Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | necesito saber sobre PLACAS DE SONIDO |
|
usuario |
mensaje |
gasho
alta:13/12/04 |
mié 16-feb-2005 20:57
hola...bueno cree el topic para que me informen...desde su conociemiento...sobre placas de sonido....cual es la mejor, la peor...precios.... que tipo de entradas tiene...donde la puedo comprar bueno eso...
|
|
lun 21-feb-2005 17:42
Lo primero es saber que lo que queres armar, despues sobre las plac de sonido, las que se venden en casa de compu son todas una cagada, (para lo que vos queres) tenes que buscarla en casa de musica. Tenes que buscar una placa de 6 o 8 salidas (esas placas bienen p/fichas plus 1/4) un mixer y el sof lo manejas con el mouse. la otra seria te compras un controlador que ya viene con placa y ya tenes 2 bandejas que las manejas todo desde hay, el monitoreo, crossfader, loop, cue y hasta podes hacer scrasf. sin duda esta ultima para mi es mejor y gastas menos guita, eso si, como te dije antes, es segun lo que vos estes buscando.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.