Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FIESTON EN MIAMI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
lun 21-feb-2005 14:26

para aquel que le sobren algunos dolares, no se puede perder esta fiesta
algun dia llegara esto a argentina?
que line up por dios

http://www.ultramusicfestival.us/

Zhero_

alta:23/09/04
lun 21-feb-2005 15:11

Sin duda que ese line up se va al carajo, pero pensa que la mayoria de esos tipos pasó por aca en algun momento.
Es mas, el line up de la SAMC no tuvo mucho que envidiarle a este... (salvo por, bueno, tiesto, pvd, armin, junkie, nada bah). Veremos este año...

Tute'zZ

alta:25/10/04
#3 (respuesta al #2)
lun 21-feb-2005 15:42

si pero la LA SAMC fue la noche TECHNO sin lugar a duda ...
ojala aca tengamos juntos a avb, pvd, tiesto en una noche juntos ...ES IMPOSIBLE ! ( bueh no imposible pero lo veo lejano)

un saludo ....

andee

alta:21/10/04
mar 22-feb-2005 12:03

me parece q me voy a miamiiii, nose como hago pero me voy, salgo ya para alla jajajaja

q line up

Talent: Paul Van Dyk, Tiesto, Carl Cox, Erick Morillo, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Junkie Xl Live, Timo Maas, Darren Emerson, Steve Lawler, Vhs Or Beta Live, Infected Mushroom (Live), Icey, Josh Wink, Audio Bullys, Goldie, Layo & Bushwacka!, Christopher Lawrence, Bad Boy Bill, Lee Burridge, Jackal And Hyde Vs. Dynamix II Live, Dj Rap, Donald Glaude, Baby Anne, Infusion Live, Nu Nrg Live, Grooverider, Fabio, Kevens Live, Dj Craze, Christian Smith, Krafty Kuts, Monk, Photek, Harry "Choo Choo" Romero, Dieselboy, Planet B Live, Palash, Jose Nunez, Adam F., Edgar V., & 100+ Artists TBA…

La TuCu

alta:03/09/04
mar 22-feb-2005 12:18

Holas!

Sí, justamente por un pibe de PR (Puerto Rico) me enteré de esta mega fiesta, se va en Semana Santa para Miami.

Yo hago ese viaje, pero estoy viendo si las fechas me coinciden de alguna manera... hasta hace unos días mi nick del MSN decia: (ip) Ultra music festival 7! Saturday march 26 2005, Downtown Miami FL USA (ip) jajaja...

Pero no creo, estoy sola en esta. Viajo con mi hna, y cuñado y no están en la onda.. grrrr, y para ir sola no da. :S

Que me dicen? :$

Bsoooo

Nú.-

piva

#6 (respuesta al #5)
mar 22-feb-2005 12:22

la verdad que ir sola a la fiesta no es lo mejor
pero este tipo de fiestas no creo que tengas otra oportunidad en tu vida
yo tengo un amigo viviendo en miami y tampoco sabe si va
la entrada creo que esta u$s 50-
saludos

andee

mar 22-feb-2005 12:28

aca los djs de la fiesta no vienen ni en todo un año creo q valen los u$s 50 !
y por si fuera pocooooo el after es en el Miami Arena, con Sasha & Digweed, Unkle, james Zabiela y Hernan

piva

#8 (respuesta al #7)
mar 22-feb-2005 12:46

uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy no sabia lo del after
si queres morir en las pistas es el dia ideal
que bueno un after con los enfermitos que nombraste
me parece que renuncio al laburo vendo todo lo que tengo y me voy pa miami, ja ja

N i T o

alta:04/08/04
mar 22-feb-2005 13:12

Asi es
el 26 de marzo el que pueda estar ahi
que lo disfrute!
Salu2
NITO

andee

mar 22-feb-2005 13:45

mis viejos tan viviendo en Palm Beach , ke keda a una hora y media de Miami !!

me parecee q me doy una vuelta !!! pero nose, no creo q puedaa, pero MUERO de ganas !!!!!!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mar 22-feb-2005 16:13

Yo tengo mis entradas para el ULTRA, ya.

Estoy llegando a Miami el 18 de marzo, para agarrar toda la semana del Winter Music Conference (las fiestas de la noche) y la ULTRA MUSIC FESTIVAL.

Les diría que más que el ULTRA (que es muy trance a mi gusto, y es de 11am a 1am), lo piola son las fiestan en la semana:

Chequeen esto, y quien vaya, que escriba... Abrazos!!!

MIE 23/marzo
Circus Miami 05: Fatboy Slim, Yousef, Frankie Knuckles, Timo Maas, X-Press 2, Layo and Bushwacka!, David Guetta, Medicine 8, Mutiny, Radio Slave, Mr C, Locodice
9pm - 12midday
http://www.cooljunkie.com/miami/cooljunkie_present_circus_miami_05_ve nue_nocturnal_miami_21038.html

Lights Out Miami
http://www.cooljunkie.com/miami/lights_out_miami_venue_state_miami_21 043.html
Steve Lawler

Bedrock
http://www.cooljunkie.com/miami/bedrock_venue_crobar_miami_21704.html
Presented By : Bedrock and Creations
Talent: Main Room - John Digweed and Nic Fanciulli. VIP - Made In Italy - Ibiza
Venue: Crobar Miami

VIE 25
BBC Radio One
http://www.cooljunkie.com/miami/nikki_beach_club_venue_nikki_beach_mi ami_8447.html
Talent: Pete Tong, Deep Dish, James Zabiela, The Bodyrockers, Behrouz, Nic Fanciulli, Gabriel & Dresden, Desyn Masiello, Oliver Lang, Judge Jules, Fergie, Eddie Halliwell, Donald Glaude, Lee Cabrera, Eric Prydz + many many more DJ's and live acts

Perfecto
http://www.cooljunkie.com/miami/perfecto_venue_crobar_miami_21702.htm l
Presented By : Crobar and Perfecto
Talent: Main Room - Paul Oakenfold, Hernan Cattaneo, Sandra Collins, Liquid Todd . VIP - Mark Ronson

Si alguien va, posta, mi mail es rgonzale3@petrobras.com

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#12 (respuesta al #11)
mar 22-feb-2005 16:17

PD. rgonzale3@petrobrasenergia.com
Abrazos

Gonzalito

alta:18/10/04
mar 22-feb-2005 18:57

Miami es un lugar donde hay excelentes fiestas de ME. No tuve la suerte de ir a ninguna fiesta por ahi, pero me llamo un amigo hoy y me conto que ayer lunes a la noche vio a Dani Tenaglia en un lugar para 200 personas, o sea, el gordo toca para vos. Y el sabado en el Space de alla vio a Snader K, hasta las 12 del mediodia. Bien miami, bien...

madoka

alta:03/08/04
mié 23-feb-2005 0:19

dios mio porqqq porqqq quiero irrrrr!!!!!

N i T o

alta:04/08/04
#15 (respuesta al #13)
mié 23-feb-2005 10:53

Asi es gonzalito
tengo una amiga
que vio a sander y se saco fotos y todo
al dia siguiente estuvo sasha y luego danny Tenaglia...
asi de simple...la puta madre
Empiezo a odiar a mi amiga :P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.