Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Audionation Beta 1.1c |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 03-jul-2003 7:07
Bueno chicos y chicas, aqui les dejo la beta de la nueva, revitalizada, incompleta y querida AudioNation.
| |
|
jue 03-jul-2003 7:18
Que pro, Blac!
| |
|
jue 03-jul-2003 13:02
blac querido, el link me lleva inevitablemente a xzone, ¿? | |
|
jue 03-jul-2003 20:31
Jeje, paqueño error de mi parte.
| |
|
vie 04-jul-2003 10:27
Gracias Blac por tu buena onda, ya entré y felicitaciones, esta buenísimo el beta, un perguntilla, el logic v.5 es para mac o pc? Tiene la llave Dongle? es que tengo una conxion yahoo gratis y necesito esos datos antes de bajar al dope, desde ya muchísimas gracias por la onda pa los pibes del foro.
| |
|
sáb 05-jul-2003 6:31
el logic es para pc.
| |
|
dom 06-jul-2003 12:41
yes,yes,yes, gracias miles, millones invaluables si subis la key aparte ya que el logic lo consegui tambien solo que la llave no anda, es normal ya que tiene que emular una llave usb, no se como, en fin, igual si lo subis te cuento rapidamente si anda o no ya que este tema me quita el sueño,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... | |
|
dom 13-jul-2003 19:15
Hola blac te felicito por lo que has hecho con la página pero tengo un problema desde que esta actualizada.
| |
|
vie 12-sep-2003 8:40
Ando como loco buscando el emulador de la llave para Logic Audio 5 para mac. He pasado por todas las versiones del Logic y no quiero que me levanten mas guita. Buscando por la red desde ni me acuerdo cuanto tiempo di por fin con una luz de esperanza en vuestro foro. Te agradeceria, no sabes cuanto, ponerme en contacto contigo para conseguir la maldita llave. Gracias desde ya y un saludo
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.