Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

consola..voces..line in

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
apoptygma10

músico
alta:07/11/02
mar 08-jul-2003 23:16

hola gente.d.e nuevo..tengo una sblive..y recientemente..me compre una consolita behringer en fin..conecto..todo..el mic a la consola..y de ahi..voy a la compu..peroooo...me mete..fritura..osea.shhhhh..pero la voz..se escucha barbara..pero ese friturita..o ruido..por asi decirlo..me molesta..que miercoles puede ser?
o como lo puedo sacar..

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 09-jul-2003 0:00

otra vez con el mismo post y empezar todo de nuevo??
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.885.cfm

Ahi te contestamos las posibles soluciones....no se..si..leis..te..

apoptygma10

músico
#3 (respuesta al #2)
mié 09-jul-2003 0:06

ok ok..no te enojes
lo que pasa..es que cambie la consola..y el problema sigue existiendo..osea no es del kx..ni de nada..talvez.se me cago la placa..
pero no es para ponerse asi..de cualquiera manera..si moleste con esto..perdon..gente..

neno

dee jay prof.
músico
alta:29/03/03
#4 (respuesta al #3)
mié 09-jul-2003 0:44

que tal: a mi no me molesta.con recpecto a lo tuyo proba de cero todo.desconecta todo, corre de lugar todo, pasale el ecobillon, limpia todo.despues conecta todo y fijate. "si el problema persiste no dudes en comunicarte con el fabricante".
otra seria que en vez de tu mic, proba por ej hacer entrar un cd de audio y fijate si te pasa lo mismo.
fijate en la parte donde esta ese hiss, con tu editor de audio
hacele un normalize y decime que escuchas.guarninnnn no sera que tu casa esta hechizada.jojoojoooooo una joda.

apoptygma10

músico
#5 (respuesta al #4)
mié 09-jul-2003 10:35

el tema es este...simplemente..cuando activo la line in...sin mandar nada de la consola..o desconectando la consola...ya en la compu...me mete ese soplido..
talvez se cago la placa...igual voy a probar con otra placa..se que la consola..se escucha bien..porque probe la consola..sola..y todo ok

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.