roller
dee jay
músico
alta:07/07/03
|
lun 07-jul-2003 16:58
hola gente estoy por pasarme a Windows Millenium, en este momento uso 98 con 256 de ram. Alguno lo tiene instalado??
cuales son sus pros y sus contras... gracias!.
|
Orion
músico
alta:18/12/02
|
lun 07-jul-2003 21:47
Nooooo!! por favor no lo hagas , por tu bien , tu salud mental y musical ;) en serio ...son mas las contras que los pro . Por experiencia personal , es un OS muy inestable , te saltan ventanas de error por todos lados y cuando queres arreglarlo nadie tiene la posta . Si hay alguien que aporte mas informacion para no tener que exorcizar a este musico/Dj que lo haga hoy o calle para siempre....
Saludos ;)
|
[BTB]
músico
alta:01/10/02
|
lun 07-jul-2003 23:00
es verdad... no lo instales, quedate con win98se, no lo cambies por el me, porque es inestable... yo lo tengo instalado ahora (es un caso de emergencia) y un dia anda, tro no... me habian dicho algo de los chips y no se que... algun nerd que entienda mas, por favor tire el tip ;]
saludos!
[BTB]
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
lun 07-jul-2003 23:35
es verda , win Me no anda , no sirve.
Si vas a cambiar de Os te recomiendo el Windows 2000 y si la maquina te da, metele xp o windows 2003 server.
no hay con que darles, se aguantan lo que le metas.
Si podes pasa las unidades e NTFS.
esos son sistemas para laburar enserio , el win98 y el me dejalos para los que quieran jugar al doom o usar el word.
black:)
|
|
|
mié 09-jul-2003 0:47
¿cuando vendra software poderoso para plataformas linux? Seria un sueño =) ¿se imaginan tener la pc prendida desde que arrancan un proyecto y que no se les cuelgue hasta que lo terminen del todo? =) saludos...
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
mié 09-jul-2003 15:19
Amigos, dejense de romper el cerebro decidiendo cual windows es mejor, es todo la misma caca, con diferente numerito al final, se dieron cuenta que SIEMPRE la ultima version es supuestamente mas estable que el resto? O no se olvidaron ya? Hasta cuando esta mentira?
Pero todo tiene una solucion:
Con ustedes LINDOWS (www.lindows.com).
Este innovador sistema operativo provee la estabilidad de LINUX con un entorno parecido a windows.
jejeje..
|