Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Grabar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VENON

músico prof.
alta:04/11/04
mié 09-feb-2005 0:51

Denuevo en el foro, estaba re desaparecido. Con lo ultimo que andaba bueno era por el mixer, gracias a uds me convencó de comprar una Behringer por precio y calidad. Pensaba hacer sonido en vivo a diversos grupos pero no conseguia potencia buena y se me fue un poco la idea de sonido en vivo.... por lo que se me metió en la cabesa hacer un Home-Studio. Tengo bastantes elementos "caseros" para hcerlo.
- Cuento con un mixer Behringer UB1832fx-pro
- Parchera que me armé un dia de aburrimiento
- Monitores Infiniti y una potencia para los mismo Zansui
- La divicion de la sala para la pecera está por ser armada, el precio no es relativamente alto pero ¿opinan que no es necesario? ¿porque?
- y estoy por comprarle la compu a mi hermano. ES RE CHANTA .... y bueno me la vende.... nose que onda con las memoria y todas esas cosas pero bueno....
- los instrumentos
-Microfonos: ¿que opinan?... estaba por comprarme un kit de shure PG para la bateria, dos condenser de Behringer C-2 y un condenser para vos de Behringer B-1 ¿que me recomiendan?
Cualquier consejo acepto vienvenido sea.... Alguen que tenga esperiencia capas que me hace dar cuenta de algo....
MIL GRACIAS DESDE YA

LEo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.