Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que hago con mi musica?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chakals

músico
alta:11/11/02
lun 11-nov-2002 12:38

Muy Buenas

Soy un poco nuevo en esto de la musica....es decir,tengo un monton de dudas y problemas.Espero contar con vuestra ayuda:
Trabajo con el Reason 2 y tengo algunos temas terminados,cual seria el segundo paso?Tengo q masterizar?Como entro en contacto con los sellos?
Estaria mas que agradecido por unas ayuditas.

Saludos a todo el equipo.

EzequielRivero

músico
alta:26/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 12-nov-2002 1:20

Mr, yo no soy ningun prof. y estoy bastante amateurcito pero intentare responderle:
luego de tener temas lo primero que tenes que hacer es moverte, con esto me refiero a mostrar, recibir opiniones, ir evolucionando...
el mastering va a ir saliendo naturalmente, pq en la música electronica es casi una parte mas en la composicion (la produccion la vas a hacer vos).
y lo del sello.... dale suave, primero lo primero... el sello es el paso final, cuando uno ya tiene material completamente terminado, es algo que puede tardar años... miles de músicos importantes tardaron años en terminar en un sello (ejemplo que se me ocurre: lenny kravitz, 9 años para entrar a un sello), tengo amigos que hacen cosas muy pro y todavia no entraron... es algo muy posterior a la composicion, que es en lo que estas ahora...
cualquier cosa buscate un lugar donde subir la música, la bajo y te comento :) podes escribirme un mail con alguna pregunta tb.
salu2
eze.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
mar 12-nov-2002 13:35