GOUP
músico
alta:21/02/05
|
lun 21-feb-2005 20:32
Buenas, estoy tratando de incurcionar en el mundo del DJ, y quiciera recomendacines, de bandejas esta mas que claro que las technics 1210 mkII son las mejores, pero no tengo mucha idea de que mixer me puede servir paralo que quiero hacer, x lo visto los djs que hacen algo similar a lo que me gustaria hacer (Frank delgado -deftones-, chris killmore -incubus-, dj hann -linkin park-) todos ellos usan los mixers RANE el modelo TT-N54, supongo que la gente que identifica estos djs comprende lo que quiero lograr como DJ, asi que les agradezco mucho x cualquier informacion que me puedan brindar tanto en recomendaciones para mixers como para samplers... (x ahora tengo en mente el dr sample 303, es facil de usar.. me parece bueno y economico... lo mejor seria un AKAI ..pero sale demasiado caro)
muchisimas gracias.
life is ]_GoüP_[
|
|
|
mar 22-feb-2005 5:56
Hi Goup...
He de suponer que necesitas un buen mixer para hacer scratch o turnablism. En ese caso (y cualquier otro!!) la marca Rane se lleva los méritos. Si estás en capacidad de comprar cualquier modelo de la Rane, hazlo sin pensar.
¿Otras marcas de ese nivel?? La Rodec de Bélgica, los Allen & Heath, algunos modelos costosos del Vestax.
Una recomendación::: "el hábito no hace al monje" No siempre un buen aparato hace que el DJ sea igualmente el mejor... o al contrario.
Keep on DJing!
|