Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | IDM |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 21-feb-2005 9:49
| |
gz
alta:30/11/04 |
lun 21-feb-2005 14:11
de hecho, muchos artistas renegaron del rotulo idm. richard d james (aphex twin) propuso braindance y me parece el mejor. pero bueno, hay q entender q hay un problema con el nombre y no con la musica. si es cuestion de caracterizar ...mmm lo unico q podria decir es q suena minim, a veces abstracto y está buenisimo, y q tb hay muchas cosas diferentes dentro del idm. desde esa rara especie hiphop y minimal q es jimmy edgar, la genialidad de aphex (q es muucho mas q idm), amon tobin, pan sonic, y bue, fsl q se lo considera idm segun vos decis y para mi, aun si me encanta, es mas tradicional. lo q me parece una caracteristica posta, es q da para bailar hasta morir y para escuchar en tu cuarto prestando muchisima atencion a los detalles (no q bailando uno no preste atencion, me refiero a diferente actitud ...) ademas es generalmente experimental, es decir q rompe con algunos patrones y por eso uno no lo puede caracterizar siempre de la misma manera en lo musical...
|
|
mar 22-feb-2005 1:57
gz, que tal? es cierto que hay un problema con el nombre , y eso del nombre propuesto x Richard James no lo sabia.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.