Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

discriminacion en buenos aliens!!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Yama's
baneado

baneado
alta:29/09/04
mar 22-feb-2005 14:38

La verdad que asombre mucho, y me dio mucha bronca de como banearon a un chico por dar a conocer su opinion y forma de pensar.

"Es la primera vez que voy a banear a alguien por cómo piensa.
Y bueno, seré discriminador, pero me hago re cargo de que no me interesa que participes del foro." esto fue escritor por iojan. decime eso acaso en es discriminar ?¿???????
cual es tu problema ???....ahh claro vos sos el capo aca y si no piensan como vos los baneas ....en parte asi como los militares desaparecian gente por pensar diferente... vos banneas usuarios por la misma razon, sos tan milico como ellos

la verda que para ser parte de un foro donde no se puede expresar libremente la opinion de cada uno prefiero que me banees a mi tb ....
ahh chicos ojo ..no esten en desacuerdo con iojan aver si todavia los banea .....
pd: parece que todos tenemos un enano facista adentro

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 22-feb-2005 14:46

Preocupate si te banean por lo que opinás de música, no por hablar de política en un foro de música.

Yama's
baneado

baneado
#3 (respuesta al #0)
mar 22-feb-2005 14:47

creo que el chico era el unico que discutia, es mas es el unico que no trato a nadie de gil... x que no te fijas los demas post...

Yama's
baneado

baneado
mar 22-feb-2005 14:48

por que no te fijaste que el que abrio el thread habla de lios nazis .....

iojan
crew

crew
#5 (respuesta al #3)
mar 22-feb-2005 14:57

"BUENO PASO EXPLICAR, POR QUE HAY UNAS CABEZITAS CON CEREBRITO DE AZAFRAN QUE NO ENTIENEDEN EL MENSAJE..."

No... no le dice gil a nadie... pero eso cómo te suena?

Igual, man... no le busuqes la quinta pata al gato, ya en el momento me hice cargo de que a algunos podría parecerle injusta mi decisión... mala suerte.

De última mi injusticia pasa por banear a alguien que en un foro de música está justificando el terrorismo de estado, y no a alguien que habla de música.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#6 (respuesta al #5)
mar 22-feb-2005 15:17

No se si les importa, pero como usuario muy activo del foro apoyo la forma de pensar de iojan y creo que expresa el punto de vista de la mayoría de los que leemos (lo sé porque lo he hablado con muchos usuarios del foro).

Si permitieran estos tipos de comentario no entraría nunca mas.

Felicitaciones iojan.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 22-feb-2005 15:29

Bueno la verdad que lei la otra discucion problematica y esta y la verdad estoy con Iojan y con ready.... la verdad me molesto demasiado ese comentario, ya sea por lo descolgado y porque me parecio, no se, desde mi pto de vista una opinion errada, yo no soy quien para decir quien tiene que pensar que pero bue, a mi esa no me va.
BIEN HECHO IOJAN

Yama's
baneado

baneado
#8 (respuesta al #5)
mar 22-feb-2005 15:29

primero... man no, ... segundo en ningun momento justifico el terrorismo de estado, es as si lees puso...

PARA TERMINAR Y NO DISCUTIR MAS, YA QUE SOLO LO QUE QUIESE FUE PLANTEAR MI PUNTO DE VISTA, NO ESTOY DE ACUERDO A MATAR A NADIE SIN JUZGARLO... YA PARA QUE QUEDE CLARO...
eso es apoyar?

lee el post 0, dice... nazis... menem.... militares.... no esta expresando una idea politica en el foro? no fue tu culpa el no haber cerrado el thread a tiempo para que esto no pasara?..

piva

alta:10/11/04
mar 22-feb-2005 15:34

la verdad que no lei todo el otro thread
pero el mensaje del pibe que fue baneado da asco
parece escrito por un chaboncito que le lavaron la cabeza sus papis militares
era una guerra? estas equivocadisimo
eso no era una guerra, era terrorismo de estado, que es muy distinto
yo por suerte no tuve familiares desaparecidos, pero decir que la mayoria vive en españa, es lo mismo descreer del holocausto nazi, y hay gente que descree, igual que vos, que decis que hoy vivimos tranquilos gracias a la dictadura
por otro lado manda a leer a otro usuario en vez de ver MTV, vos leiste tu post, nunca vi tantas faltas de ortografia, me parece que al que le falta libros es a vos
pero mas importante que esto ultimo, es que te falta un curso de derechos humanos
esta perfecta la medida de iojan
saludos

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
#10 (respuesta al #9)
mar 22-feb-2005 15:45

piva, estoy completamente de acuerdo con vos.....y también estoy cansado de escuchar a pelotuditos ignorantes que no tienen idea de nada de nada....te mando un abrazo grande. charly de luján !

