Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Technics vs VestaX ! |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 19-feb-2005 10:51
hola! pues si technics o vestax que marcas preferis , y q peros y contras tiene el TECHNICS o el VESTAX por que veo que los platos vestax le estan aciendo sonbra a technics que son los padres de los platos bueno aki os dejo esto perdonar por la ortografia y salu2 a todos desde valencia | |
|
sáb 19-feb-2005 12:57
Es Un chiste no? Creo q no hay comparacion man, las 1200 aplastan cualquier cosa.
| |
|
sáb 19-feb-2005 18:30
las vestax no tienen nada que envidiarles solo estamos acostumbrados a las technics, probalas y contame, salu2 | |
|
sáb 19-feb-2005 21:14
a pesar de que no tiene comparacion, las vetaX no se quedan atras pero me quedo con las techinics mk1200, son un fierro, pero la verdad que no hay gran diferencia, las hay pero no es mucha. | |
|
dom 20-feb-2005 2:48
Hi...
| |
|
dom 20-feb-2005 2:50
...me olvidaba:::
| |
|
mar 22-feb-2005 12:57
Yo uso las technics pero probe las vestax y las stanton y para mi no hubo mucha diferencia , Lo que dicen mas arriba es cierto de que si no las cuidas no te duran se nota que su fabricacion es mas barata pero hablando de pinchar con estas bandejas es casi lo mismo uno se acostumbra a los 10 temas que pone . y si el presupuesto para 2mk nuevas no te da y no las conseguis usadas comprense las vestax .viejo no se hagan ideas para eso somos djs hay que ablandar la mano | |
|
mar 22-feb-2005 23:13
A pesar que soy propietario de 2 technics mk2 1200, creo que vestax le esta pasando el trapo lejos a las viejas y conocidas mk2, si bien son un fierro pero hace muchisimos años que son simpre iguales.
| |
|
jue 24-feb-2005 3:54
Hi a todos...
| |
Knard
alta:28/08/04 |
vie 25-feb-2005 10:45
Hola
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.