Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Q FUE LO MAS RIDICULO Q ESCUCHARON EN LA MOVIDA?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nikito

dee jay
músico
alta:18/03/04
vie 11-feb-2005 11:53

YO POR LO MENOS, ESCUCHE Y SIGO ESCUCHANDO MILES DE GILADAS, COMO POR EJEMPLO, ME DICEN, NO ME GUSTA LA MARCHA PORKE SON RE LARGOS LOS TEMAS (POR UN SET) JAJAJAJAJA, O SINO LA CLASICA, SE CONSIGUEN TODAVIA VINILOS?? VENDEN TODAVIA???? JAJAJA

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 11-feb-2005 11:58

no nos hagamos los bananas, los que la tenemos clara...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#3 (respuesta al #1)
vie 11-feb-2005 12:14

Si.. ahora somos todos djs.

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
vie 11-feb-2005 13:27

SI, PINCHATE OTRO MONO!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
vie 11-feb-2005 13:54

A Gabin y a Lencina.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#6 (respuesta al #1)
vie 11-feb-2005 13:59

nikito vos sos dj/musico ...me gustaria escucharte ...deja algun link, para escuchar algo tuyo .

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
vie 11-feb-2005 14:28

Hasta cuando van a seguir diciendo "La movida" ?

Me hace acordar a Mateyko, la "Tota" santillán...jejej

Ghost Dog

músico
alta:11/02/05
#8 (respuesta al #7)
vie 11-feb-2005 14:31

ESTO:

"YO POR LO MENOS, ESCUCHE Y SIGO ESCUCHANDO MILES DE GILADAS, COMO POR EJEMPLO, ME DICEN, NO ME GUSTA LA MARCHA PORKE SON RE LARGOS LOS TEMAS (POR UN SET) JAJAJAJAJA, O SINO LA CLASICA, SE CONSIGUEN TODAVIA VINILOS?? VENDEN TODAVIA???? JAJAJA"

que le vas a hacer...sos gilada man

PD: Adhiero, nada mas grasa que decir "la movida"

Debyn

alta:02/07/04
vie 11-feb-2005 15:46

Pff..son solo formas de hablar q estan de moda, son cosas q despues de un tiempo pasan... dentro de 5 años vas a decir: "uhhh... te acordas cuando bailabamos todos con lentes y todos usabamos bensimon..q horror!"..y bueh..moda es moda.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 11-feb-2005 16:42

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pobre "Nikito", le dieron con un palo, che....
y el/la que dijo por ahi que decir "LA MOVIDA" le hace acordar a la tota santillan...jajajajajjaja....adhiero!!!!!

abrazo!
((Ananá))

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#11 (respuesta al #9)
vie 11-feb-2005 16:43

me gustaba mas cuando a lo ke ahora le dicen movida le decian moviemiento

soy del oeste,donde el techno es religion...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 11-feb-2005 16:46

. La "MARCHA" no me gusta porque es toda igual

. - Che y ese quien es?
- Hernán Cattaneo
- Ah, no lo conozco
(East Festival 05 en Punta del Este)

Y la mas fuerte:

. A mi no me gusta la musica electronica, empece a darle a la pastilla hace unos meses y bueh, tuve que venir! (Creamfields 04)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 11-feb-2005 17:10

TAAANTAAAS COOOOSAAAAS
yo creo que se viven escuchando PAVADAS!
una de las peores....un chabon pregunto al ver una foto de romina cohn: "ESA ES SASHA NO?"
TERRIBLEEEEEE

Taleban

alta:08/06/04
vie 11-feb-2005 17:15

La constante necesidad de "PERTENENCIA" por parte de la gente !!!!

"TkDM"

alta:01/02/05
vie 11-feb-2005 17:47

1-situacion: diego roka a punto de tokar en "el alma" pinamar al lado del resident..con su remera "tech rock" !

frase: ese flaco va a pasar rock aca?..lo van a matar!

