Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul van dyk en chile

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
stargazer

alta:21/05/04
vie 11-feb-2005 3:04

wwwwwoooooooouuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh

cuando este emocionalmente apto para escribir, les cuento.

4 horas de buena energía hecha música, mar montñas y fugos articiales. un orgasmo para los sentidos.

cuanto agrdezco la inversión de haberme movide desde baires hasta valparaiso. ahorrar y viajar, that's the cuestion.

ZeVo

alta:15/04/04
#2 (respuesta al #1)
vie 11-feb-2005 3:30

jaja que grande, yo lo vi el 7 de enero en panama. ese set no te lo vas a olvidar nunca mas en tu vida, es algo de otro mundo

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 11-feb-2005 19:28

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque porque porqueeeeeeeeeeeeee tan cerca y tan lejos porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...que les pasa a sus managers ?? Odian la Argentina ?? no entiendo...buaaaaaa...

:¨(

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Tangun

alta:10/12/04
#4 (respuesta al #3)
vie 11-feb-2005 21:09

hola
... bueno como no puedo crear temas ...
aqui les dejo lo que fue la gran esperada
fiesta de Pvd en Perú.

simplemente el Dios del Trance

para fotos
http://www.zonarave.com/fotos/thumbnails.php?album=28

para reviews
http://www.zonarave.com/forum/index.php?board=8;action=display;thread id=5521

algunos temas ke puso
Depeche Mode - Enjoy the silence (sasha & digweed remix)
PvD - fOR A ANGEL
Marcos - Just For A Day (Marc van Linden Remix)
mojado - señorita
whiteroom - whiteroom
Randy Katana - Fancy Fair '05 (Original Mix)
Reflekt feat. Delline Bass - Need To Feel Loved (.... remix)
Paul Van Dyk - nothin for you (PVD club remix)
Paul Van Dyk - Time Of Our Lives (PVD Club Mix)
underworld - born slippy (pvd remix) or Yves Deruyter - Peace
Kyau Vs Albert - Young Parisians Ft Ben Lost - Jump The Next Train (acappela)
Oceanlab - Satellite (Alx Odden's Flipside vocal Mix)
Jesselyn - Omnia (Tech-Trance Mix)

salu2

luqui

músico
alta:29/06/04
sáb 12-feb-2005 10:21

Buena...eh..????????..
ja!...estubo terrible....poca gente....tony mass la rompio...y este hipo de puta..de van dyk..estubo duro...
Lindas chicas....y el lugar.....por favor......el mejor sitoi donde fui a una fiesta ....increible......los cerros de fondos...llenos de luces...el mar...juaaaaaauna locura.......
LO MEJOR ....SIN DUDAS EL AFTER...DETRAS DEL ESCENARIO
HASTA LAS 7.30 DE LA MAÑANA....SOLO 100 PERSONAS....CUANDO COMENZO....Y COMO NUESTROS AMIGOS CHILENOS AUN NO LE CAPTAN DEL TODO LA ONDA....PARA EL FINAL ERAMOS SOLO UNOS 40 O 50......40 0 50??NO SE PODIA CREER....ERA DE LOCOS...
VALIO LA PENA EL VIAJE SIN DUDAS...
AHORA CATTANEO EN IQUIQUE EL 19....PERO ESTA DIFICIL...SE EXTRAÑA LA BUENOS AIRES ...PERO NUNCA SE SABE;)...................QUE LUGAR,QUE FIESTA.

gym

alta:28/12/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 12-feb-2005 19:08

