Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Primerizo en busca de ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DonPanzer

dee jay prof.
alta:13/02/05
dom 13-feb-2005 18:05

Hola, estoy recien entrando al mundo de la creacion musical, mediante VST'S, uso como secuenciador OrionPlatinum5 entre los que probé fue el ke mas me acomodó; Me gustaría saber que opinion tienen los entendidos acerca de la calidad de Orion y como se comportaría con un controlador Oxygen 8 (planeo adkirir uno a fines de marzo), Hasta ahora se ha comportado bastante bien y no he tenido dificultades controlandolo ha sido bastante estable. Mi intencion mas que nada es tocar en vivo, soy DJ en un club local y quiero comenzar a tocar las piezas que he hecho, conversando con un amigo me recomendó que usara Live 4.0 para controlar a Orion vía Rewire, hace poco lo bajé y comenze a intrusear ese asunto, ¿que tan factible es esa posibilidad? uso Intakt y Kompakt si llegase a controlarlos desde Live, podré tener acceso a todas las caracteristicas que me da el control de Orion? concretamente quiero saber que tan viable es esta posibilidad o ke otras alternativas de me recomendarían
gradezco de antemano cualkier ayuda

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.