Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Audio retardado en nuendo 2! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 10-feb-2005 2:44
Ya que no consigo aun el manual del nuendo 2, necesito alguien que lo maneje y me diga como configuro o por que cuando le doy play el audio se demora en sonar, y cuando le doy stop pasa igual, lo mismo cuando hablo por el mic luego aparece el nivel de entrada, que hago???? Gracias desde Colombia!! | |
|
jue 10-feb-2005 3:06
Creo que tiene que ser un problema con los drivers. no decis que placa de audio usas asi que mucho no se me ocurre
| |
|
vie 11-feb-2005 2:53
tengo una sound blaster 5.1 live, y cuando instale el nuendo el configuro los drivers asio, pero me suena retardado, no me suena mal, solo que no es en tiempo real, que hago?, Gracias desde Colombia!!!! | |
|
vie 11-feb-2005 3:01
Es porque la Sblive 5.1 no trae ASIO de serie, lo tenes que instalar a parte.
| |
|
vie 11-feb-2005 15:07
Mira, Ami tb me pasa lo mismo....no entiendo mucho de pc, Cuando pongo grabar en el cool edit pro me graba en partes mas lentos y en otros al tiempo real, y estaba por cambiar la pc. Capas que me podes dar una mano y no va a ser necesario cambiarla. Tengo una placa de sonido SB16 Mixer (220)
| |
|
vie 11-feb-2005 21:30
yo tengo los kx, pero con el sonar tenia un problemita cuando deseaba escuchar algo me lo mandaba por unas salidas (1/7) algo asi, y cada vez que queria escuchar algo tenia que configurarlo, y aveces sonaba entrecortado, con el nuendo lo que pasa es que no me aparecen los indicadores de nivel de volumen cuando grabo en tiempo real, pero se escucha y graba bien, si instalo los kx el nuendo me funcionara bien o tu me puedes indicar como configurarlos, los dejo tal y como se instalen o hay que configurarle algo?, Gracias desde Colombia!!!
| |
|
mar 06-may-2008 23:23
tengo instalado un sound blaster 5.1 pero no me graba en tiempo real con nuendo
| |
|
sáb 10-may-2008 11:01
amigo yo quiero ese programa kx enviame na un poco en mi correo porfa...yintorr@gotmail.com "o decime como consigo" a mi no me graba en tiempo real mi nuendo | |
|
sáb 10-may-2008 11:11
Ahi esta la direccion... son gratis los drivers kx
| |
|
dom 11-may-2008 10:47
hola a todos. alguien me dice por favor como hago un mix down. con nuendo 2. desde ya muchas gracias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.