Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Audionation Beta 1.1c

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
jue 03-jul-2003 7:07

Bueno chicos y chicas, aqui les dejo la beta de la nueva, revitalizada, incompleta y querida AudioNation.
(hasta que dure)

De momento hay unos pocos downloads pero se van sumando dia a dia.

Se reciben criticas y comentarios en general.

Grax.

http://audionation.tk

black:)

PD:el server tiene un limite de trafico bastante amplio.
Igual si no baja hoy , bajara mañana ;)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 03-jul-2003 7:18

Que pro, Blac!

Con notas y todo!

KBocc

músico prof.
#3 (respuesta al #1)
jue 03-jul-2003 13:02

blac querido, el link me lleva inevitablemente a xzone, ¿?

blac

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
jue 03-jul-2003 20:31

Jeje, paqueño error de mi parte.
Es una beta, si billie saca 27 millones de patches porqu eyo no puedo sacarmi SP1 ;)

ya estoy trabajando en ello y calculo que esta madrugada lo tengo.

La pagina principal ya esta funcionando y creeria que las demas seciones estan en un par de horas.

black:)

KBocc

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 04-jul-2003 10:27

Gracias Blac por tu buena onda, ya entré y felicitaciones, esta buenísimo el beta, un perguntilla, el logic v.5 es para mac o pc? Tiene la llave Dongle? es que tengo una conxion yahoo gratis y necesito esos datos antes de bajar al dope, desde ya muchísimas gracias por la onda pa los pibes del foro.

blac

dee jay prof.
músico
#6 (respuesta al #5)
sáb 05-jul-2003 6:31

el logic es para pc.
si queres tengo Logic Audio Platinum 5.5 para mac con el xskey, pero como no tengo mas el mac no se si anda bien.
si lo queres chiflame y te lo subo.

KBocc

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
dom 06-jul-2003 12:41

yes,yes,yes, gracias miles, millones invaluables si subis la key aparte ya que el logic lo consegui tambien solo que la llave no anda, es normal ya que tiene que emular una llave usb, no se como, en fin, igual si lo subis te cuento rapidamente si anda o no ya que este tema me quita el sueño,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Robertico

músico prof.
alta:07/06/03
dom 13-jul-2003 19:15

Hola blac te felicito por lo que has hecho con la página pero tengo un problema desde que esta actualizada.
No puedo descargar los plug-ins en especial el VST adapter para cakewalk anteriormente yo podía descargarlos de tu página anterior, pero ahora me bajan archivos que dicen estar incompletos y no los puedo ejecutar. Dudo que sea error de mi maquina ya que para descargas de otras cosas no falla así que te pido de favor si puedes checar ese detalle talvez no esten bien los archivos descargables de la pagina. Gracias y disculpa la molestia.

ladiv

músico prof.
alta:12/09/03
#9 (respuesta al #6)
vie 12-sep-2003 8:40

Ando como loco buscando el emulador de la llave para Logic Audio 5 para mac. He pasado por todas las versiones del Logic y no quiero que me levanten mas guita. Buscando por la red desde ni me acuerdo cuanto tiempo di por fin con una luz de esperanza en vuestro foro. Te agradeceria, no sabes cuanto, ponerme en contacto contigo para conseguir la maldita llave. Gracias desde ya y un saludo

ladiv@inicia.es

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.