Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Otra ves PlaneTech?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
jue 10-feb-2005 21:28

Hola gente como les pinta el moño espero q bien a todos...sres. y srtas. asi es otra ves Planetech, la mismo supuesta fiesta q nos dejo plantados a muchos ese sabado ahi en el planetario...y ahora? tenemos q confiar en esta gente de nuevo? se hara esta ves?...yo x mi parte la verdad nose si creer o no q se hace...pero como algunos dicen hay q darle una oportunidad, espero x el bien de todos q esta ves se haga y q todos la pasemos bomba...

Salu2.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
jue 10-feb-2005 23:06

Alguien fue a alguna? Que tal estan? Ambiente?

Ale23

alta:18/05/04
vie 11-feb-2005 11:43

Yo fui a 3, estan buenas, la gente es copada, nunca vi un problema, pero si van, lleven algo, la idea es contribuir con algun alimento, que aparte no cuesta nada.....ah la musica esta muy buena, esperemos que el clima acompañe.saludos

vidart19

alta:31/01/05
#4 (respuesta al #3)
vie 11-feb-2005 12:14

hola ale, me gustaria saber el horario q empieza la cosa y q estilo de musica pasan en este tipo de fiestas, ya q no escucho a ninguno de los q van a estar ahi, te agradecere tu info, un saludo, chau.

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #4)
vie 11-feb-2005 12:58

Mira, yo fui a algunas ediciones, y te puedo decir que las Planetech se caracteriza por pasar mucho Tech-House principalmente ( Juan Pryor, Boeing ), Techno y demases estilos, siempre manteniendo esa estetica.
A los demas chicos, salvo los Indamix, no los escuche o recuerdo haberlos escuchado nunca, como para darte info.
El horario supongo que es el de una noche comun, aunque no te lo puedo confirmar, pero prometo hacerlo.

Saludos.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
vie 11-feb-2005 15:50

les comento que por problemas con la habilitacion (a raiz de todo lo que sabemos) le avisaron a los organizadores de planetech que no esta disponible el lugar por ahora, y que les dieron cita para reunirse le martes que viene a ver si pueden hacer algo pronto....

saludos Facundo Piñeiro (InDaMIX)

Titi azul

alta:29/03/04
#7 (respuesta al #6)
vie 11-feb-2005 16:03

Que macana......

Nos mudaremos para el microcentro entonces....

Bye.

Ale23

alta:18/05/04
vie 11-feb-2005 17:12

que mala suerte, esperemos que se haga pronto. saludos

The_Indian

alta:28/01/05
mié 16-feb-2005 12:20

Pronto? decian que se hacia el 19. que la del 12 se cancelaba por razones climaticas, ¿como puede no estar hablitado un lugar dnnde ya se habian echo 3 fiestas? y una de ellas Post Cromañon.
Me parece estimados Clubbers que la nueva Planetech se hace el 19-02 pero de el 2020.
De equivocarme y hacerse la misma, pido disculpas, y a PASARLA BIEN

PHAEDRA

alta:24/09/04
#10 (respuesta al #9)
mié 16-feb-2005 12:46

ES PURA MAFIIA!!, PORKE "THE SHAMROCK" UN JUEVES ESTABA HASTA LAS RE-BOLASS??, FLOR DE FIESTA HABIA ADENTRO, Y CON UNA CORTINA INFLAMABLE CUBRIENDO LA ENTRADA!!...
Y PLANETECH SE SUSPENDE POR LA HABILITACION??, SI ES AL AIRE LIBRE!!
POR DIOS, KE MANGA DE MAFIOSOS!!
TODO AL REVES!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 17-feb-2005 20:46

jajajajajajajajaa...es verdad...fue cualquiera!!!!......

