Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | discriminacion en buenos aliens!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 22-feb-2005 14:38
La verdad que asombre mucho, y me dio mucha bronca de como banearon a un chico por dar a conocer su opinion y forma de pensar.
| |
|
mar 22-feb-2005 14:46
Preocupate si te banean por lo que opinás de música, no por hablar de política en un foro de música.
| |
|
mar 22-feb-2005 14:47
creo que el chico era el unico que discutia, es mas es el unico que no trato a nadie de gil... x que no te fijas los demas post... | |
|
mar 22-feb-2005 14:48
por que no te fijaste que el que abrio el thread habla de lios nazis ..... | |
|
mar 22-feb-2005 14:57
"BUENO PASO EXPLICAR, POR QUE HAY UNAS CABEZITAS CON CEREBRITO DE AZAFRAN QUE NO ENTIENEDEN EL MENSAJE..."
| |
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
mar 22-feb-2005 15:17
No se si les importa, pero como usuario muy activo del foro apoyo la forma de pensar de iojan y creo que expresa el punto de vista de la mayoría de los que leemos (lo sé porque lo he hablado con muchos usuarios del foro).
|
|
mar 22-feb-2005 15:29
Bueno la verdad que lei la otra discucion problematica y esta y la verdad estoy con Iojan y con ready.... la verdad me molesto demasiado ese comentario, ya sea por lo descolgado y porque me parecio, no se, desde mi pto de vista una opinion errada, yo no soy quien para decir quien tiene que pensar que pero bue, a mi esa no me va.
| |
|
mar 22-feb-2005 15:29
primero... man no, ... segundo en ningun momento justifico el terrorismo de estado, es as si lees puso...
| |
piva
alta:10/11/04 |
mar 22-feb-2005 15:34
la verdad que no lei todo el otro thread
|
Dr. Gonzo
alta:10/09/04 |
mar 22-feb-2005 15:45
piva, estoy completamente de acuerdo con vos.....y también estoy cansado de escuchar a pelotuditos ignorantes que no tienen idea de nada de nada....te mando un abrazo grande. charly de luján ! |
|
mar 22-feb-2005 15:46
por que yo no estoy libre de decir ...a vos me parece te lavaron la cabeza tus papis subersivos...que tu opinion esta mejor vista que la mia por tirarle mierda a los militares? mis viejos no desaparecieron y eran re hippies... ellos fumaban y se daban con todo e igualmente nunca les paso nada... me parece no se, no acuso viste pero por algo se los llevaban, conosco padres de amigos mios que los han llevado, demorado y liberado... de nuevo sanos y salvos... vos te crees que los subersivos no pusieron bombas?
| |
ReadySteadyGO!!
mar 22-feb-2005 15:56
Bueno a ver si se entiende: NO NOS INTERESA HABLAR DE POLITICA
|
|
mar 22-feb-2005 16:00
la discusion se trasladó para acá... jaja
| |
xpablito
alta:27/07/04 |
mar 22-feb-2005 16:03
no se, pero me parece que comparar piqueteros con subversivos, y decir que si desaparecieron algo habran hecho, solo habla del grado de desconocimiento que tenes de los hechos.
|
Garisor
alta:02/05/04 |
mar 22-feb-2005 16:25
Che gente porque no hacemos mas facil al que no le gusta el foro que se vaya a otro pero les pido que no se quejen pq me estoy cansando de ver quejas estupidas y sin sentido como pro ejemplo "injustisia en buenos aliens" o "racismo en buenosaliens" me tienen re cansado se la pasan quejandose de todo en vez de solucionar los problemas, en vez de quejarse de la injusticia vayan y hagan algo para mejorar el pais no intenten introducir ideales politicos y sociales en el foro pq no da, asi que si quieren discutir sobre injusticias y toda la bola vayanse a un foro de politica y si no existe creenlo.
|
|
mar 22-feb-2005 16:35
si che no buscaban hipies como mis papitos? entonces buscaban bien... terroristas de izquierda.
| |
*agos*
alta:09/02/05 |
mar 22-feb-2005 16:37
mmm... me parece q todos estan un poquito errados, al fin y al cabo cada uno puede pensar lo que quiera, y si este pibe dijo algo q la mayoria piensa q esta mal (me incluyo) y se q tmb es bastante dificil hacer cambiar de opinion a alguien asi, pero x otro lado tmp me parece justo sacarlo asi nomas... pero el debe saber q estos foros son para hablar de cualquier cosa menos de politica, para eso estan otros foros de otras paginas.. asi q tmp correspondio hablar de esto.. en fin hay muchas variaciones... y si bien hay gente q no entiende la diferencia entre supuestos "subersivos" y piqueteros vamos mal.. muy mal... y la cosa se pone muy larga asi q mejor me voy retirando x esto da para rato... los dejo..
|
ReadySteadyGO!!
mar 22-feb-2005 16:38
"baneenme manga de pelotudos para postear en un foro de pelotudos drogadictos perejiles prefiero no postear mas."
|
|
mar 22-feb-2005 17:20
Ya fue, gente.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.