Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | comparemos Acid, Cubase, Cooledit |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 08-feb-2005 17:08
tres obras maestras de tres grandes marcas, que opinan de cada una, lo pregunto para hacer una buena elección | |
|
mar 08-feb-2005 17:52
Hola que tal, bueno mira yo la verdad probe los 3 y me parece que los 3 estan a la misma altura, con los 3 podres lograr cosas muy buenas.
| |
premini
alta:12/07/04 |
mar 08-feb-2005 19:39
No son comparables, sirven para cosas distintas.
|
|
mar 08-feb-2005 20:36
Cool esdit es un editor de audio como el sound forge o el wavelab.
| |
|
mié 09-feb-2005 2:25
Los tres son grabadores multipistas, para que los quieres, que tipo de musica vas a grabar? | |
|
mié 09-feb-2005 18:57
He resuelto mis dudas experimentando. Llego a mis manos cubase sx v2 y he quedado con la boca abierta, me sorprendio la infinidad de posibilidades que ofrece este monstro, una grafica mucho mas amigable que los otros softwares mencionados asi que con este me quedo. Pero tengo un problema, PUTA QUE ES COMPLICADO, alguien sabe de la existencia de un manual en español | |
|
vie 11-feb-2005 1:43
Hola si alguien aqui le gusta el reggaeton o la musica rap podria desirme cual es mejor de todos | |
|
vie 11-feb-2005 1:49
mi correo es franklyn8812@yahoo.com |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.