Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayudenme ... ^.^

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
p u k a :.

alta:19/02/05
sáb 19-feb-2005 12:31

hola ... la verda ke soi nueva en todo esto .. estoy recien empezando a konocer la electronica ...
me gustaria ke me recomendaran canciones/ grupos buenos de electro pop...
o grupos/canciones komo el estilo de facination...cancion muy pegajosa...
otra cosa...bjork tiene muchas kanciones kon mezclas electronicas... komo the cardigans... ke estilo de musika es esta ... alternativo?

bueno esas son mis dudas(hasta el momento.. jojo ) ... porfavor ayudenme estoy recien empezando en esto y siento una gran admiracion por la musika y dj electronicos saluos a todos .. aioz!

Leo /

dee jay
alta:14/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2005 14:36

hola puca como andas? mira yo te recomendaria (vas a tener que ponerte un buen rato) a mirar el foro en threads como ultimos temas que suenan que hay estan la mayoria de los temas que vos buscas.. te dejo mi msn y si queres te recomiendo algunos.. buena busqueda.. saludos
msn: leandro_salas@hotmail.com

Dj Norcent

dee jay
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2005 16:42

yo estoy lo suficientemente al pedo como para decirte todas las canciones que quieras mi msn es themusictakecontrol@hotmail.com

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2005 18:06

MUY BUENAS TARDES!!
Tengo muchisima musica para recomendarte... no dudes en preguntarme... tengo discos muy nuevos y no tanto.
Bienvenida a la musica electronica

Bye!

MSN: stan_killkenny@hotmail.com

Herni

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/02/05
#5 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2005 21:18

Hola... por lo q veo el estilo que te gusta es el elctro y todas sus ramas.... electro pop...dark electro..electro techno...

podes chekear en la pag de diego ro-k ..www.djdiegoro-k.com ahi tenes mucho de ese sonido..

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.