2-situacion: flaco gritando "aguante tiesto" en el Ku..

pregunta por mi: che como se llama el ultimo cd de tiesto?

respuesta:...en realidad no hubo... se me quedo mirando...

gasho

alta:13/12/04
vie 11-feb-2005 18:26

A mi me re contra pudre...cuando alguien me pregunta "ah mira vos..a vos te gusta la musica PUNCHI PUNCHI"
GRRRRRRRRRR....o marcha tambien me pudre...o porque esta de moda hay gente que se pone a bailar asi "re top" con
algun tema ultra grasa como fascination...o alguno de esos...que te da para pensar "pibe/a QUE HACES!!!!!!?..todo para figurar.

gracias a adios que no me paso lo de chopper...pero me grafico la situacion y no se si lo soportaria

saludos
gasho

Alexander20

alta:30/06/04
vie 11-feb-2005 18:48

tod me sigue pareciendo ridiculo que me pregunten flaco, tenes pasti??? que me vieron cara de dealer a mi , o porque uno baila se piensan que estas empastillado si o si, si queres pastillas quedate ahi tranca que encontras ,m no hace falta preguntar a medio mundo!!!

Salu2!

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 11-feb-2005 18:59

no se si ridiculo, pero si vergonzoso:

situacion: Praia do Rosa, Brasil, verano de 2002.... era de tarde, y a la noche iba a tocar Javier Bussola en un parador en la playa.... vemos los afiches y entramos al parador.... mi amigo encara a un flaco que estaba dibujando unos afiches de promocion del evento, y le dice "che, hoy toca Bussola aca? porque me re caben los sets que pasa".... saben quien era el que estaba pintando los afiches? sisiisisi.... Javier Bussola.... (ni les explico con qué cara miró a mi amigo)....

saludos

Juno

luk

alta:27/11/03
vie 11-feb-2005 19:06

juaaaa que gracioso todo!!
la mejor fue la de Romina Cohn = Sasha.... increible!!
y la de Tiesto y Bussola tambien...
saludos!
LuKaS

Mr Nick

alta:04/06/04
#20 (respuesta al #17)
vie 11-feb-2005 19:13

nah, si te viera cara de dealer te preguntaria "me vendes pasti?" los que preguntan es porque estan buscando y punto, no sean tan intolerantes...
q necesidad hay de poner a prueba los conocimientos de alguno preguntandole Cual es el ultimo cd de tiesto?
todo es para diferenciarse un poquito del que sabe un poco menos o el que "entro un poco despues a la movida", como para decir "yo ya no soy tan nuevo"...
A mi si hay obviamente cosas q me enferman. no son los que no saben, sino al contrario, los que se la tiran de bananas,
los que pegan bailes estrafalarios en la tarima,
los que dicen "yo nomas escucho musica electronica"(claro, ahora sos fanatico, y antes que escuchabas?),
los que aclaran "yo estoy en Esto (la "movida") desde hace 1 año y 4 meses" (aclarando cantidad de meses, como si fuera una profesion).
Me parecen ridiculas las conversaciones que te inician los empastelados cuando estando sobrios ni te dirigen la palabra..."que te tomaste? esto esta re bueno"
Termine diciendo todo lo que me indigna, pero gira en torno a lo mismo ... el que se hace el que sabe y busca diferenciarse en todo momento del que sabe un toque menos. Y uso el termino "sabe" porque esta gente me da risa tambien como se toman esto...hace a lo mejor 2 años no escuchaban nada de ME, y ahora se estudian todo como si fuera para una leccion. Djs, productoras, estilos, etc... gracioso...

Ah, para los que odian el termino "movida", yo tambien lo detesto, pero lo uso cuando me refiero a las situaciones antes mencionadas...al igual que el termino Banana, para el que se la tira de grande y es un pancho.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#21 (respuesta al #18)
vie 11-feb-2005 19:22

jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa que pobresa la de Bussola que tiene que poner sus propios afiches jajaja...Igual el chabon es un groso pero tampoco para creersela tanto, ni que fuera Paul van Dyk...