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 18-feb-2005 10:25

...pero entonces en que quedamos, se hace este sabado o no se hace?????salu2

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#13 (respuesta al #9)
vie 18-feb-2005 12:52

primero que nada.. se hicieron mas de 3 fiestas ahi (ciclo planetech) desde que paso lo de cromañon no se hizo ninguna fiesta planetech (te lo puedo asegurar porque el dueño de la fiesta estaba en otro pais y muchos de los djs que participan del evento estaban tocando en otras provincias)

en cuanto a la habilitacion.. te puedo decir que no estaba porque la persona que da la habilitacion para esta clase de eventos estaba de vacaciones y la gente organizadora del evento decidio no hacerla (teniendo una habilitacion anterior al acontecimiento cormañon)... o sea... la habilitacion estaba.. pero como era anterior a cromañon y la persona que da la habilitacion estaba de vacaciones se decidio no hacerla para no tener quilombo y poder hacer la fiesta sin problemas mas adelante (creo que es preferible hacer las cosas bien y poder hacerlas siempre a que por calentura se las haga una vez mal y no la puedas seguir haciendo mas)

es por este ultimo motivo que planetech se viene suspendiendo... porque se intenta hacer las cosas bien..

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#14 (respuesta al #10)
vie 18-feb-2005 12:54

me parece que para hablar del shamrock deberias abrir otro post ya que no tiene nada que ver con lo que es planetech...

perdon si suena agresivo.. no es la intencion....

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#15 (respuesta al #10)
vie 18-feb-2005 12:57

para poder hacer eventos al aire libre en espacios publicos necesitas habilitacion del gobierno...

antes de decir que manga de mafiosos a gente que la viene luchando y hace las cosas con los pocos recursos que tiene te recomiendo que te informes antes de hablar... ysi no estas de acuerdo en como se hacen als cosas en este evento es preferible que no vayas antes de que digas cosas sobre las cuales no tenes conocimiento... pero si en cambio tenes dudas o fundamentos para decir esto te invito a que vengas a la proxima fiesta y lo hables conmigo sin ningun problema...

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
#16 (respuesta al #15)
vie 18-feb-2005 13:39

JUAZ Facu entendiste todo al reves!!!

Phaedra se referia a que los mafiosos son los que dan las habilitaciones a cambio de coima como The Shamrock que estaba abierto con gente hasta las bolas(mas de lo legal que son 2 personas por metro cuadrado) y una cortina inflamable en la puerta(imagen completamente ironica casi grotesca).

No se puede entender como ese lugar esta habilitado y PLANETECH, que es una fiesta al aire libre y encima se hace de onda para ayudar al projimo, NO!!!!!

Un abrazo espero que podamos disfrutar de PLANETECH muy pronto!!!!!!!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#17 (respuesta al #16)
vie 18-feb-2005 13:48

entonces si es como vos decis le pido PERDON!!!!!! a phaedra....

sorry por la malainterpretacion...

Phoenix

alta:19/12/04
vie 18-feb-2005 14:33

Perdon por hacer esta pregunta, pero me quedo la duda, se hace la fiesta mañana o no?

PHAEDRA

alta:24/09/04
#19 (respuesta al #15)
vie 18-feb-2005 15:16

SI TAL CUAL!!!, ME REFERIA A "SHAMROCK", ES CUALKIERA KE SE PERMITA ESA ATROCIDAD DE GENTE APIÑADA EN UN PUB Y NO UNA FIESTA COMO LA DE PLANETECH...

UNA DE LAS POCAS PROPUESTAS BUENAS SIN REALIZAR, Y TENEMOS KE SOPORTAR KE NOS REFRIEGUEN EN LA CARA KE SI SE PUEDE HACER UAN FIESTA PEDORRA EN UN LUGAR KE ES PARA SENTARSE A TOMAR ALGO??

xpablito

alta:27/07/04
vie 18-feb-2005 20:57

Y?
se hace o no????

jodie

alta:13/02/05
sáb 19-feb-2005 16:19

hay o no planetech hoy?porfa alguien ke sepa y k responda

Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 19-feb-2005 16:25

No, no hay ninguna Planetech hoy.

jodie

alta:13/02/05
#23 (respuesta al #22)
sáb 19-feb-2005 16:32

gracias x la info...
es seguro?
me qedo con las ganas...

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
sáb 19-feb-2005 17:07

si phaedra despues de que me avisaron entendi el punto de vista.. te pido perdon nuevamente!!!

NO SE HACE PLANETECH!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.