Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

A alguien mas le gusta Gigi Dagostino

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mié 09-feb-2005 1:38

Tengo una duda ya que quiero saber si soy el unico al que le gusta el mediterranean progressive, ya que vi dando vuelta por ahi una pagina de un fan club de gigi en la argentina.

DJ Main

dee jay
alta:21/07/06
mar 25-jul-2006 16:20

Hola, yo no soy un fanatico mal de Gigi, pero de todas formas me gusta mucho lo ke hace, yo tengo 2 cds y estan espectaculares y otro cd de los talentitos por decirlo de alguna manera y zafan, no se si vale mi comentario. :) Suerte!!!

Anthems

alta:20/05/06
mar 25-jul-2006 22:28

Hola Muchachos:
Los encontre amo a gigi, me encanta su musica creo que tengo facil 6 discos de el de a poco se los hago escuchar a mis amigos del laburo y los voy sumando de a poquito, pero es dificil el ITALO DISCO de Gigi no es facil de gustarle, al publico argentino, bueno un gusto de conocerlos, ojo con el nuevo cd de Gigi del 2006 - Gigi Dagostino - Some Experiments (2006) somo para entendidos, un abrazo a todos/as.

Anthems

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
mié 02-ago-2006 21:26

hola, me sumo a ustedes. yo escucho trance, pero igual tengo varios temas y algunos videos de el, y estan muy buenos -

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 02-ago-2006 21:46

Yo escuchaba Gigi D'Agostino por el 2002... cuando me empezaba a meter en esos estilos

Pero... en cuál género entraría su estilo? es MUY raro... al igual que Florfilla, etc etc. nocierto?

Saludos!
|JuAnO|

Luigino Celestino

dee jay
músico
alta:06/08/08
vie 08-ago-2008 2:59

ciao,.,., soy reenfermo con gigi
tengo toda la discografia
interesad@s respondan
abracci

arriba arriba gigi d'agostino

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#7 (respuesta al #6)
vie 08-ago-2008 9:21

faaaaaaaaa... jajaja se acuerdan en la energy?? jp pfirter como gaaaaasssssssssssssssstoooo este tema hasta el hartazgo mismo!!!

pffffffff esas tarde del verano 2000/2001 en la pileta de mi abuelo jajaja con pasilda-afromedusa, y este tema,,, snif!

Matu!

electr!cmatuland

dee jay
#8 (respuesta al #7)
vie 08-ago-2008 9:21

ufa no salio el link!

play!

a ver ahora¿

electr!cmatuland

dee jay
#9 (respuesta al #8)
vie 08-ago-2008 9:24

les dejo esto para que canten todo el fin de semana!

"Bla Bla Bla"

A A BEN
WAREM A BEN BEN
WAREM BEN BEN BEN
WAREM A WA TWO BEN BEN
WAREM A BLA A BLA BEN
WAREM A A BEN
WAREM BEN BEN BEN
WAREM A TWO BEN BEN

(.......?¿?..........)

Matu.!

Doko

alta:04/08/05
vie 08-ago-2008 9:57

Aguante el LENTO VIOLENTO de Gigi!!!!!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.