Sobre el topic del thread...En la moonpark de Digweed, un grupo de chetitas me preguntan...Quien es el que esta tocando ?? y en mi cabeza me pregunte...Que carajo hacen aca estas minas?? y les respondo: Hernan Cattaneo...Y salta una y les dice a las otras: Booooooluuuuudaaaaaaa...Es Hernan Cattaneo, es re groso este !!!!! jajajajajaja di media vuelta y me fui al carajo, insoportables las minas.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
vie 11-feb-2005 19:32

Lo unico q me molesta es MARCHA para referirse a la musica electronica, despues cuando alguien no sabe algo no me rio, mas bien le explico lo que puedo y lo que no se, le digo no se. Alguna vez yo no lo conocia a SASHA y capaz q me lo nombrabas y te preguntaba si era mujer y cual es?.
Contando lo que sabemos ayudamos a educar el oido a la gente y eso nos beneficia directamente a los que queremos q esto tenga un pequeño giro, corran la voz esto no es MARCHA.

Ghost Dog

músico
#23 (respuesta al #17)
vie 11-feb-2005 19:32

Este thread es justamente lo más ridcículo y triste que lei en mi vida.

Che, vos "TkDM", naciste con un vinilo de Tiesto en la mano salame? Que onda? pensás que vos tenés más derecho a estar en cualquier fiesta electrónica que el que tenés al lado porque no sabe quien es Cattaneo? hay que ganarse el derecho de piso para poder disfrutar una noche en un boliche? No sean grasas, si hay algo que tenía de copado de la "movida" hasta hace un tiempo, era justamente que cada uno hacia la suya y no jodia ni juzgaba a los demás. Me juego las bolas a que más de la mitad de la gente de este foro no fue a la CF 2001, y por aquel entonces pensaban que el "punchi punchi" o la "marcha" era lo más grasa junto con much dance, y ahora hablan de "modas" casi despectivamente como si estuvieran excentos de eso. Leete y releete un par de veces y te vas a dar cuenta que estás diciendo cualquiera, de onda.
Que te pasa? ya no te sentis especial porque ahora las amiguitas de tu hermana también van a los eventos?

Ghost Dog

músico
#24 (respuesta al #23)
vie 11-feb-2005 19:33

Es verdad que todo lo que se masifica, se banaliza y pierde algo de su encanto. También es verdad que en los enventos cada vez hay más gente realmente muy poco deseable: chorros que van para pungear alguna mochila de una ronda, o una camara digital a algún descuidado, transas mafiosos, gente boluda que tira botellas a los Dj´s porque no tocaron media hora más y quedaron tan duros que no saben que carajo hacer, forros que pisan y empujan con mala onda, etc....pero ESA es la gente que nos tiene que molestar, y que en todo caso, merece un thread para descargarnos. No un un chaboncito que no tiene idea quien es ro-k, Cattaneo, o Sasha.

Alexander20

alta:30/06/04
#25 (respuesta al #20)
vie 11-feb-2005 19:33

si, si me preguntaran uno o dos, pero ya cuando te preguntan 5 o 6 medio que te rompe un toque

Gaita

alta:01/06/04
vie 11-feb-2005 19:47

lo mas triste y ridiculo q escucfe fue a un amigo decirme:

-huuuyy q buenoo,mañana la ormpemos con martin garcia!!

-si??donde toca??sabes q es??-le contesto intrigado

-ni idea,voy apra tomar y vender unas pastis papaa..