Hey luqui van Dyk estubo buenisimo no fue tan duro, a mi este Tony mass no me gusta y habia mucha gente(6000) pensa que la mayoria venia de Santiago y era dia miercoles y al otro dia muchos teniamos que laburar por eso de tan poca gente en el after es que estos chilotas son mas responsables que nosotros ,saludos de un Argentino que vive en Santiago

luqui

músico
lun 14-feb-2005 8:48

Bue.......para tu informacion no habia mas de 3000 personas....
Y en cuanto a lo de responsabilidad no pasa por ser responsable o no si te quedas bailando hasta las 6 u 8 de la manana un 9 de febrero en un muelle en la costa...escuchando a uno de los mejores dj de hoy
El after ya lo dije fue increible...pero nunca podria suceder algo asi en argentina.....ninguna fiesta de ese tipo termina con 40 personas a las 8 de la matina.....y no pasa por ser irresponsable.
Ok...amigo santiagueno o argentino o lo que fuere...salud2......
Pregunta ....vas a ver el 19 a Cattaneo en Iquique......o es demasiado para tu responsabilidad...

mr.evil

dee jay
alta:15/02/05
mar 15-feb-2005 16:54

hola, He decidido inmiscuirme en esta conversación, ya que creo que me ataña directamente como chileno...de partida no concuerdo con el señor Luqui, ya que creo que la gente que estuvo en el show, era la que realmente contaba con los recursos monetarios para ir….yo tuve la suerte de conseguirme una entrada, pero si no hubiera sido por eso, no habría podido ir, ya que el año 2004 fue muy activo en música electrónica y los presupuestos, a estas alturas, estaban un poco macilentos, además creo que la fecha no acompaño mucho, ya que el “Sun Tour” comenzó hace dos semanas, en las cuales ya se habían presentado muchos dj´s, dentro de ellos fat boy slip, y creo que esto agravo más la “impopularidad” del show por la baja en los bolsillos, y además que el chileno en febrero sale de vacaciones fuera y es un poco complicado volver, un ejemplo claro soy yo, que me encontraba en el sur de chile (pero igual me devolví)…..

mr.evil

dee jay
mar 15-feb-2005 16:55

(continuación)

bueno, sin más que decir, salvo que paul van dyk estuvo en valpo y estuvo increíble….aunque yo esperaba escucharlo gratis en el Love Parade chileno, pero bueno, es lo que hay…..me despido….chaolin

luqui

músico
jue 17-feb-2005 14:22

No concuerdo en todo pero....+ que con el otro tio...seguro....
paul van dyk...costaba 7 lucas..( 33 pesos)....y la fiesta de cierre de la love en la estacion mapocho costaba 12 lucas..(60 pesos)..no creo que estubiera demasiada cara la entrada para van dyk....pero eso es segun el bolsillo de cada uno....
desde ya que van dyk tebdria que haber tocado en la love parade....pero...bue.....fue una gran fiesta igual.
tu dices que fue un gran 2004 con gran movimiento....que te pensas que fue bs as.........?...
lo que recuerdo fue...
3 o 4 moonpark
2 1live
tiesto
chemical
creamfields
SAMC
ferry cornsten
southfest
blue
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...se me escapa algo de seguro.......pero....saca la cuenta........a vos te parece que alla estan a full.....no quiero ofender ....pero....sean realistas,man......cachai?
veo wea,veo wea............chau......me aburri

mr.evil

dee jay
#11 (respuesta al #10)
jue 17-feb-2005 17:58

je je je....esa respuesta me la esperaba de un argentino un poco pasado a kk y arrogante….no te exacerbes por cosas tan burdas…pero te aclaro que la misma lista de shows que escribiste, también estuvo en chile (excepto tiesto) y muchos más…..además yo no se de que se jactan tanto, yo he ido tres veces a bs (98, 00 y 03) y la escena electrónica argentina no es muy intensa, de hecho, fui a buscar música que aquí a chile no había llegado, y me di cuenta que a chile llega más música electrónica que a argentina, y esto no solo lo digo yo, cuando vino dr. motte lo confirmo en una conferencia de prensa….