Yama's
baneado

baneado
#11 (respuesta al #9)
mar 22-feb-2005 15:46

por que yo no estoy libre de decir ...a vos me parece te lavaron la cabeza tus papis subersivos...que tu opinion esta mejor vista que la mia por tirarle mierda a los militares? mis viejos no desaparecieron y eran re hippies... ellos fumaban y se daban con todo e igualmente nunca les paso nada... me parece no se, no acuso viste pero por algo se los llevaban, conosco padres de amigos mios que los han llevado, demorado y liberado... de nuevo sanos y salvos... vos te crees que los subersivos no pusieron bombas?
dale nena no mandes a leer libros a alguien sin haberlos leido vos primero...

te voy a dar un ejemplo... los que en el 76 eran subersivos armados, hoy son piqueteros con palos...
y si lo que habia era terrorismo...

yo no estoy ni a favor ni en contra es una opinion.

ReadySteadyGO!!

#12 (respuesta al #11)
mar 22-feb-2005 15:56

Bueno a ver si se entiende: NO NOS INTERESA HABLAR DE POLITICA

me copias?
si tenes razon o no, no me importa en ESTE ámbito, ni vas a ser escuchado, ni vas a contribuir a nada.

Y esto no es porque no sepamos o no nos guste o nos queramos esconder de nada ... no es el lugar, no está hecho para satisfacer esas necesidades.
En mi caso, mis ideas son mias y no las pregono con nadie, aunque para vos seamos unos ignorantes, no me importa ... prefiero correr ese riesgo de quedar como ignorante que de hablar de cosas que no me interesa compartir en este foro.
Y como yo, muchos otros.

acá se habla de musica y relacionados, el día que eso cambie tanto yo como otras personas empezamos a leer otro foro.

comprate una brújula.

Poli
baneado

baneado
dee jay
alta:22/12/03
mar 22-feb-2005 16:00

la discusion se trasladó para acá... jaja
Déjense de joder q no ganan nada...
Todos los políticos deberían hacer como Perón... Morirse!!!

xpablito

alta:27/07/04
#14 (respuesta al #11)
mar 22-feb-2005 16:03

no se, pero me parece que comparar piqueteros con subversivos, y decir que si desaparecieron algo habran hecho, solo habla del grado de desconocimiento que tenes de los hechos.
Tus papis eran hippies y se daban con todo y no les paso nada.... ok, pero aca no desaparecian a los hippies, es mas, la mayoria de desaparecidos eran todos universitarios y profesionales jovenes que poco tenian que ver con los hippies, tal vez por eso no les paso nada a tus papis....

Aca hay mucha gente que discrimina, eso es cierto, pero NO son de equipo de buenos aliens... lamentablemente la gente que discrimina es gente que no entiende que esta bien ser diferentes, que de eso se trata.... o peor, piensa que por tener la piel de otro color o por vestirte de determinada forma sos malo o ignorante.... o no toleran que se piense de una forma distinta a la de ellos...

Me parece que tenes que informarte un poco mas antes de emitir juicios como los que estas emitiendo.

Garisor

alta:02/05/04
mar 22-feb-2005 16:25

Che gente porque no hacemos mas facil al que no le gusta el foro que se vaya a otro pero les pido que no se quejen pq me estoy cansando de ver quejas estupidas y sin sentido como pro ejemplo "injustisia en buenos aliens" o "racismo en buenosaliens" me tienen re cansado se la pasan quejandose de todo en vez de solucionar los problemas, en vez de quejarse de la injusticia vayan y hagan algo para mejorar el pais no intenten introducir ideales politicos y sociales en el foro pq no da, asi que si quieren discutir sobre injusticias y toda la bola vayanse a un foro de politica y si no existe creenlo.
uf.

Yama's
baneado

baneado
#16 (respuesta al #14)
mar 22-feb-2005 16:35

si che no buscaban hipies como mis papitos? entonces buscaban bien... terroristas de izquierda.

se ve que se olvidaron de los viejos de unos cuantos aca!!!

ja ja ja baneenme manga de pelotudos para postear en un foro de pelotudos drogadictos perejiles prefiero no postear mas.

*agos*

alta:09/02/05
mar 22-feb-2005 16:37

mmm... me parece q todos estan un poquito errados, al fin y al cabo cada uno puede pensar lo que quiera, y si este pibe dijo algo q la mayoria piensa q esta mal (me incluyo) y se q tmb es bastante dificil hacer cambiar de opinion a alguien asi, pero x otro lado tmp me parece justo sacarlo asi nomas... pero el debe saber q estos foros son para hablar de cualquier cosa menos de politica, para eso estan otros foros de otras paginas.. asi q tmp correspondio hablar de esto.. en fin hay muchas variaciones... y si bien hay gente q no entiende la diferencia entre supuestos "subersivos" y piqueteros vamos mal.. muy mal... y la cosa se pone muy larga asi q mejor me voy retirando x esto da para rato... los dejo..
agos*

ReadySteadyGO!!

#18 (respuesta al #16)
mar 22-feb-2005 16:38

"baneenme manga de pelotudos para postear en un foro de pelotudos drogadictos perejiles prefiero no postear mas."

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Muy bien, espero que cumplas tu parabra!

no vuelvas, total somos taaan idiotas que no te perdes nada.
chau

iojan
crew

crew
mar 22-feb-2005 17:20

Ya fue, gente.

Si quieren discutir de política, háganlo en privado o en otro foro.

Si quieren descargar la indignación que les provocó mi decisión, pueden escribirme en privado.

Esta discusión, dentro de este foro, se terminó acá.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.