tristisimo en lo q se puede llegar a convertir esto

Bilis

alta:16/08/04
vie 11-feb-2005 20:19

´´che loco ese no esta tocando, tiene el aiwa y lo maneja de ahi con cd ´´

d[+_-]b...smile

dee jay
#28 (respuesta al #23)
vie 11-feb-2005 20:21

Che loco...no se si te referis a mi, pero creo que si...
En lo que escribi anteriormente me falto un pequeño e importante detalle, una de esas minitas me habia preguntado previamente si vendia pasty...A vos te parece que voy a contestarles de la mejor manera cuando lo primero que me preguntan es si vendia pasty y despues quien estaba tocando ?? De todas formas les conteste y me fui...estuve mal ??
Y quedate tranquilo, yo soy el primero que quiere que la gente se informe y escuche ME, me encanta que me pregunten sobre el dj que esta en escena, sobre el tema que esta sonando, etc etc...como asi tambien me encanta preguntar y mucho...No me siento mas banana por contestar ni mas pelotudo por preguntar...pero siempre y cuando se haga en una linea de interes y no de pelotudes extrema como estas minitas...
Que mejor que ir a bailar cuando la gente conoce a lo que va y que esta escuchando y los "nuevos" saben como manejarse ?? La verdad no lo se porque aca no existe...pero no tengo dudas que seria lo ideal...Yo por lo menos por sobre todas las cosas cuando voy a un evento/boliche priorizo la MUSICA y despues la fiesta, etc etc...creo que asi debe ser...Sin musica no hay fiesta y vuelvo a repetir que mejor que ir a una fiesta donde todos saben en donde estan, que estan escuchando y los "nuevos" se dediquen a escuchar, bailar, pasarla bien...pero que despues no se les termine todo cuando termina la fiesta, que sigan informandose, escuchando, etc etc...Pero bueh, lamentablemente no es asi...La musica pasa a un 3er plano para muchos, Droga, Fiesta y talvez Musica...Esos son los que me molestan, a esos les contesto de la peor manera...Esta mal ???

Salu2-)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#29 (respuesta al #28)
vie 11-feb-2005 20:34

doy por cierto lo que dice mi amigo smile, que noche de charla en la última moonpark de diggers.
Lo tendríamos que haber grabado eso. jajajaja

d[+_-]b...smile

dee jay
#30 (respuesta al #29)
vie 11-feb-2005 20:50

jajajaja es verdad Nari !!, pareciamos periodistas ahi parados analizando la situacion para el reporte del dia siguiente...Que bien la pase eh...Que noche teteee...Digweed, Cattaneo, Musica, Placer...jajajaja
Un abrazo loco, nos vemos !!

Salu2-)

gaturro

alta:29/07/04
vie 11-feb-2005 22:05

Cuando un amigo me dijo. Yo los viernes voy a X lugar q pasan marcha y los sabados voy a otro lugar que pasan Dance.

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
#32 (respuesta al #28)
vie 11-feb-2005 22:43

Quien decide cual es el parametro para ser nuevo o no nuevo?? Me parece muy tonto de tu parte remarcar eso, yo personalmente voy a Pacha desde el 2000 y me considero nueva todavia y respeto mucho a la gente q va desde mucho antes y q es mucha... me parece q deberias ser mas humilde en tus comentarios
Slds.

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
vie 11-feb-2005 23:38

hay me molesta que me pregunten por pasty.... no seas nena, peor es ir caminando por el boliche y que te vallan ofreciendo como pelotudos, queres comprar pasti amigo, eso me molestaria mas que unas pobres pibitas buscando una pastela o no sabiendo quie toca, nadie nacio escuchando mE, que hay que tenerla clara y ser una banana?

mmmm me parece que no, lo mejor seria hacer cada uno la suya con sus amigos sin andar ahh mira como vaila ese,,,, ahh mi ra ese vende..... ahhh se esta dando_? eso es priorizar la musica??

eso es chusmetear...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 11-feb-2005 23:44

ya no es ridiculo poruqe casi todo el mundo( fuera de la movida) esta con esa palabra maldita q tanto odio PUNCHI kien le puso ese nonmbre!grrrrr! jajajajajame da bronca y ala vez gracia xq no entienden nada , eso no significa que yo entienda todo ojo!
tmb me bronca lo que dijo smile , la barvaridad de las chetitas....deci q nunca me paso , sino no se como actuaria , creo que como vos.
otra mas dalee pelucaa! o esos apodos q le ponen a los djs....( peluca x hernan). no lo soportoo!
despues esos tipos que se piensan que x tener un corte coll( ellos se creen xq es mas feo q la mierda es re pablo d mambru)y un puto jean d marca y un silbatito son dios , en pueblo tube unn estupido con un silbato atras mio media nochee , y lo peor es que si le preguntabas kien era el dj o que estilos le gustaban o algo , no tenia idea! eso no soportoo! LA GENTE CARETA! pero careta careta!!( no tiene ningun tipo de vinculacion con las drogas)
bueno , me descargueee! esooo me da x la con**@!!!!!
saludossss----flor----

pochoclo

alta:08/12/04
sáb 12-feb-2005 1:23

je...a mi me paso una muuuuuuuuuuuy fea.....pero muuuuuy.fea......va....la estalle toda la noche......fue hace muy poquito....en el nokia trends... la ....estaba tocando fbs....y un flaco se me acerca..y me dice....si llega a cerrar con fasination explota maaal......je.lo mire con cara de sorprendido para ver si era una joda o no....y el flaco realmente lo decia en serio.....y ahi le di la espalda y la estalle hasta q termine el set...je..
salu2