Bueno, pero son cosas sin importancia…Un concejo para la argentina: no sean tan prepotentes y soberbios….tómense un ARMONIL.

gym

alta:28/12/04
#12 (respuesta al #11)
jue 17-feb-2005 18:26

Hey amigo Chileno para que haces comparaciones y te pones chauvinista y resentido yo soy Argentino y vivo aca en Santiago desde hace mucho y la verdad que es feo comparar. La escena electronica se vive deacuerdo a la idiosincrasia de cada pueblo(los Argentinos somos mas demostrativos los Chilenos son mas parcos o timidos), por lo demas te aclaro que Tiesto si estubo en Santiago en marzo de 2004(yo lo vi en Espacio Riesco), hay otros de la lista de luqi que no c'est la vie

mr.evil

dee jay
#13 (respuesta al #12)
jue 17-feb-2005 20:11

ok...sorry por lo de tiesto, pensé que había venido fines del 2003.

De chauvinista no tengo nada, y de hecho hablo por toda la gente que vive en chile, que creo que es bastante anti-patriotica y de resentido menos, pero me molesta que la gente critique gratuitamente y burdamente con argumentos poco verosímiles.
Sinceramente me impresiona que un argentino tenga este tipo de respuestas tan racionales y dirimentes, ya que ustedes generalmente, acostumbran a irritarse mucho por cosas muy ínfimas (ejemplo claro es el deporte), además me impresiona que un “argentino” me trate de chauvinista, me causa risa, lo considero poco consecuente... lo que escribió luqui al principio parece ser chauvinismo o no????

Soy anti-electronico, anti-electronico, anti-electronico....veo al demonio, veo al demonio, veo al demonio.......... je je je....bye

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#14 (respuesta al #13)
vie 18-feb-2005 8:17

Por favor corten las comparaciones generalizadas que no llevan a absolutamente nada más que conflictos.

Limón

alta:28/02/05
lun 28-feb-2005 13:01

Por razones de trabajo me di el gustazo de ver a Tiesto en Lima, y a Van Dyk en Valparaiso, con un intervalo de cinco días entre uno y otro. Fue lo mejor que me paso en el año. El día de Creamfields 05 estaba volando hacia Lima, y me quería matar. A mi gusto, donde mejor se pone la escena electrónica es en Baires. Pero no es un comentario objetivo, porque soy argentino. Y cada finde que pasa me la paso buscando un Pacha o un Big One, tanto cuando estuve en Lima como ahora que estoy en Santiago. Y por el momento no encontré nada igual. Posiblemente vuelva a Lima en estos días, pero lo que más quiero es volver a casa y que se normalicen los boliches, para ir a rebotar con toda mi gente. Saludos a todos. Y aguante el trance

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
lun 28-feb-2005 13:17

no es por llevarte la contra amigo, pero me parece que en Brasil la gente vive la música de forma más intensa, quizás sea por una cuestion de sentir la música y que el resto te chupe un huevo, acá eso todavía no lo sabemos hacer, (y me incluyo), allá la gente salta grita se droga y no jode a nadie, acá a la media hora de fiesta ya estás fastidioso por el boludo q te pisa, por el salame q te revienta el tímpano con su silbato, etc, etc, etc.
Creo q los brasileros son menos prejuiciosos y solo van a disfrutar. Nosotros si nos ponen un tema q consideramos q no va ponemos cara de culo y nos cruzamos de brazos, no pensamos en verle lo positivo a eso y bailar igual, total... ya estamos ahí.
Son mentalidades distintas.
Es mi opinión, al menos las veces q fui a Brasil vi eso.
Un abrazo

Limón

alta:28/02/05
jue 03-mar-2005 10:42

Y bueno, vamos a tener que ir para Brasil entonces. Lo que decís de Baires, es verdad. En Chile la pase muy bien, pero me parece que la gente explota un poco más en Argentina. Y en Peru, bueno, está un poco verde la cosa. No había más de 4000 personas para verlo a Tiesto. ¿Se lo pueden imaginar?
Saludos

Junge

alta:18/02/05
jue 03-mar-2005 12:51

me adhiero a los post anteriores, soy de bs as y tambien estuve en la fiesta de pvd en Valparaiso, y el after no termino de arrancar nunca, aca explota mucho mas, por varios motivos que no vienen al caso. y por lo que me dijo un colombiano, en su pais se vive igual que aca. Les dejo saludos al pibe que me encontre en el after y al amigo colombiano. Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.