Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

como ago para q funcione? help!DJX700

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
viktor M

dee jay
alta:11/12/04
dom 13-feb-2005 17:19

hola tengo 1 problemita m e comprao 1 mesa behringer -djx700 y tiene 1 opcion q son unas luces llamadas (tempo
difference) y otras luces q estan abajo llamadas (time offset)
como su name dice son para saber si los temas van sincronizados y to eso ... alguno sabe como conectar eso e conectao todo y todo va bien menos eso q no va y no creo q este rota parqe e descambiao 1 ace 1 dia por lo mismo x q eso no se enxufaba y digo voi adejar 1 mensaje aber si algien la tiene y m puede ayudar gracias x to

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
dom 13-feb-2005 19:35

nene, fuiste a la escuela vos??? tus errores de ortografia son serios.

viktor M

dee jay
#3 (respuesta al #2)
dom 13-feb-2005 19:53

no fuy pero eso no es el problema pero ia q veo q tu prefesion es profesor de ortografia me corijes el dictado y m das lapuntuacion e y si m puedes ayudar con el problema que tengo con la mesa me ayudas sino no agobies parguela venga y perdona por todo salu2 desd valencia

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#4 (respuesta al #1)
lun 14-feb-2005 3:24

Hi Viktor M:
No hay porqué preocuparse, tu mesa anda bien.

Esa función, como bien sabés, es para indicarte el desface entre una canción y otra, teniendo como base al BPM counter.

Te diré primero cómo hacerlo funcionar::
1. El BPM counter puede funcionar de dos maneras, una de ellas es automática (el beat de la canción lo hace correr) y la otra es manual. Cuando presionás el botón "Beat Assist", el BPM counter también corre pero, a la vez, se activa un "bloqueo" del sistema y se enciende el led de "Sync Lock". Si hacés lo mismo, en simultánea, con el BPM counter asignado para el otro canal, verás que se encienden la fila de leds:: el de arriba permanece quieto como base, y el de abajo comenzará a moverse... es decir, si hay desface entre una cifra de BPMs y de tiempo, hay movimiento. Si están perfectamente en sincronía (de tempo y de tiempo) coincidirán ambos leds (arriba y abajo). Probá presionando ambos botones del "Beat assist" al tiempo y verás!!

2. La otra forma (la más facil) es que, cuando tengas dos tracks asignados a cada BPM counter (lo asignás con lo mismo que asignás canales al crossfaders y killers) presionás el botón "sync lock", dejando asi bloqueado al BPM counter.. aparte de que eso activa los leds de "tempo difference-offset), la cifra del BPM Counter continúa a pesar de haber caídas en las canciones (falta de un beat o compaz fuerte).

Mi aporte::: jamás confiés en este sistema, es totalmente inutil... el BPM counter no funciona mal, pero en este caso se "despista" un poco, siendo lenta su acción...Ocurre que se tiene el empate perfecto entre dos canciones, y el indicador no lo capta... No es de gran ayuda. Igual probá que asi verás moverse a esos leds; es un bonito acontecimiento!!.

Esta mesa ha salido buena: No os preocupies tio! Alguna otra duda, lo hacés saber.

Keep on DJing!!

viktor M

dee jay
#5 (respuesta al #4)
lun 14-feb-2005 10:11

gracias mr_burns por todo me as sido de mucha ayuda salu2 aki Viktor M desde valencia :)

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mar 15-feb-2005 3:36

Con todo gusto, Viktor M.
Contanos si funcionó bien.
Keep on DJing!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.