Lüly

alta:14/08/04
sáb 12-feb-2005 1:30

A mi me dio mucha ternura mi viejo cuando me dijo:
"- esa música es todo igual: chipún chipún chipún.
- No papi no es todo igual
- No ... tenés razón hay veces que es: chipun chipun chipun (leasé con el acento en la i )"

jejejeje...

Saludos.
Y dejen de discutir pavadas, si no hay temas interesantes, no creen tonterias solo para ver que contestan a su post.

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
sáb 12-feb-2005 2:43

me revienta este topic de gente q se hace la superada y q se cree q tiene el libro gordo de petete y son re PRO xq fueron a creamfield y el verano pasado bailaron fascination, si alguien t pregunta o le contestas o t vas no hace falta burlarte de el xq nadie nacio escuchando ME asi q no se rian de la gente ocupense de lo suyo y sigan escuchando musica asi se culturisan(nose si se escribe asi :P).
Salu2.-

minnow

alta:31/03/04
sáb 12-feb-2005 3:10

yo pregunte

si alguien conoce estos temas por ejemplo:

DJ ISAAC - IRRITATION
DJ RIP - SCREAM
DJ IRENE - TEA BAGS

y nadie me supo responder q estilo son y si en su momento eran under o pizzas

pd: no existen preguntas tontas...solo respuestas tontas saludos

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 12-feb-2005 3:40

yo no los conozco :P jajaj y lo digo chee! me la banco!!!!!!!!! alguien masa no lo conoce?

Ani

alta:28/06/04
sáb 12-feb-2005 3:43

" yo ahora me compre un jean de levis para ir a pacha y creamfields este año, no podes ir con otra cosa que no sea levis, aparte no cualquiera puede usar levis "
by una amiga de mi prima

no creo q haya mas nada que decir, no?

salu2
Anee

Lüly

alta:14/08/04
#41 (respuesta al #38)
sáb 12-feb-2005 10:48

"pd: no existen preguntas tontas...solo respuestas tontas saludos "

Estás seguro? .... A caso, por ejemplo, cuando Susana Giménez preguntó si el dinosaurio que habían encontrado estaba vivo o muerto.... no era una pregunta muuuy tonta? (solo para poner un ejemplo que todos conocen)

O por ejemplo si le estas explicando a alguien:"Cuándo se sale de viaje en auto, y se lleva mucho equipaje el auto que uno maneja ya no es el mismo, por eso es que se tiene que cuidar que el peso este equilibrado en los ejes del vehículo", entonces esa persona a la cual se lo estas diciendo te responde: " si si, claro... Ahora... digamé: cuáles son los ejes?" --> esa TAMPOCO es una pregunta tonta, no?

O por ejemplo: están todos haciendo fila para ser atendidos en un banco, hay solo un cajero trabajando y llega una persona que quería pagar sus impuestos al igual que todos aquellos que estaban ahí y pregunta " yo también tengo que hacer la cola?" ...

O por ejemplo: supongamos que vas en el colectivo y justo antes de volver a tu casa te regalan un gatito, entonces entras con el gatito adentro de la campera. Te sentás y en gatito maulla, entonces la persona que tenes al lado te pregunta: "es un gatito?" ...

