Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

comparemos Acid, Cubase, Cooledit

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aliteroid
baneado

baneado
músico prof.
alta:03/02/05
mar 08-feb-2005 17:08

tres obras maestras de tres grandes marcas, que opinan de cada una, lo pregunto para hacer una buena elección

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
#2 (respuesta al #1)
mar 08-feb-2005 17:52

Hola que tal, bueno mira yo la verdad probe los 3 y me parece que los 3 estan a la misma altura, con los 3 podres lograr cosas muy buenas.

Si trabajas con Reason o/y con FL Studio te recomendaria el Cubase ya que tiene Rewire (es como un cable dentro de la pc que conecta los instrumentos del reason y del FL Studio al Cubase). Cuando probe el Acid y el Cooledit no tenian Rewire, por ahi en alguna nueva version ya disponen de este mismo.

Yo te recomiendo probar los 3 (Alguna version Trial o una Demo) y ver cual te gusta mas y te sentis mas comodo, cual lo entendes mejor. Tambien te recomiendo probar el Cakewalk Sonar. Si no encontras la version Trial de alguno avisame que te las paso.

premini

alta:12/07/04
#3 (respuesta al #1)
mar 08-feb-2005 19:39

No son comparables, sirven para cosas distintas.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 08-feb-2005 20:36

Cool esdit es un editor de audio como el sound forge o el wavelab.

cubase es un sequencer midi y audio, al que se le agregaron sintes virtuales, etc

acid es una especie de sequencer que labura con audio poniendo loops en tiempo y permitiendo armar secuencias... Las versiones nuevas tienen una implementación midi pero ahora el sonar y otros sequencers tienen funciones similares... Salvo que hagas un estilo con muchos loops no es lo más recomendable....

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#5 (respuesta al #1)
mié 09-feb-2005 2:25

Los tres son grabadores multipistas, para que los quieres, que tipo de musica vas a grabar?

aliteroid
baneado

baneado
músico prof.
alta:03/02/05
#6 (respuesta al #5)
mié 09-feb-2005 18:57

He resuelto mis dudas experimentando. Llego a mis manos cubase sx v2 y he quedado con la boca abierta, me sorprendio la infinidad de posibilidades que ofrece este monstro, una grafica mucho mas amigable que los otros softwares mencionados asi que con este me quedo. Pero tengo un problema, PUTA QUE ES COMPLICADO, alguien sabe de la existencia de un manual en español

djfrank

dee jay
músico
alta:05/12/04
vie 11-feb-2005 1:43

Hola si alguien aqui le gusta el reggaeton o la musica rap podria desirme cual es mejor de todos

djfrank

dee jay
músico
alta:05/12/04
vie 11-feb-2005 1:49

mi correo es franklyn8812@yahoo.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.