Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | repeticion de frases.........? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 09-jul-2003 1:20
Hola:
| |
|
mié 09-jul-2003 4:45
Me parece que es hora de meterse en el mundo de los sequenciadores... que te parece?
| |
|
mié 09-jul-2003 4:58
o acid 4, ableton live, etcetera, etcetera, etcetera y un gran etcetera final.
| |
|
mié 09-jul-2003 19:21
bueno gracias, por su respuestas. utilizare sus venditos secuenciadores, acid etc.
| |
|
vie 11-jul-2003 17:51
ese efecto es de los '80 se hacía sampleando las voces y disparando las sílabas desde el teclado (algo absolutamente novedoso en su momento, y por ende ultra usado)
| |
|
vie 11-jul-2003 23:41
Probá con el granulizer del Fruity Loops, pero ese es parecido al efecto que le hacen a las voces en Rockafeller Skank de Fatboy Slim, Saludos! | |
|
dom 13-jul-2003 18:15
si hay algo de esta tendencia, es la experimentacion, mi pregunta si dirigia a los metodos de cada uno; conozco dintitos tipos de secuenciadores, logicamente yo pensaba que podria existir algùn tipo de programa dedicado exclusivamente a esto.
| |
|
lun 14-jul-2003 16:12
Sino tambien tenes la posibilidad de conseguirte un Watkings Copicat, un procesador de ecos ''historico'' que venia con sintas magneticas. Es algo asi como el Mellotron de los ecos. Hace poco salio la nueva version digital, creo que se llama Shadow y lo fabrica la misma firma. Es ideal para efectos de ecos ''sucios'' | |
|
mar 15-jul-2003 1:38
buenisimo, me podes recomendar alguna pagina para poder tener mas data sobre este procesador, claro del "Shadow" | |
|
mar 15-jul-2003 9:07
Proba con estas direcciones, sino trata de conseguir la revista Future Music numero 24 donde salio un informme sobre el viejo y en la numero 34 uno sobre el nuevo
| |
|
mié 16-jul-2003 0:39
El editor de la NRG (Claudio de Luca) trabajaba con sound forge y las repeticiones las hacia con copy paste manual un laburito, pero las sacaba en dos patadas.. un apo de la ediciòn...
| |
|
mié 16-jul-2003 0:40
apo = capo .... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.