Obviamente tratemos de imaginarnos la situacióon siempre relacionando a personas con un coeficiente intelectual normal, no me vengan después con que son personas retardadas, dí estos ejemplos porque fueron lo que se me ocurrieron ahora, pero la realidad es que pasa todo el tiempo.

newkoream

alta:07/02/05
sáb 12-feb-2005 10:53

HOLA GENTE!!! Somos todos expertos en el tema??? Alguien conoce a todos los DJ ? Yo no me creo nada, simplemente voy a disfrutar de la música y de mis amigos, si conozco a alguien MEJOR, esa es la onda. No discutan y disfrutemos. Cada uno hace la suya sin joder a nadie. Asi que para los que van a chusmear, quedense en casa o busquen laburo en CONTALO CONTALO.

salu2

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
sáb 12-feb-2005 10:59

jeje yo si conozco los temas. Como no recordarlos. El que mas recuerdo es el de DJ ISAAC. Creo que en ese momento no eran pizzas, ahora puede ser...

saludos.

Debyn

alta:02/07/04
sáb 12-feb-2005 11:08

Emmmm.. no es por nada no, pero me parece q se esta disvirtuando un poco esto..ya hay un thread donde descargarse... esto creo q tendria q ser con mas humor..
Por cierto, me causa mucha gracia la gente que se compra todo de la Cream...jaja llaverito, remera, lapicera, gorra..jajjaaj...es mass...hace poco vi a una chica con el tatuaje..naaa..no podes...jaja

Bilis

alta:16/08/04
sáb 12-feb-2005 11:22

´´ los que usan la gorrita de levis son re caretas´´

RAma

músico
alta:02/09/04
#46 (respuesta al #41)
sáb 12-feb-2005 11:22

Jajajajajajajajajajajaja. Qué grande Lülly!!!
Una vez éramos dos comprando en un panadería y, al pedir 3 docenas de facturas, la chica que atendía hizo las dos preguntas más estúpidas que una persona podía hacer en ese momento:

1) Surtidas?

2) "Para llevar?"

Obviamente, las respuestas fueron:

1) No, todas iguales.

2) No, para comer acá.

Quiero creer que después de eso la chica no volvió a preguntar más esas cosas...

Saludos
RAma

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#47 (respuesta al #38)
sáb 12-feb-2005 12:42

No sé si mis respuestas son tontas o no, pero te doy mi opinión: DJ ISAAC - IRRITATION -> temazo! me gusta mucho. En su momento (año 2000) lo pasaba Pfirter, y según él y la bandita de la NRG, es un tema Chicago (???), pero especificamente no sé que estilo es. Alguna variante del techno seguro.
DJ RIP -> ni idea, lo tengo que escuchar.
DJ IRENE -> el tema no lo conosco, pero lo que me acuerdo de ella es que su estilo era el hard house, por lo menos hasta hace unos años.

chau, saludos!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 12-feb-2005 19:08

Nari y Juan....Es cierto que parecian 2 reporteros analizando la situacion en la moonpark de digweed-cattaneo....
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJA
Y lo que conto Juan de las pibitas de "es cattaneooo"...jajajaj
es cierto porque me lo contaste en ese momento..jajajjajaa

RAma....lo de las facturas...jajajajajajjajajajaja que hdp!!!! :)

Y me parece que 3l r@m4 tiene razon cuando dice que no hay porque estar mirando qué hacen los demas o andar diciendo "mira ese como baila..." Hagamos la nuestra, vayamos a bailar, divirtamonos y miremosnos un pokito al espejo antes de criticar....no??? :)

Como siempre....son solo opiniones.... :)

Abrazo!
((Ananá))

Darki nights

alta:26/08/04
sáb 12-feb-2005 19:18

Buee gente la verdad q me rei muchooo con algunas acotaciones, en fin quiero aportar algo mas constructivo q criticar, xq eso es lo mas facil hacer.
Si vos vas a un lugar y la pasas bien, fuee no tenes q estar preocupandote x si un tipo q no conoce nada quiere ir a ver q es y dice cualquiera, pasa en todos los ambitos, seamos mas tolerantes.
Yo aveces pienso q esto es como cuando los hippies escuchaban sus temas zarpados en psicodelia, y un monton de gente decia pero esto no es musica son todos ruidos locos, lo mismo q el rock progresivo, buee hay gustos para todoo, a mi desde q tenia 10 años me gustan los ruidos locos, lease bandas de rock progresivo/pscicodelico y cuanto tenia 16 descubri este ambiente q salvando las distancias lo veo parecido, pero con la diferencia q con 20 y pico de años lo puedo disfrutar en su plenitud. X el solo hecho q a mi me encanta disfrutar la musica.
Me parece q hay q ser un toque mas tolerante con la gente, xq cualquiera va a criticar, para mi no hay nada mas lindo llevar a algun amigo q pensaba q eran todo chiumpun chiumpun, y se lleve la sorpresa de su vida (sacando drogas de x medio) salga diciendo chee la verdad q la pase de 10.
PD: si quieren reirse un toque escuchen el radio teatro de cual es ? q se llama asesino en las bandejas. lo hicieron hace unos años y hasta el momento fue una de las mejores parodias q escuche sobre el tema de la musica dance.

