Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | camara testigo,,,ayudenme |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 11-feb-2005 14:30
HOLASSSS,,,,a todos,,,vieron lo q fue camara testigo..sobre fat boy slim,,quiero saber si alguien conoce a esa tal brasilera,,,la onda es haci,,,me saco de quisio cuando dijo q era re "punchera",,,jajaj,,,re punchera?,,,si alguein me puede decir q significa,,como se presta la gente a eso,,dejemos de crear estos personajes pelotudismos de la movida,,y hagamos q esto sea un zoologico,,,,,por favor si alguien la conoce,,q me de su mail o algo para poder decirselo directamente a ella lo q pienso,,,,bueno genteeee,,gracias,,,,pd la movida electrnica esta muerta hace rato lo unico q la mantiene viva es el reviente,,byeeee..puro marketing q se compra barato | |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
vie 11-feb-2005 14:40
Jajaja punchera jajaja... supuestamente deriva del latin "punchi punchi" como le dicen algunos a la ME, por dioss!!!
|
Titi azul
alta:29/03/04 |
vie 11-feb-2005 14:54
Fede, sobre lo del reviente, me parece que Javi84 no lo dijo como pensamiento propio, sino como una opinion sobre la actualidad de la "movida", o eso por lo menos dio a entender.
|
|
vie 11-feb-2005 19:31
ola verdad q no entienden nada, y parece q no entienden nada de musica tampoco, q lo q la mantiene viva es el reviente! juaaaa , eso es cualquiera! se ve q no escucha nada ni esta al tanto de cosas nuevas......q es lo q esta muerto....ademas la palabra movida es horrible, q es la movida del verano,
| |
|
vie 11-feb-2005 19:35
jajaja q pancho q sos flaco, solo porq no uso la palabra q vos digas quiere decir q no le gusta la musica o q no esta en la movida jajaaj me das lastima...sos un careta flaco, demasiado careta, seguro q todas las mañana te levantas y te estudias las palabras q usan los q estan en la movida jaajaj
| |
|
vie 11-feb-2005 23:37
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10424.cfm
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.