Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

MIXERS... recomendaciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GOUP

músico
alta:21/02/05
lun 21-feb-2005 20:32

Buenas, estoy tratando de incurcionar en el mundo del DJ, y quiciera recomendacines, de bandejas esta mas que claro que las technics 1210 mkII son las mejores, pero no tengo mucha idea de que mixer me puede servir paralo que quiero hacer, x lo visto los djs que hacen algo similar a lo que me gustaria hacer (Frank delgado -deftones-, chris killmore -incubus-, dj hann -linkin park-) todos ellos usan los mixers RANE el modelo TT-N54, supongo que la gente que identifica estos djs comprende lo que quiero lograr como DJ, asi que les agradezco mucho x cualquier informacion que me puedan brindar tanto en recomendaciones para mixers como para samplers... (x ahora tengo en mente el dr sample 303, es facil de usar.. me parece bueno y economico... lo mejor seria un AKAI ..pero sale demasiado caro)

muchisimas gracias.

life is ]_GoüP_[

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 22-feb-2005 5:56

Hi Goup...
He de suponer que necesitas un buen mixer para hacer scratch o turnablism. En ese caso (y cualquier otro!!) la marca Rane se lleva los méritos. Si estás en capacidad de comprar cualquier modelo de la Rane, hazlo sin pensar.

¿Otras marcas de ese nivel?? La Rodec de Bélgica, los Allen & Heath, algunos modelos costosos del Vestax.

Una recomendación::: "el hábito no hace al monje" No siempre un buen aparato hace que el DJ sea igualmente el mejor... o al contrario.

Keep on DJing!

fer_romano9

dee jay
alta:18/11/04
mar 22-feb-2005 11:51

jojo...alfin alguien como yo..a mi tambienme gustaria ser como esos dj's...pero mi favorito es Dj Lethal (de Limp Bizkit)....si me podes tirar los nombres de los ekipos que usa te lo agradeceria....jejee

GOUP

músico
alta:21/02/05
mar 22-feb-2005 13:54

Muchas gracias x tus recomendaciones =] voy a ver que puedo hacer para conseguir un RANE...

saludos GoüP

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.