Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

De que tema te gustaria que salga un buen remix...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leo /

dee jay
alta:14/12/04
lun 21-feb-2005 12:44

hola como va? queria abrir este post para que opinemos que temas taria bueno que remixeen y que estilo les gustaria...
por mi parte :
Hillary Duff - Fly
J-LO - Get Right
Velvet Revolver - Fall To Pieces
no se me ocurren mas.. je
PD:pongan el tema que les guste... hay cada remix de cada cancion... que dejan mucho que desear...

sorman

alta:13/06/04
lun 21-feb-2005 16:20

jeje cuchen este:
Cutting Crew - Just Died In your arms : mataria una version trance, algun dia si tengo tiempo intento algo.
y Annie Lennox - No more I love yous

Martin_V

músico
alta:25/12/04
lun 21-feb-2005 16:35

cualquier tema de los redondos ( me dijeron q zuker hizo algunos )
o de pink floyd

xpablito

alta:27/07/04
lun 21-feb-2005 16:45

de nadie mas...
loco, editen musica original... dejense de joder con los remixes, mas si son de temas de rock´n roll o de pop.... mas si son de los ultimos 40 años, me parecen de muy mal gusto, sea quien sea el remixer...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 21-feb-2005 16:59

Blitzkrieg Bop

RAMONES

lsd

dee jay
músico
alta:21/02/05
lun 21-feb-2005 17:20

no feelings de sex pistols y el hijo de cuca de pocho la pantera

*agos*

alta:09/02/05
lun 21-feb-2005 17:36

heeee...seria copado alguno de miles davis.. q c yo... estaria bueno y x lo menos seria un poco original.. ya q la musica de este negro es impresionante y me encantaaa...
besos
byeee
agos*

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
lun 21-feb-2005 21:07

cualquiera que tenga que ver con el brit pop

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#9 (respuesta al #4)
lun 21-feb-2005 21:29

Nooooo Pablito...no tenes idea, de onda loco, bajate:

Tech Tube - The end...un remix obviamente del tema de The Doors y si no te dan ganas de escuchar remixes como esos y como miles otros, la verdad no se que decirte...
Los remixes en la musica electronica a mi parecer son muy importantes y exelentes en muchisimos casos, como tambien hay remixes malisimos...
Pero, no se porque decis que hay que dejarse de joder y dejar de hacerlos porque son de mal gusto, lo decis de una manera como que abundan los remixes y hay escases de producciones originales...Sabes la cantidad de musica que hay ?? y ni hablar de musica electronica, me es imposible tirar una cifra, no tengo idea de cuantos 0 poner.
Sin ofender loco...pero me parece que te equivocas un poco...Busca musica que la vas a encontrar, no tengo dudas..

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.