ayla

alta:17/11/04
sáb 12-feb-2005 19:36

En realidad algo más q ridículo fue gracioso, y además no fue en "la movida" (como le dicen.. jeje) sino que el comentario lo hizo mi papá, en 2002 antes de ir a Creamfields de ese año...
- Hasta qué hora dura esa fiesta?
- Qué fiesta, pa?
- Esa q vas a ir vos... la fiesta de Greenpeace?
-(Estallé)

Un consejo, ya lo dijeron mil veces, pero en todas "las movidas" hay gente q no entiende nada, que justo esta *esté moda*, bueno mala leche... pero cada uno a lo suyo, que a escuchar y bailar es a lo q vamos.
Besos y por "una movida" más tolerante y consciente.

gaturro

alta:29/07/04
sáb 12-feb-2005 20:35

Lo que muchos malinterpretan es que cuando alguien dice "musica electronica" piensan q tiene q saberse todos los generos y conocer a todos los DJ para poder usar esas palabra. A una persona que le gusta lo netamente comercial, lo que pasan en las radios, como quieren que se identifiquen ellos? Te van a decir "me gusta la electronica"(o incluso marcha), no pretendan que digan "me gusta el dance, lo comercial pero no el escucho techno, trance ni progressive,etc..." Mientras que la musica electronica siga creciendo y empiezen a haber mas complejos en donde se puedan bailar la mayoria de los estilos, todos vamos a tener q convivir bajo el mismo techo.
Y al que no le gusta lo que pasan o te vas a otro lado, o te dedicas a levantarte a alguna mina o te vas a tu casa a ver Bob Esponja, pero no jodas a los demas o te la des de "aca estan todos fuera de lugar menos yo". Si sos muy capo para escuchar esas pizzas tomate un avion y anda a Ibiza.
No entiendo porque algunos van a complicarse en lugar de divertirse.

Besos, y sigamos aportando al foro.

N i T o

alta:04/08/04
sáb 12-feb-2005 21:16

Gente gracias a todos por este thread realmente me cague de la risa!!!!!!!!!

los veo a todos en la noche del 9!!!
Salu2 * NITO

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
sáb 12-feb-2005 23:06

Q FUE LO MAS RIDICULO Q ESCUCHARON EN LA MOVIDA?
Bue... que no la conduce mas mateyko....

De la Cresta

alta:09/11/03
sáb 12-feb-2005 23:47

yo creo que no deberia molestarles si les preguntan por pasti y no son dealers, o ya que nadie es careta, nunca preguntaron ustedes porpasti y les dijeron no? si no tenes no tenes por que te tiene que molestar, si no queres que te pregunten anda a la fista con Jean Y camisa y no te van a preguntar! a lo que voy es que hay que ser mas tolerante!
saludos!

JustNick

alta:14/09/04
dom 13-feb-2005 2:38

Creamfields 2003: -¡¡¡Vamos a la Cream Arena que toca Caetano!!! Juuaaa!!!
Sory Nashi
Saludos para los nuevos y los viejos(cuac!)!!!
Just Nick

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
dom 13-feb-2005 14:02

lo mas ridiculo?
CHUCKER XP, con su cd mezclado de 40 min..

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 13-feb-2005 17:05

No sé si fue la idea del que creó el tema, pero lo cierto es que terminó convirtiéndose en uno igual a "Qué cosa te da bronca", así que si quieren seguir mirando para el costado y relatar lo que ven, háganlo acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8258.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.