Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como Grabar varias Pistas juntas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fer_romano9

dee jay
alta:18/11/04
lun 21-feb-2005 2:24

Mi gran duda es como puedo hacer para grabar varias pistas...una base...un bajo , una voz y algunos efectos.....me gustaria que me dieran nombres de programas...sencillos....y tambien como puedo hacer para grabar la salida de mi mixer a la computadora...un programa sencillo para que grabe solamente.....desde ya muchas gracias.

Fernando Romano - Tierra del Fuego........un poco lejos no?

C-baz

alta:04/09/03
lun 21-feb-2005 14:13

Vos te referis , a como grabar varias pistas sonando al mismo tiempo en la PC ?
Me temo que eso es imposible. Lo mas parecido que tenes es el ableton live , Este soft dispara efectos , podrias cargarle cada efecto por separado en cada canal y largarlos de a uno . Pero me parece que no es lo que queres.

Para grabar en tu PC , te recomendaria el Sound Forge , es bastante simple . Ademas despues podes arreglarle los volumenes , bajos agudos , sacarle algun ruido , etc .

Saludos
S e b a S

veronicamallada

músico prof.
alta:08/08/07
mié 08-ago-2007 15:50

hola quiero saber como conecto mi consola a la compu. porque tengo que grabar unas cosilla y no llega la señal

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
mié 08-ago-2007 18:11

hola, que queres decir, conectar la pc al mixer para grabar un set, o tenes compacteras y mixer y queres grabarlo con la pc, decinos asi te podemos auyudar mejor, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.