|
|
mié 09-feb-2005 19:06
Hola a todos, tengo un problemita con cubase.
Estoy trabajando con tres pistas y al aplicar efectos en una de ellas se producen clicks en forma periòdica en todas las pistas. Aclaro que a la pista mencionada le aplique cuatro efectos. La version del cubase es sx2. AYUDAAAAAAAAAAAAA
POR FAVOR
|
|
|
mié 09-feb-2005 20:23
Me parece que la maquina se queda sin aire... : ). Por ahi con la pc bien configurada, consigas un poco mas de rendimiento. Pero ahi yo no llego...
|
|
|
jue 10-feb-2005 4:15
si... los clicks enel audio aparecen cuando tu placa esta sobre exigida.... si tenes ma configurada la misma esto sucede antes de lo predecido.
Fijate por un lado, el tema de drivers... actualiza los drivers de tu placa.. fijate si soporta ASIO y en tal caso usa los drivers ASIO al momento de configurar lo q sea q uses.
Por otro, fijate en cubase, OPCIONES, "Configuracion de Dispositivos". Ahi tenes una solapa: "VST Multitrack" en la cual, si usas ASIO, tenes q chequear q la configuracion este bien, osea, que sea la placa q usas la q este ahi (si tenes 2 placas quiza estes usando la secundaria).
Por otro lado... QUE PLACA TENES? que CPU TENES? cuanta RAM tenes? Esos datos incluilos siempre al hacer una pregunta que tenga que ver con HARDWARE para que se te pueda ayudar mejor... un saludo.
|
|
|
jue 10-feb-2005 21:05
Gracias por la ayuda, pero sigo con problemas.
Mi tarro en un Pentium4 1.8Ghz,256 de RAM y soundblaster live 5.1.
Me percate de laexistencia de dos drivers ASIO-ASIODirectx Fullduplexy ASIO Multimedia cual de los dos debo utilizar.
Gracias de antemano
|
|
|
vie 11-feb-2005 13:22
Probalos hasta que veas cual anda mejor, ya q en cada sistema las cosas cambian mucho... no son las primeras 2 o 3 cosas de hardware mas importantes las que condicionan el rendimiento de tu equipo o del sistema de sonido del mismo.!
Proba con los KX Drivers para SB Live! tambien
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
vie 11-feb-2005 17:15
apreta f12, creo que ese es, y te sale un medidor de cuantos recursos te quedan. si esta mas de la mitad estas usando plugins muy pesados, saludos
|
|
|
lun 14-feb-2005 11:57
Probe con los driver KX y la latencia disminuyo considerablemente pero creó conflictos con otras utilidades de audio y decidi mejor desintalarlos. Ya probe con los ASIO y el que mejor a resultado es ASIO Multimedia que lo instala el propio cubase.
Podria solucionarse mi problema si aumento la RAM
Saben ustedes de otros drivers para soundblaster
Saludos
|
rami
músico prof.
alta:14/02/05
|
lun 14-feb-2005 21:49
hola si hay alguien que pueda ayudarme en esta los recompensare de algun modo, tengo una maquina nueva mother asus p4s800d con 2.8 de prosesador 1 giga de mem
placa de sonido pulsar con cubase y a los minutos de estar en play sin absolutamente nada cargado se congela la mquina y ni siquiera el mouse se mueve
alguien me puede ayudar??
|
|
|
vie 21-oct-2005 10:26
hola tengo un problema con cubase, al grabar mis pistas se me superponen, es decir en la 2º pista suena de fondo la primera, agradesco cualquier informacion
emmanuel
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
sáb 22-oct-2005 10:40
explicate un poco mejor,
si grabas por mic?, por linia? cual es el proceso que te hace superponer las pistas?
|
EDUARDO
dee jay
músico prof.
alta:11/02/06
|
vie 09-jun-2006 1:42
hola todos tengo ploblemas para bajar la mescla final en el cubase sx por que cuando selecciono esta operacion me aparece un cartel que dice ( ajustar los localizadores isquierda y derecha y no se como lo puedo hacer espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
vie 09-jun-2006 2:13
Eso se refiere a los localizadores de la regla de tiempo que tene el cubase en el "top" del multitrack. Coloca el raton en la regla, haz click, arrastra y luego suelta el click.
|
|
|
vie 09-jun-2006 2:41
A mi me pasaba eso cuando empecé a trabajar en cubase.... ponía los localizadores al revez jejeje ¬¬º
Fíjate que tienen que quedar así:
>----<
|