Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | USB + ASIO |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 07-jul-2003 12:52
Quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia con alguna placa USB con poca latencia en 2000/XP de ASIO. O al menos si saben de alguna? Un amigo viene de canada, asi que no hace falta que se venda en argentina
| |
Ramakin
alta:22/12/02 |
dom 20-jul-2003 16:14
Yo quisiera saber lo mismo y si tienen estas placas la misma performance que una comun? Yo no sabia que existia esto y me podria solucionar el problema de actualizacion que tiene mi pc. El que sepa recomendar alguna marca, modelo o tirar algun dato, por favor. |
|
lun 21-jul-2003 2:28
la gran mayoria de las placas USB estan basadas en USB 1.0 entoces tienen ciertas limitaciones comparandolas con una PCI o Firewire, pero yo probè una Quattro de M-Audio y amda bastante bien, la latencia es baja y el sonido es exelente!! | |
Ramakin
alta:22/12/02 |
mié 30-jul-2003 2:56
gracias, estuve viendo en uno de esos sitios en los que los compradores califican los productos que compran y a la Quattro la tiraban abajo por tener alta latencia, mencionaban las Edirol-Roland como superiores (teniendo estas el mismo precio) pero no se, parecia un boicot de la competencia.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.