" (El amante de Lady Bouvier, Los Simpsons)

Toca dar los créditos.. buen thread, lástima que seamos tan reservados con las historias.

Keep on DJing!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 08-feb-2005 17:21

Historias de Amor..? Puffff....Lleno està....y mas de los Nps!!
Amistades..? Mas Pufffff...jaja....amistades esta lleno tambien....
Por mi parte, conoci a Muchos de Baliens y la verdad es que ninguno "me defraudò" (je).
Puedo nombrar a muchas buenas personas y AMIGOS que hice en este foro. Me da temor olvidarme de alguno/a, pero puedo nombrar algunos como por ejemplo: El Narigòn, Sarkstik (Guada), RAma, Dj Ferchu, Debyn, los Nicos, Reficul (javo), las mellis, "wally", Sid Vicious, Capone, Brian y Sebas (readyy), Fedoco, Alexander ...hay muuchos....Todos Una Masa!!!!! :)
Y Historias de Amor, por mi parte no tuve con gente del foro... pero hubo y soy testigo de ellas, pero si hablo... mmm corro peligro de muerte...JAJAJA!!!.
Abrazos a Todos y tengan presentes que Se Los Quiere!!!!!
((AnAnA))

trance energy
baneado

baneado
dee jay
alta:02/02/05
mar 08-feb-2005 17:29

jajajajaj MR BURNS me hiciste cagar de risa, sos un idolo
suerte nos vemos

Loanita

alta:21/05/04
mar 08-feb-2005 17:44

Yo conocí a una persona muy copada...
Creo que fue para la Moon del ponja que intentamos organizar el encuentro de la gente del foro y una de las miles de millones de consignas que se establecieron era llevar una cintita amarilla en la muñeca para reconocernos... Cuestión que un chico (que no voy a nombrar pero seguramente se va a acordar), dijo en el foro que él iba a hacer cinta con abrojo y todo y quien lo reconozca en la fiesta le iba a dar una... Bueno a la hora y en el lugar señalados, nos encontramos... Pero solo cuatro personas del foro y lo reconocí al toque... Me regaló la pulsera (todavía la tengo)... Después no empezamos a mandar mail... Nos encontrabamos (por casualidad o previo arreglo) en todas las fiestas... Hasta que no sé porque motivo dejamos de escribirnos...
Y es más, lo extraño un montón!!!
Pero bueno, fue una historia corta pero muy bonita....
Besos.
Y no sean ortivas y larguen la lengua...
Yo tengo otra pero por ahora espero algo de ustedes....
Lolis.

Bilis

alta:16/08/04
mar 08-feb-2005 18:47

Ana te acordas de cuando nos presento ferchu en el big?

Dj FerChu

alta:07/01/04
#13 (respuesta al #12)
mar 08-feb-2005 20:01

Q_Q... ana me parece q se te olvido jaja CHAN!

Yo tengo mis historias pero la mayoria no se pueden contar por aca lamentabelmente!
lo unico q digo es q me hice amiga de muchas personitas de aca, y tuve MUY buen contacto con otras tantas...
Gracias a este foro, tengo mucha gente q queiro y q espero q tb me sigan queriendo!
Los que estan en mi msn saben xq estan ahi. (x algo los tengo)

Besos!
(no puedo abrir el msn, q le pasa por dios!!?)

FedoX

alta:01/07/04
mar 08-feb-2005 20:11

y yo tengo un par de historias para contar....pero hya gente q me lo prohibe , pero la cosa ehhh es que la pasamnos muy bien ehhh,.....no se que decirr ehhh , eh bueno chauy

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 08-feb-2005 21:21

JAJAJAJJAA.....
Yo Avise que me podia olvidar de algunos cheee...jaja

Siiii Bilis....como olvidarme nene......No, no me olvide!!!! :)

Gente...tantos tenemos tantas historias incontables por aca... pero siii, como dice Fedox, la pasamos Muy Bien y eso es lo importante...no???? :)
Si no me creen (jeje) en el thread de "momentos inolvidables".....leanlo, y veràn....Que Buen Thread Ese!!! :)

Besos....
((Ananà))

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.