Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Demasiado principiante?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mephist

alta:23/06/03
lun 07-jul-2003 1:34

Si, pero no tengo a quien mas recurrir. Vivo en Colombia y quisiera obtener ayuda de uds. los que saben mezclar y llevan tiempo en esto. Primero que todo quisiera saber si yo puedo crear mi propio tornamesa y a su vez saber que marcas son mejores y que minimas especificaciones necesito para empezar a mezclar. Thanx.
P.D: Les recomiendo un dj de mi tierra (el unico al que recomendaria) se llama Gerard, trabaja en un club llamado Cinema y es muy bueno, si tienen la oportunidad de escucharlo no la dejen pasar, sobre todo su version de Orion city.

neno

dee jay prof.
músico
alta:29/03/03
#2 (respuesta al #1)
mié 09-jul-2003 0:15

hola:si queres mezclar vinilo, una mesa linda seria Technics 1200 mkII + mixer Numark DM2000X(o Ecler, vestax,etc).
si queres mezclar cd seria, doble cd Denon especialmente del modelo denon 2500 hasta los recientes modelos de denon.vienen con jugutes lindos como loops, sampler, scratch
etc.el mixer lo mismo sirve para los dos casos.
en cuanto a mezclar a mi me resulta dificil explicarlo, pero que se yo......si tenes un cd mezclado y tenes la mesa, trata de copiar un poco lo del cd y una vez que le agarres la mano
trata de ser original 100%.es muy importante una buena seleccion de la musica que vas a utilizar.tene en cuenta los lugares en que lo vas a hacer,tenes que estar preparado para todo SIGUE....

neno

dee jay prof.
músico
#3 (respuesta al #1)
mié 09-jul-2003 0:19

bueno!colombia metele para adelante y suerte.

neno

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #1)
mié 09-jul-2003 0:22

aaaaaahhhh! me olvidaba, conseguite un disco de Pato C.el chavon era un capoooooooo.jaja
un chiste, aunque en verdad era un capo.aguante Pato C

agosti

alta:04/06/03
sáb 12-jul-2003 2:54

¿Estuviste en el encuentro electrónico que se hizo en el 2002 en Bogotá?

picottito

alta:26/10/03
dom 26-oct-2003 23:51

hola:

quisiera me me detallen las ventajas mas importantes entre mezclar cds y mezclar vinilos....y que pueden opinar sobre la CD MIX 2 de NUMARK.....saludos y gracias........picottito

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
lun 27-oct-2003 6:38

Fijate que se habló bastante del tema en el foro de deejays. Hay que buscar a mano... es tedioso, pero hay bastante info y opiniones.

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.