Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | consola..voces..line in |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 08-jul-2003 23:16
hola gente.d.e nuevo..tengo una sblive..y recientemente..me compre una consolita behringer en fin..conecto..todo..el mic a la consola..y de ahi..voy a la compu..peroooo...me mete..fritura..osea.shhhhh..pero la voz..se escucha barbara..pero ese friturita..o ruido..por asi decirlo..me molesta..que miercoles puede ser?
| |
|
mié 09-jul-2003 0:00
otra vez con el mismo post y empezar todo de nuevo??
| |
|
mié 09-jul-2003 0:06
ok ok..no te enojes
| |
|
mié 09-jul-2003 0:44
que tal: a mi no me molesta.con recpecto a lo tuyo proba de cero todo.desconecta todo, corre de lugar todo, pasale el ecobillon, limpia todo.despues conecta todo y fijate. "si el problema persiste no dudes en comunicarte con el fabricante".
| |
|
mié 09-jul-2003 10:35
el tema es este...simplemente..cuando activo la line in...sin mandar nada de la consola..o desconectando la consola...ya en la compu...me mete ese soplido..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.