Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Technics vs VestaX !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
viktor M

dee jay
alta:11/12/04
sáb 19-feb-2005 10:51

hola! pues si technics o vestax que marcas preferis , y q peros y contras tiene el TECHNICS o el VESTAX por que veo que los platos vestax le estan aciendo sonbra a technics que son los padres de los platos bueno aki os dejo esto perdonar por la ortografia y salu2 a todos desde valencia

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2005 12:57

Es Un chiste no? Creo q no hay comparacion man, las 1200 aplastan cualquier cosa.

salu2.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
sáb 19-feb-2005 18:30

las vestax no tienen nada que envidiarles solo estamos acostumbrados a las technics, probalas y contame, salu2

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
sáb 19-feb-2005 21:14

a pesar de que no tiene comparacion, las vetaX no se quedan atras pero me quedo con las techinics mk1200, son un fierro, pero la verdad que no hay gran diferencia, las hay pero no es mucha.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
dom 20-feb-2005 2:48

Hi...

Vestax ha tenido tiempo de sobra para analizar a su enemigo, creando bandejas con aditamentos bárbaros, pero que tampoco justifican su precio o superen la reputación que por 30 años se ha ganado la Technics SL1200 y sucesoras.

Uno compra la Technics (de primera, de segunda, de tercera) y siempre seguirán andando... La Vestax, por ser algo más nueva en materia de bandejas, no tendrá el mismo soporte que tiene la SL1200. Incluso en estos paises del cono sur podemos encontrar la forma de reparar una technics, bien sea ubicando los repuestos en el exterior o sacándoselos de bandejas "olvidadas" por algún desentendido.

Me quedo con Technics y recomiendo a los demás que se queden con ella.... ¿será devoción? ¿fanatismo?. Ustedes Technics Users lo sabrán.

Keep on DJing!!
Pdta:: Vestax es también buena marca!

mr_burns

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
dom 20-feb-2005 2:50

...me olvidaba:::
La Technics SL1200 funciona como ninguna, inmejorable.

ramtec

dee jay
alta:06/02/05
mar 22-feb-2005 12:57

Yo uso las technics pero probe las vestax y las stanton y para mi no hubo mucha diferencia , Lo que dicen mas arriba es cierto de que si no las cuidas no te duran se nota que su fabricacion es mas barata pero hablando de pinchar con estas bandejas es casi lo mismo uno se acostumbra a los 10 temas que pone . y si el presupuesto para 2mk nuevas no te da y no las conseguis usadas comprense las vestax .viejo no se hagan ideas para eso somos djs hay que ablandar la mano

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
mar 22-feb-2005 23:13

A pesar que soy propietario de 2 technics mk2 1200, creo que vestax le esta pasando el trapo lejos a las viejas y conocidas mk2, si bien son un fierro pero hace muchisimos años que son simpre iguales.

miren este link y despues me dicen, con una sola bandeja se se puede hacer todo, creo k es futuro, o el presente para algunos pocos.

http://www.vestaxstore.com/vestaxQFO.htm

Saludos

mr_burns

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
jue 24-feb-2005 3:54

Hi a todos...

Si, la verdad es ke la Vestax a dedicado buen tiempo a diseñar objetos revolucionarios: La Q-bert fue fabricada por la marca a petición de este inigualable turnablist, la Vestax que funcionaba en cualquier grado de inclinación, etc.

Super por Vestax.

¿Technics??? ¿desactualizadas? se preguntarán los incautos.
Es notable que pocos han sido los cambios que la marca ha tenido que hacerle a este modelo. Es INMEJORABLE, de ahi que sus cambiios en modelos posteriores le dan un valor agregado pero no son sustanciales.

La SL1200 mk2 es un señor aparato. Ya hablé de su facilidad de arreglar cuando se daña (después de aaaaaaños!!).

Keep on DJing!!
Pdta: no veo problema en tocar en otras bandejas.

Knard

alta:28/08/04
vie 25-feb-2005 10:45

Hola
La verdad es que mucho no puedo opinar porque no tengo ninguna de las dos. Bueno, estoy en eso, tengo pensado comprarmelas.
Lo unico que quiero decir es que las Technics tienen mucha fama y me las recomendo todo el mundo. Tube la oportunidad de usarlas y parecen bastante grosas.
Ademas vi por todos lados repuestos y accesorios de las 1200MK2, Como luces azules, frentes de colores que las hacen mas pisteras. Creo que las 1200Mk2 son de esas cosas que se hacian para durar (al igual que los muebles antiguos, los autos y mi abuela)
solo mi opinion.
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.