Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QUIEN VENDE EL CONTROL EXTERNO DEL PCDJ |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 15-feb-2005 16:50
HOLA QUISIERA SABER QUIENVENDE EL (DAC CONTROLLER)CONTROL EXTERNO DEL PCDJ
| |
|
mar 15-feb-2005 20:44
Yo vendo un controlador pero ya biene co sof y el virtual DJ que es mejor que el PCDJ | |
|
jue 17-feb-2005 3:44
Comentame a cuanto lo vendes al controlador, mandame foto si podes a bohemioklr@hotmail.com
| |
gasho
alta:13/12/04 |
jue 17-feb-2005 6:53
hola mira a mi tambien me interesa el controlador..si podes mandarme un mail con info del precio, que puertos tiene y si se puede una fotito...
|
|
lun 14-mar-2005 12:02
Buenas queria que me comentaras las diferencias pro y contras entre los controladores para el PCDJ y el virtual DJ, tambien queria saber si las salidas que traen estos controladores se las pueden conectar a una consola....
| |
|
lun 14-mar-2005 16:14
1º Con el controlador PCDJ, ademas tenes que comprar una P. de sonido Multipista (si no es multi pista es dificil que te ande bien) y un mixer,
| |
|
lun 14-mar-2005 19:42
Cuanto vale????
| |
|
mar 15-mar-2005 12:33
estoy pidiendo 350 U$S | |
|
mar 15-mar-2005 13:08
Mi pregunta es el controlador del Pcdj por lo que tengo entendido se conecta via USB y tiene dos salidas que supongo que son RCA para conectarlas a un mixer, el virtual Dj funciona como el otro control o es todo en uno rack/mixer/todo junto? . De ser asi comprendo la diferencia de precio tan grande, porque el PCDJ vale $560 pesos + $150 pesos de una buena placa, habria mas o menos $340 pesos de diferencia, por favor aclaranos estas dudas que si nos convence la compramos.
| |
|
mar 15-mar-2005 14:33
Fijate entrando a la pagina de mercadolibre o deremate y buscalo como doble compactera o como control PC que esta bastante accesible y en pesos.
| |
|
mar 15-mar-2005 18:55
En el anterior te lo describi bien detallado lo que necesita un y lo que nesecita el otro. el virtual cargas lo driver y lo conectas a la PC y anda todo no necesitas nada mas. Y por lo precio que decis es una locura si una buena placa te sale 200 o 300 U$S, nada de S. blaster y nada que se le paresca no?. Vos entra a la pag. de PCDJ. y te fijate cuanto sale, y te vas a dar cuenta que aca nunca puede salir mas barato, al contrario.
| |
|
sáb 26-mar-2005 22:32
yo utilizo dos placas genericas con el pcdj y funciona perfecto
| |
|
sáb 26-mar-2005 22:32
yo utilizo dos placas genericas con el pcdj y funciona perfecto
| |
|
lun 28-mar-2005 15:48
No se que aparatito habra utilizado, pero el q yo tengo no tiene nada de plastico, te digo mas todos los botones son de goma (iguales a la DENON) y todas las perillas son iguales a los mixer q tienen todo. | |
|
sáb 11-jul-2009 14:02
HOLA! tengo a la venta el controlador externo de PCDJ es OSR DIGITAL - 1200 SL remote keyboard/mixer Tel (0341) 493-2839. Funes Santa Fe. ESCUCHO OFERTA!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.