Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que cosa te da Bronca?? modificado

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
YOUW

alta:08/10/04
lun 14-feb-2005 22:15

creo este espacio para que digamos las cosas que nos dan bronca en el foro.
A mi me dan bronca muchas cosas pero lo que mas bronca me da es que todos se cren los capos de la me.
critican pj a tiesto y despues piden fiestas mas importantes con fguras internacionales. viene fbs tambien lo critican.
des ppues todos lo dj que tienen exito lo llaman "comerciales" q es ser comercial tener muchos seguidores
sin mas
chau

Garisor

alta:02/05/04
lun 14-feb-2005 22:21

me da bronca q sigan desvirtuando el foro......
Basta de criticar ya hicieron un thread como este y no dio resultado.......no voy a explayarme mas yo ya hice mi propuesta en el thread "Ideas para mejorar el foro clubbers" pero nadie contesto.......fijence si les intereza.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #2)
lun 14-feb-2005 22:33

totalmente de acuerdo con Garisor, esto es un foro de discucion de Musica Electronica, y no un conventillo... Aca cada uno tiene su propia opinion, y es obvio que siempre van a chocar con otras opiniones... lo q se puede pedir nada mas es un poco de respeto a esas "opiniones" las cuales casi nunca se respetan... sino... tener bronca??... a que??... a un "usuario" q x ahi ni le vi la cara q critica a Tiesto xq no le gusta???....

Si algo te da "bronca" de este querido foro... aporta Opiniones para mejorarlo... xq para criticar y con razones absurdas... ESTAMOS TODOS....

Suerte!
NiKo

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 14-feb-2005 22:55

tal cual, como dicen aca arriba, basta de conventillo. aportemos positivamente o nada. basta de tirar para abajo.

me da bronca que a gente que me da bronca le de bronca lo mismo que me da bronca porque yo tendria que tener bronca de mi y esa conclusion da bronca.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 14-feb-2005 23:43

hayyyyyyyyyy que nenes malossssss!!!!!!!!!! xq lo tratan asi al pobre youw???????? no se lo podian decor bienn!!!!???
bueno aca hay una señorita que t lo dice bien , mira bombon no daba que hagas este theard xq para criticar estamos todos , pero para modificar y tratar de mejorar cosas en el foro , no hay nadie . solo x eso! pero todo biennn!!!
les mando un beso chicoss y mas buena onda corazonesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
adios
---..---Flor---..---

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #5)
lun 14-feb-2005 23:55

emmm florr, estas diciendo lo mismo q dije yo mas arriba... y lo mio no fue con ninguna mala onda...

Besitosss! (K)

Bye!
NiKo

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 14-feb-2005 23:57

Epa! Cuanta bronca! Y si..a mi tambien me da bronca! Lero lero!

gentes, relaxxxx y en vez de descargarse con las cosas que odian disfruten mas de la vida..o de ultima traten de buscarle la vuelta y escriban de manera semi correcta lo que le cambiarian al foro..o lo que quieren hacerle entender a la gente que lo compone y dejen su opinion en el thread que habla sobre como mejorar el foro.

Un saludo!! Y cierro el thread para que no se maten..porque ya se como va a terminar...

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.